Foro

[Sondeo D&D 3.5] Un paseo por Aguas Estancadas [LOL]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo D&D 3.5] Un paseo por Aguas Estancadas [LOL]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
23/07/2015, 17:09
Editado: 23/07/2015, 17:09

Buenas!!

Actualmente, aprovechando que tengo algo más de tiempo libre y que, en el LOL están con un evento especial sobre esta ambientación, (que, dicho sea de paso, me gusta bastante) he pensado plantearos la posibilidad de montar una pequeña partida ambientada en esta ciudad.

La idea es, para ello, tirar un poco del sistema de D&D 3.5 más clásico y coger algunas cosas del escenario de Faerun. 

Será una partida breve, sin demasiado que hacer, más o menos una misión sencilla para dar una vuelta por la ciudad y empaparse un poco del ambiente alcantarillero que la caracteriza.

Busco de 4 a 6 locos que tengan ganas de jugarse el pescuezo por allí.

23/07/2015, 17:31

Yo me apuntaría a la partida, pero una duda, jugamos como personajes de lol? Porque si es así me cojo a T.F. En caso de que no sea así, puedo crearme el personaje rápidamente

NoX
 
23/07/2015, 17:48

En principio la idea es aprovechar la ambientacion, no los pjs, pero si quieres algo parecido a T.F. puedes hacerte un picaro lanzadagas^^ 

23/07/2015, 18:16

Buaaa venga va, me apunto con eso

23/07/2015, 18:18

Me gustaria apuntarme aunque no tengo ni idea de la ambientación... hay algún problema con eso? Si no es así ... qué tengo que hacer para ser uni de los afortunados seleccionados?

NoX
 
23/07/2015, 18:38

En principio no habría problema. Habrá que esperar a ver si se une más gente.

De todas formas, pasaré la partida por El Legado de Gygax ( http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-de-gygax ) para ver si a alguien más le mola^^

23/07/2015, 19:41

No tengo ni idea de la ambientación, pero me interesa una partida de D&D3.5 ^^

23/07/2015, 20:15

ME uno a la causa.... en qué nivel de pj sería ?  

PD: se hará acorde a las reglas de ELDG ¿?

23/07/2015, 20:55

Si no hay problema con el tema de la ambientación me apunto.

Qué ritmo de juego tendrá la partida?

23/07/2015, 21:29

Cuenta conmigo! Me adapto a cualquier personaje, mejor féminas!

Akin
 
23/07/2015, 22:59

Nivel y tal ?

NoX
 
24/07/2015, 01:18
Editado: 24/07/2015, 01:19

Akin e IrinadeTilmarell.-En principio la idea es interpretar... creareis vuestros propios pjs (no personajes del lol XD) a un nivel medio-bajo, entre 2 y 4 o así. 

SARMIENTO.-El sistema del legado se usará probablemente, aún la tengo que pasar por allí a ver, pero tengo algunas discrepancias con el tema de los manuales, asi que ya veremos (suelo ceñirme a: Manuales del jugador 1 y 2, Guia del DM 1 y 2, Monstruos del 1 al 5, Aventurero, combatiente, arcano, y divino completo, y alguna cosa suelta de Arcanos desenterrados, libris mortis [Que deberia llamarse Liber mortis], draconomicón... pero suele ser cosa de poco. Entre todo creo que suele haber material de sobra.)

De todos modos, al adaptar una ambientación, puedo buscar otras cosas que encajen o sacar algunas que no. La lógica es el límite.

Ank Durss, Helevort.-La ambientación no es problema, se supone que algunos seréis extranjeros^^

24/07/2015, 12:35

Estoy interesado pero de la ambientación ni idea... cuenta conmigo

24/07/2015, 16:29

Hello, yo ya tengo un Pj de nivel 2. Un deva que llegó al mundo en pelotas y tal... es un ferviente servidor del bien y bla bla bla

24/07/2015, 22:46

Bueno, he visto tu publicación en ELDG, quedo a espera de la creación de la partida para hacer oficial la creación de mi pj (acorde a las reglas de ELDG éste debe crearse en la partida y luego ser cargado a ELDG)

 

Saludos y gracias por tu trabajo 

25/07/2015, 06:53

Cuenta conmigo. Qué hay que hacer ahora? Ficha? Trasfondo de personaje? Tú dirás!

NoX
 
25/07/2015, 12:28

Nombre de la Partida:  [ELdG] Un paseo por Aguas Estancadas

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-league-of-legends-un-paseo-por-aguas-estancadas
Hilo en el foro de CU: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39237
Plano de la Ambientación:  En Blanco
Número de jugadores: 5
Nivel: 4
Ritmo: Medio 
Conocimiento del sistema: Básico. Se aprecia ser capaz de hacerse la ficha solo, pero no es imprescindible.
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos:Suelo ceñirme a: Manuales del jugador 1 y 2, Guia del DM 1 y 2, Monstruos del 1 al 5, Aventurero, combatiente, arcano, y divino completo, y alguna cosa suelta de Arcanos desenterrados, libris mortis [Que deberia llamarseLiber mortis], draconomicón... pero suele ser cosa de poco. Entre todo creo que suele haber material de sobra. De todos modos tengo bastante manga ancha.
Restricciones de clase: En principio ninguna. 
Restricciones de raza: Me ceñiré a razas de campeones de League Of Legends por lo que probablemente algunas de las razas clásicas de D&D estén restringidas y añada otras de los manuales de monstruos.
Restricciones de tesoros: Compendio de objetos mágicos, guía del DM y probablemente escenario de campaña de Faerun.

Para entrar: Enviar MP con concepto del pj.  Los pjs empezarán en el mar, a bordo del barco pirata SS Mid, por si queréis escribir algo de historia.

 

NoX
 
25/07/2015, 18:29

Me están llegando algunos mp bastante interesantes, os pongo las razas que tengo aprobadas de momento (siempre se pueden añadir más, pero para coger ideas...)

RAZAS:

En este caso, tenemos como razas las siguientes posibilidades [Todos aquellos que lleven la etiqueta (Peligroso) se debe a su elevado ajuste de nivel]:

Del manual del jugador: Humano, Gnomo (Yordle), Semiorco (Semitroll).

Del Libris Mortis: Momia, Engendro Vampírico, 

Del Manual de monstruos 1: Gárgola (retocada), Gnoll, Aasimar, Semidragón (Peligroso), Orco (Troll).

Del Manual de Monstruos 3: Cambiante, Criatura deformada mágicamente (Peligroso), Forjado, Gnoll flind, Vegetal (Peligroso) 

De Razas de Faerun: Avariel (Peligroso)

Del Escenario de campaña de Faerun: Genasies y Aasimar

De Especies Salvajes: Minotauro,

Además, podemos coger otras razas de los manuales y aplicar el sistema que viene en Especies salvajes para convertirlas en clases de pj y poder usarlas aunque no tengan todas las características del manual.

26/07/2015, 04:16
Editado: 26/07/2015, 04:17

 Aunque me gustan D&D y el LoL, no me gusta mucho el tema pirata ni de Aguas Estancadas, pero... 

 Los pjs empezarán en el mar, a bordo del barco pirata SS Mid

 ¡Qué bueno! XDDDDDDDDDDDDDDD Sólo por eso merece la pena pedir VIP, ¿Los darías?

NoX
 
26/07/2015, 07:23

La verdad es que no suelo darlos... ¿No te animas a jugar?

NoX
 
27/07/2015, 09:41
Editado: 27/07/2015, 09:42

Aun quedan tres plazas, cerraré el plazo este miércoles para los mps. 

27/07/2015, 15:16

 Qué va NoX, esque no me gusta la ambientación, y si no me motiva no creo ser capaz de interpretar nada decente, así que prefiero mantenerme al margen y ver como otros con más ganas lo hacen mejor :c

NoX
 
30/07/2015, 13:06

Jugadores escogidos, gracias por participar.

16/08/2015, 16:49

La partida aún la tienes abierta... ¿quedan plazas? No suelen permitir cambiantes y a mí me gusta esa raza

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.