Foro

FINALIZADA CON EXITO: Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: FINALIZADA CON EXITO: Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2015, 13:08
Editado: 02/08/2015, 00:43

ENLACE A LA PARTIDA.

- En esta segunda y definitiva edición la partida empezó a prepararse el 15 de octubre de 2013, empezó oficialmente el 15 de noviembre de 2013 y ha terminado el 31 de julio de 2015. Una duración total aproximada de 20 meses de partida.

- Hubo una primera edición de la partida en 2006 que fue un clamoroso fracaso por abandono masivo de los jugadores (no les gustó que se roleara buena parte por chat y que sus personajes empezaran siendo niños pequeños). Me he quitado por completo la espinita que tenía clavada desde el 2006-2007, finalizando con éxito completo esta vez la partida.

- La partida ha sido finalizada por un heroico grupo de 23 Jugadores. Han habido unos 51 personajes (entre PJ's y PNJ's en el Castillo), 12 personajes retirados o jubilados, y un total de 27 Personajes Muertos (ya sabéis, cualquier partida de DarkMaste con un porcentaje de muertes inferior al 20% se considera aburrida).

- Hemos podido jugar los años entre el Desembarco de Aegon (inicio de la Dinastía Targaryen, Año 0 D.A.) hasta el fallecimiento del Rey Aegon III "Veneno de Dragón" (finales del Año 156 D.A.). Todo ello desde el punto de vista de un pequeño feudo situado en la desembocadura del Forca Azul en la Bahía de los Hombres de Hierro, el llamado Feudo de Piedras Viejas, aunque sus habitantes lo conocían como Aguasclaras más bien.

- La partida se ha jugado mediante "Viñetas" en las que pasaban uno o más años y se narraban los hechos principales acaecidos, completando el resto los jugadores con sus magníficas narraciones. La partida está llena de excelentes relatos escritos por los jugadores con una enorme calidad literaria en muchísimos casos.

- En conjunto estoy más que satisfecho del resultado y me gustaría jugar partidas similares en otros entornos de fantasía. Creo que sería ideal en especial en mi saga de "Los Dhaeva de Transilvania", observando como el paso de los años va afectando a seres longevos o inmortales, y a sus servidores mortales.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO:

Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

01/08/2015, 14:34

Felicidades!

01/08/2015, 14:43

Enhorabuena a todos los participantes

?

01/08/2015, 14:51

¡Enhorabuena a todos!

01/08/2015, 15:27

¡Felicidades!

01/08/2015, 19:51

Impresionante. Felicidades.

Rob
 
01/08/2015, 20:10

Un placer haber participado, al igual que en Dhaeva 2.

Por cierto, te has olvidado de mi viejo (y difunto tiempo ha) cazador bizco :)

01/08/2015, 20:41

Felicidades al master y a todos los compañeros con los que he tenido el placer de rolear durante el largo tiempo de partida, tanto con Jack Pequeño Cuervo, como con Gwraidd.

01/08/2015, 21:11

Felicidades.

01/08/2015, 21:30

Rob: Cierto, el pobre Dregg "Ojotonto". ¡Y me he dejado otros dos personajes de madaimi ahora que me acuerdo!

01/08/2015, 21:54

Y la pobre Vesania, dando toda su vida al servicio de Aguasclaras y ni así se la nombra.

02/08/2015, 00:45

Corregido, ya aparece Vesania en los títulos de crédito. :))

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
02/08/2015, 04:23

¡¡Enhorabuena a todos los participantes, que ya sabemos lo que cuesta!!

02/08/2015, 17:18

Enhorabuena a todo el mundo :DDDDDD

Gran partida, genial director, impresionantes jugadores *.*

02/08/2015, 18:43

Gracias Moon ;))

Gorak
 
03/08/2015, 01:12

Un Gran Master acompañado de unos Grandes Jugadores hacen una GRAN PARTIDA. ;)

04/08/2015, 08:52

No soy en absoluto un gran master, pero con jugadores extraordinarios que llevan sola la partida todo sale de forma natural. ;)

04/08/2015, 10:16

Enhorabuena a tod@s, los cuales me consta se esforzaron mucho en ocasiones por llevar a buen puerto la partida.

He conocido jugadores buenos, y excelentes jugadores. Un director comprometido y metódico.

¡Gracias por haber dado vida a Aguasclaras!

06/08/2015, 02:04

Siempre es una alegría ver que se finalizan partidas con éxito, así que, enhorabuena a todos, Master y jugadores!!! ;-)

Me parece impresionante y abrumador dirigir a tal cantidad de personajes, DarkMaste!! Como dicen por ahí, eso sólo se consigue con calidad, y siendo muy metódico. Re-enhorabuena!!

11/08/2015, 08:46

Gracias Hafficci. Parece que la mitad de jugadores al menos quedaron contentos.

Creo que entre todos hicimos un buen trabajo, aunque al final han habido opiniones encontradas acerca de las partidas por Viñetas (aceleraciones temporales en que se resumen los hechos acaecidos en uno o más años y luego cada jugador escribe un relato de lo que ha hecho durante ese tiempo). A algunos les ha gustado mucho, y a otros poco, tal vez por el esfuerzo extra que se le pide a cada jugador.

11/08/2015, 13:49

A mi me ha gustado... hay que reconocer que puede suponer un trabajo extra pero me ha parecido un buen sistema.

Un saludo y suerte con los dados...

11/08/2015, 15:05

Pues sin tener mucho que ver, felicitar al máster y jugadores. Dark cuando abras una me tendré que apuntar me esta gustando mucho lo que estoy viendo en Dark Heresy (Siempre me imaginé al emperador sentado en el trono dorado con la armadura de combate). Nuevamente enhorabuena a todos

11/08/2015, 21:46

Asael: Revisa mi ficha, mis positivos y negativos. Échale un buen vistazo a mis partidas ya cerradas (las diez con éxito total y completo). Revisa la escena "Dark Team" en la partida de Dark Heresy, y comenta por allí lo que quieras. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.