Foro

Sueños II [ +18 ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sueños II [ +18 ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2015, 22:12

Para todos aquellos a los que se la debía...

Sueños II será una partida en la que se jugarán tres o cuatro historias cortas ( dependiendo de lo largas que se hagan tres, quizás sean cuatro ).

Todas las historias serán +18. Puede que alguna incluso sea demasiado subidita de tono dependiendo de las historias que envíen.

Cada una de esas historias van a estar pensadas para que las puedan jugar dos jugadores juntos.

El sistema de cada una de esas partidas será narrativo. Si hay que tirar un dado en algún momento, cosa que intentaré que no suceda, ya apañaremos de alguna manera.

El ritmo para empezar será bajo, pero cuando esté más disponible la pondremos a ritmo medio.
 

Ejemplo del funcionamiento de la partida:

La master os dice qué tipo de personajes tenéis que haceros para la primera historia.

Por ejemplo: Sois un hombre y una mujer de entre 18 y 40 años que no recordáis ni siquiera vuestros nombres. La ambientación es futurista. No tenéis que haceros historia, sólo poneros una foto al personaje, un nombre ( en este caso que no se acuerdan ni eso ) y una descripción.

Con todo esto la ficha para esa primera historia estaría lista. Se jugaría esa primera historia y volveríamos a repetir el proceso con la segunda de las historias. La ambientación de esas historias puede variar y ser futurista, actual, fantástica…

Normas de la partida:

Es obligatorio mantener el ritmo de posteo de la partida. En un primer momento es bajo, así que bueno, un post por semana si no se puede más pues bien, pero cuando el ritmo cambie a medio ( haremos consenso ) habrá que mantener el ritmo medio.

Nada de post de tres líneas, por favor, que eso ni es post ni es nada.

Incumplir alguna de estas normas significará terminar fuera de la partida.

¿ Qué hay que hacer para jugar?

Buscarte a otro jugador que quiera jugar contigo. Sólo se aceptarán jugadors que ya vengan en pareja o vamos, en pack de dos. Es un buen momento para engañar a esa persona con la que siempre has querido jugar de compañero y nunca has podido.

Cada jugador ( no cada pareja) debe escribir una historia que le gustaría jugar con esa pareja que ha buscado. Tened en cuenta que con esa historia corta que m pongáis yo tengo que ser capaz de sacar una partida jugable.

Enviarme un mp con el nombre cada uno de la pareja que quiera jugar ( los dos jugadores ) y las dos historias ( no hace falta que las mandéis en el mismo mensaje, cada jugador puede mandarme la suya.
Recordad que una de las historias me la inventaré yo pero que dos o tres de las que lleguen serán las que jugaréis todos. Así que enviad algo que os mole… El plazo para enviarme este mp termina el 12 de Julio.

 

Con lo que lea de estas historias elegiré a “ los pack de dos “ que participarán en la partida.

 

Para cualquier duda, no os cortéis y preguntad.

26/06/2015, 22:26

Yo quiero *__*

26/06/2015, 23:01

:D ya estoy en ello xD dame unos días que estoy que me caigo ajjaja, 

26/06/2015, 23:14

Eres malvada Shil, muy malvada :____

¿No te vale un lobo friki solitario?

27/06/2015, 07:08

¿No te vale un lobo friki solitario?

Esta es para que los frikis como tú hagan amiguitos... Anda y búscate compañía xD

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
27/06/2015, 13:57

¿Entonces se trata de que los jugadores digan qué les gustaría jugar y la directora se las ingenia para hacer una partida más o menos por esos tiros?

27/06/2015, 15:27

Igual es que no me he explicado bien...

Una de las partidas que se va a jugar la invento yo. Las otras dos o tres las sacaré de las que los jugadores me envíen... por lo que claro, elegiré las que haremos entre las historias que me manden...

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
27/06/2015, 17:36

Ok, creo que lo entiendo.

LiNaY
 
27/06/2015, 18:17

Buscando pareja, lalalala... Creo que ya encontré un ingenuo :D

27/06/2015, 20:20

Yo me presto voluntario... para continuar.

La empecé con Rifuru pero no sé si ya estará ocupada.

27/06/2015, 20:25

Creo que ya se estaba buscando compañero de baile..xD

27/06/2015, 20:39

Ya me pidieron, antes siquiera de saber de la partida. En otra ocasión amnesix :)))

gereh
 
28/06/2015, 11:08

Que interesante, lástima que sea por parejas. Tendrá que ser en otra ocasión :P

28/06/2015, 17:07

Que interesante, lástima que sea por parejas. Tendrá que ser en otra ocasión :P

O puedes buscarte a alguien que juegue contigo... :P

28/06/2015, 18:19

Vaya, sartenazo al canto...

28/06/2015, 18:23

Máster, si te enteras de alguna inocente que se deje, por MP estaré disponible.

gereh
 
28/06/2015, 20:28

O puedes buscarte a alguien que juegue contigo... :P

Umm eso va a ser difícil por no decir otra cosa. Como no juegue con Amnesix XDD

28/06/2015, 20:29

Yo no he dicho que las parejas tengan que ser mixtas... xD

28/06/2015, 22:12

Vas a volver a hacerla? Me gustaria seguir llevando al personaje que tenía antes. Puedo?

28/06/2015, 22:14

Iria con compañero que me ha avisado de esto :) 

28/06/2015, 22:15

Vas a volver a hacerla? Me gustaria seguir llevando al personaje que tenía antes. Puedo?

Cada historia de estar partida va a ser diferente a lo de la otra vez, así que también los personajes que van a hacer falta... Además ahora van a ser historias pensadas para que puedan jugarlas dos a la vez.

28/06/2015, 22:21

Ah que no vamos a tener el barecito ese mono para tomar una cervecita mientras. Entonces, solo los personajes ¿no?  ¿los que van a jugar la historia? 

28/06/2015, 22:26

No, para lo del " barecito " ese ya he creado otra partida antes... que viene a ser eso, pero en plan hotel. La abrí no hace mucho además...

Es que por separado es más fácil de llevar...

gereh
 
28/06/2015, 22:45

Yo no he dicho que las parejas tengan que ser mixtas... xD

Cierto, pero motiva( al menos a mi) mas la idea de que sean mixtas. Tiene mas "jugo" a la hora de narrar y relatar situaciones dispares xD .

 

28/06/2015, 22:47

Pon un cartelito:

Chico responsable, busca mujer posteadora para compartir historias sorpresa. ^^

gereh
 
28/06/2015, 22:51

Jeje no sería mala idea, pero creo que finalmente paso XD. Ya para la próxima me apunto . ¡Suerte con la partida !

LiNaY
 
28/06/2015, 23:57

Yo no he dicho que las parejas tengan que ser mixtas... xD

¿Shylen quieres ser mi compu? :D  ( si ya me voy que creo que ya tengo una presa xD)

29/06/2015, 09:17

Lo dicho, si alguna fémina (eso de compartir género lo admito, lo respeto, pero no me va) está buscando alguna víctima inocente, yo puedo ser lo más parecido al gato de Shrek, aunque luego sea otra cosa ;)

02/07/2015, 20:28

A día de hoy me han llegado las historias de tres parejas. ^^

Tenéis hasta el día 12 aún para enviarlas :)

02/07/2015, 20:57

Parece interesante. A ver si se me ocurre algo y encuentro una pareja...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.