Foro

[Reclutamiento] Empieza la Leyenda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Empieza la Leyenda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2015, 17:01

Esa tarde Tom estaba cosechando sus cebollas cuando sopló un fuerte viento en su cara. Miró al cielo buscando algún indicio de tormenta y pudo ver como las nubes se dirigían a la torre de la ceniza. Cuando intento girarse a la otra dirección se levanto una nube de polvo pardo a su alrededor, el viento se había hecho muy fuerte y podía sentir los cimientos de su casa retumbando. Entonces lo vio, una mancha roja dirigiéndose hacia la torre, el granjero se puso a temblar antes de ser consumido por las llamas que pronto caerían sobre él, Incanthus habia regresado.

 

Los miembros del consejo debaten, si el dragón Incanthus ha despertado deben decidir si luchar o huir.  Por suerte queda esperanza, los miembros del consejo conocen a varios héroes a los que pueden recurrir, cada miembro del consejo que conoce uno o más héroes emprende su viaje para buscarlos, el señor de las cenizas debe ser detenido a toda costa.

Tras anunciar el sondeo empiezo con el reclutamiento.

Resumen: Es un sistema poco conocido llamado Legend, derivado del d20. Para mas información ver Guia sobre personajes en la partida donde he redactado una guia breve: http://www.comunidadumbria.com/partida/empieza-la-...

El juego puede descargarse desde la propia pagina de Rule of Cool y es gratuito.

 

Requisitos:

 +18 años

Nivel de inglés aceptable, no os pido un inglés de Oxford pero si que no os de un ataque leer un manual en ingles. Puedo ayudaros con las cosas, pero no voy a traduciros el manual entero.

Enviarme un mp con vuestra idea de personajes, dado que la creación de personajes es para mi uno de los puntos fuertes del sistema dare preferencia a conceptos bien pensados.

Ser capaz de seguir un ritmo medio

Xofo
 
16/07/2015, 17:15

Cuenta conmigo. Aunque tengo que mirarme bien toda la parte de personajes, asi que cuando lo tenga claro te envio el MP.

16/07/2015, 17:42

Me apunto, ¿importa si te mando el MP a la noche?

16/07/2015, 17:52

Me apunto, ¿importa si te mando el MP a la noche?

Sin problemas, dudo que cierre reclutamiento antes del lunes.

Vyre
 
16/07/2015, 21:44
Editado: 16/07/2015, 21:46

No tengo problema en leerme el manual en inglés, pero si tengo que leérmelo todo no creo que me de tiempo a hacerme un personaje xD

16/07/2015, 21:55

No tengo problema en leerme el manual en inglés, pero si tengo que leérmelo todo no creo que me de tiempo a hacerme un personaje xD

No es necesario que te lo leas todo, solo poder consultar tus aptitudes o lo que quieras consultar sin necesidad que te tenga que hacerte de traductor

17/07/2015, 17:48

A mi me gustaria apuntarme

17/07/2015, 18:01

A mi me gustaria apuntarme

PM con concepto de personaje entonces

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.