Foro

Ausencia indeterminada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia indeterminada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2015, 01:32

Saludos a todos los umbrianos y en especial a jugadores y masteres que me estén esperando después de anunciar mi ausencia. Después de un proceso gripal algo larguillo y que coincidio con mis vacaciones el muy hijo de... debo decir que me he metido de lleno en un proyecto que me consume muchas horas y que requiere de gran cantidad de mi atención, y que junto a las horas que dedico al trabajo, a dormir y comer, no me da mucho tiempo para nada más.

Por ello, y con pesar en mi corazón por las grandes partidas en las que estaba involucrado, me veo obligado a publicar una ausencia por tiempo indefinido. Pues creo que al menos hasta Noviembre-Diciembre voy a tener bastante curro con este proyecto en el que colaboro. Lo siento muchísimo de verdad, y espero volver cuando pueda, pues son horas y horas de diversión y alegrías las que dejo aquí.

Muchas gracias a todos los umbrianos. Y pido disculpas de nuevo a mis jugadores y másteres.

06/08/2015, 01:45

Lástima, Dark, Valeria echará de menos los roces y enfrentamientos con Burzgûl!!! B-)

Pero vamos, las cosas salen como salen, y Umbría no deja de ser un hobby, así que, mucha suerte en ese proyecto, y ya nos veremos a la vuelta!! :-)

06/08/2015, 06:14

Vaya coincido con Hafficci, de todas formas estaremos por aqui cuando vuelvas :D

06/08/2015, 09:27

¡Suerte con el proyecto, Dark_Prince!

06/08/2015, 16:37

Ya te lo he comentado en partida, pero aprovecho para desearte mucha suerte en el proyecto y que todo vaya bien.

Un abrazo y que la Fuerza te acompañe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.