Foro

[Reclutamiento] Villarriba y Villabajo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Villarriba y Villabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2015, 17:18
Editado: 30/06/2015, 11:19

-¿Que decís? ¿Que sus mola jugar con gañanes? ¿Sus mola el tío la vara?

-¿Cómo? ¿Qué también sus mola lo de los Hombres Globo de Castrojenil? ¿Qué no es Castrojenil? ¿d'ande íces? ¿Castrourdiales? ¿lo qué? Anda no me líes más questoy grabando...

-Pos eso, que si sus mola el masnifico juego de ¡Gañanes! y también sus gusta el juego ese de los Hombres Bobos de Castos Negros, estáis denoragüena. Porque he montao un crosober d'esos aquí

http://www.comunidadumbria.com/partida/gananes-feat-hldcn-villarriba-y-villabajo

-¿Cómo? ¿Qué no sabes lo qués un crosober? ¡¡¡Pos bújcalo nel disionario, so vago!!!

-¡Hala, yastáis tardando en apuntarsus!¡Hay plazas limitás!¡Sólo s'acestará a los 20 primeros gañanes en llegar!

29/06/2015, 18:13

Solo apuntarse... ¿o hace falta algo más?

29/06/2015, 19:30

No me podío derresití

¿Tenemos que lanzarte un piedro con el personaje o ya t'apañas con lo puesto aquín?

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
29/06/2015, 19:45

Yo quiero de jugá.

29/06/2015, 21:15

¡Toma! ¡Otra partida de gañanes Castronegro de sergiocues! Ah, no, que la otra no... xD

29/06/2015, 23:31

Ohtia er Zergio!!!, pos solo ta fartao alevanta' er tractor pa pedin que nos vayamos pa tu partida...

Zolo ehpero que no zea mu gañán por no conocer como ze juega al HLdCN (aunque ya hayas dicho que no en la partida)

Uno que se apunta.. si hay hueco.

30/06/2015, 00:03

Ozú quillo... vamoh a ve... por el coño de Agustina que no zabremo cuánto zemo zi nadie cuenta joé,

a ve... ¡numerarse!

30/06/2015, 08:11
Editado: 30/06/2015, 11:20

-¡¡¡OIGA ZENORA QUE ME LE QUITAN DE LAS MANOS!!! ¡¡¡QUE LA TRAIGO FREJCA, FREJCA, LA PESCAILLA!!! ¡¡¡CORRER Y APUNTARSUS, QUEN MENOS DE 24 HORAS YASTAMOS 12 APUNTAOS!!!

Má informasión de la partía pinchando nel lenlase d'aquí abajo

http://www.comunidadumbria.com/partida/gananes-feat-hldcn-villarriba-y-villabajo

30/06/2015, 11:24

Po zierto, que nos he contestao a nadie poque sus he contestao en la partía. No hace falta na más que apuntarsen. Endeluego ya le ponís un nombre al pejota, eso sin, un nombre bien puesto, de los de toa la via dios. Na de nombres raros de guiris desos.

Y si sus apetece, pos le podís poner una descrisción en la ficha con la historia y to eso, pa que los demás paisanos sus conoscan. Si alguno no sabe jugá al juego ese de los Bobos de los Negros Castos, po que no se preocupe, ques mu fási y no hase falta sabersen las reglas, se aprenden solas sobre la marcha.

Y si tampoco sabís jugar al ¡Gañanes! po casi que no importa ná, porque es na más que pa interpretá, y pa tirá a paisanos del campanario sólo hay que señalar con el dedo. Ni se tiran dados pa crear el pejota, ni se tiran dados pa jugar, ni na de na... Si es que má fasí no lo pueo poner.

30/06/2015, 20:33

Oye zagal, ¿me pues alquilar una terracica desas que hay en la plaza'l pueblo? Desas pa ver tol jaleo de ende arriba, que en el sálvame delus ya los tengo muy vistos a tós y quiero ver zangre daquí, de la tierra. Te mandao la solisitú de paseví, grasia por tu atensión, rebonico.

30/06/2015, 20:36

¡No hay vis Musrha! Te toca jugá, hermoso.

01/07/2015, 03:27

Ugh, no. Gracias por la invi del MP sergiocues (y Rifu por aquí) pero no me gusta nada de nada jugar HLDCN en Umbría (se me dan fatal y acabo no posteando) y además las partidas de puro humor por web tampoco se me dan bien xD Ahí está Cheerleaders para demostrarlo. Así que no quiero mancillar una partida chanante (CHANANTE!) :* Pasadlo bien, gañanes.

01/07/2015, 07:50

Ains... Como se nota que no has entendío la folifosía del Castrarsnosgrgos... (joer, ya le podían haber puesto un nombre mah fási al jueguesico). La fifolosía é PURA EJTRAGETIA. Que sin, que sin... Engancha que te pasmas a la que acabas por pillar el hilo. Y entonses empiesa a maquinar... ¿Será mengano de los malos?¿Será Fulano?¿Y ahora porque tos piensan quel malo soy yo?

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

01/07/2015, 08:46

Ah, ¿que hay estrategia? Yo me apunté solo para hacer el gañán (como la otra vez), me da igual si muero la primera (como la otra vez) xD

01/07/2015, 11:31

¿Estrategia? ¿Esto no iba de acusarnos unos a otros sin fundamento y al final matar al que peor nos cae? XDDDDDD

01/07/2015, 12:27

Pos eso... La estrategia de ponerse verdes a la menor de cambio sin motivo ni razón, y al que peor te cae lo tiras de lo alto la torre...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡OIGA SEÑORA QUE ME LE QUITAN DE LAS MANOS!!!

¡¡¡SÓLO TRES PLAZAS LIBRES!!!

¡¡¡BARATU, BARATU!!!

¡¡¡TU COMPRA PAISA!!!

01/07/2015, 13:13

¡Apuntarsus, desalmaos!

01/07/2015, 17:04

¡¡¡YASTAMOS 18!!!

¡¡¡DOS MÁS Y EMPEZAMUS!!

-¿Ha dicho "Mus"?

-Si, eso creo.

-Pues de eso nada, envido.

-Eso no te lo crees ni tú... ¡Órdago a chica!

-¿Pero tú estás tonto?¿Qué narices haces con un órdago a chica?

-Nenes... Ehem... Que se os va la pinza, que esto va de rol.

-La virgen... ahora que llevaba buenas cartas...

01/07/2015, 23:27

Enga, omme, que hay que'mpezar ya.

Por cierto, que en eso de apuntar con el dedo, el Mou nos lleva ventaja.

xDDDDDDDDD
 

02/07/2015, 11:09

La fecha pa'mpezar es el lunes, aunque lo avanzaría si nos arrejuntamos tos antes. Los piores siempre son los últimos en apuntarsen...

Ripito... ¡¡¡nos fastan dos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.