Foro

Roleros/as de madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Roleros/as de madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2015, 09:25

Pues nosotros estamos algo más al norte, y tiramos más por la ciencia ficción y juegos más narrativos e indies (estamos ya un poco saturados de juegos y sistemas clásicos y queremos probar otras cosas).

Ahora vamos a comenzar campañas de Star Wars (Al Filo del Imperio / La Era de la Rebelión) y Apocalypse World;  y también caerá alguna partida de Fate y Lacuna Part I, y estamos buscamos 1-2 jugadores regulares.

 

De momento somos 3, y solemos jugar los fines de semana por la tarde (sábado o domingo, 2-3 veces al mes) en Pozuelo de Alarcón (noroeste de Madrid, de fácil acceso en transporte público y coche).

Si alguien se anima, me puede enviar MP por aquí o a en dungalad [algarroba] gmail.com

19/10/2015, 10:14

Hola! Soy una de las integrantes de un grupo Sabbat de una partida de Vampiro Mascarada y se buscan nuevos miembros. Jugamos todos los domingos en Carabanchel [metro Plaza Eliptica (L5) o Marqués de Vadillo (L6)] en sesiones de unas 4 horas por las tardes. Los pjs son neonatos jóvenes residentes en México, donde están comenzando a entablar relaciones sociales con otras manadas del Sabbat.

Debido a las vacaciones de verano dejamos aparcada la partida para probar otros sistemas y ahora la hemos retomado, aunque dos de los jugadores decidieron no continuar. Ahora mismo somos cuatro (tres jugadores y el Master)
Si alguien tiene interés aunque sea por conocernos estaremos encantados de recibir mps o emilios a motadcarabanchel@gmail.com :)

19/10/2015, 11:24

[metro Plaza Eliptica (L6) o Marqués de Vadillo (L5)]*

XD

Yo vivo al lado, pero es que vampiro no es lo mio... aún así es tentador.

19/10/2015, 19:12
Editado: 19/10/2015, 19:13

¡Cuando a Vampiro no podemos jugar otras cosas nuevas o viejas solemos probar! El caso es mantener activo el grupo de "Rolterapia de los domingos" como yo lo llamo cariñosamente.

Si hacemos una one-shot o en un futuro volvemos a darle un descanso a nuestros vampiritos postearé ^.^

(Aunque si te animaras a unirte al Sabbat sería todo mucho mejor, piénsalo fuerte :D)

19/10/2015, 19:25

Yo ya tengo muy avanzadas las negociaciones para mi incorporación a tan selecto grupo... lo mismo para el domingo que viene ya puedo hincarle el diente a algo.

02/11/2015, 18:50

Pues a mí me interesa mucho, Lenagosa... El problema es que los findes los trabajo enteros hasta dentro de unos meses. De cualquier forma, me uniría a algún oneshot un viernes o así, y os conozco, que a mí también me encanta vampiro :3

01/12/2015, 13:46

¡Aiiish! Perdona por el retraso en leerte Iredia, hace como un mes que no paso por aquí >.<
Pues mencionar que la trama de Vampiro avanza a buen ritmo y parece que las recientes incorporaciones están contentas porque aun no se ha rajado nadie, jeje. Aunque ya se van acercando las vacaciones y como algunos las pasamos fuera, le daremos un descansito al grupo de rol.
Queee... Facilitame una forma de contactar contigo más directa si quieres (porque la verdad es que no entro mucho aqui) y te aviso cuando hagamos algo "fuera de horario" aunque no suele ser la norma. :)
Otra opción es escribirle cuando tu quieras al master a motadcarabanchel@gmail.com que es mu majo, y si no pues tiempo al tiempo y ya volveremos a hablar si se tercia. ;)

Salud!

02/12/2015, 12:06

Yo, que soy uno de los nuevos de Plaza Elíptica, tengo todas las tardes libres y me apunto a cualquier cosa que salga, el día de la semana que sea (menos los domingos, claro).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.