Foro

(Sondeo) Canción de Hielo y Fuego, juego de rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Canción de Hielo y Fuego, juego de rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2015, 21:43

Partida que aún estoy ultimando para comenzarla (si los Siete así lo desean) en septiembre.

Buscaría a 5-7 jugadores. La trama ronda una casa menor del Norte que serían los jugadores, y estaría ambientada en el tiempo poco despues de la muerte de John Arryn según libros y serie.

La casa está pregenerada, no habría que crearla; el nombre lo dejaría a eleccion de los jugadores si lo desean y los personajes a escoger serían varios y se crearian desde 0.

Interesados??

PD: Se requiere un conocimiento básico del juego
 

12/08/2015, 21:53

¿Alguna info más de la trama?

Ambar
 
12/08/2015, 22:37

Entro si hay gigantes y mamuts. :D

12/08/2015, 23:20

¿Alguna info más de la trama?

Esta aventura para CHFJR parte del supuesto de un grupo de jugadores con una Casa de El Norte, cuyo cabeza de familia esta viudo y opta al matrimonio con una doncella, hija de treinta años de un Lord, abanderado de Invernalia.

A partir de aquí pueden pasar muchas cosas...

Entro si hay gigantes y mamuts. :D

Se podría estudiar la propuesta.

Kor
 
13/08/2015, 00:46

Pinta bien ¿es sondeo o ya se te puede ir mandando conceptos de personaje?

Yocep
 
13/08/2015, 00:49

no conosco el sistema, una lastima. aceptas vip? me gustaria conocer el juego...me imaginaba siendo un primo lejano, sin apellido ni derecho sobre nada, pero dispuesto a tener buenas mujeres que talen y laven (?)

13/08/2015, 01:11

¿Considerarías como nivel básico haber leído los manuales y conocer la ambientación por serie y novelas?

Me interesaría la partida :)

 

13/08/2015, 02:02

 ¿Tienen que ser Norteños o valen Pjs de cualquier nacionalidad?.

Vicex
 
13/08/2015, 07:26

Desconozco el sistema, pero ¿podrías darme un VIP para ir viendo alguna que otra cosilla?

13/08/2015, 14:06
Editado: 13/08/2015, 14:13

Viendo que me llegan privados para solicitar entrar, voy a abrir un tiempo para que me envieis por privado ideas y bocetos de personajes.

Advierto que mínimo tres de ellos deben ser del Norte; uno el hijo heredero, otro una hija y uno más, bien un bastardo, primo, amigo, tio,...

Los demás sí puedo ser más flexible en cuanto a origen, siempre que sean leales y con algun tiempo sirviendo de algún modo a la casa norteña.

Pues bien, espero personajes de los interesados y los voy viendo. En una semana o poco más escogeré los admitidos, antes de irme de vacaciones a ultimos de mes para dejarlo medio encauzado y comenzar en septiembre.

PD: Por cierto, la partida sería de ritmo medio (2-3 post minimo por semana o alguno más si la escena lo requiere). Quien no lo vaya a cumplir que no se meta. Parece obvio pero mejor avisar.

14/08/2015, 00:58

Mande un concepto muy por arriba. Necesitas que mande historia o algo mas detallado?

14/08/2015, 02:19

 ¿Hay algo que debamos saber, aparte de lo ya expuesto, antes de enviar el concepto?.

16/08/2015, 11:43

El enviar concepto o idea de personaje es sólo para elegir a los jugadores, cuanto más currado esté y más me guste, más opciones de entrar claro.
 

16/08/2015, 11:54

Yo envié concepto, pero me tengo que retirar porque no voy a tener el tiempo necesario. 

16/08/2015, 13:12

Tengo el manual de bolsillo pero nunca he jugado...no tengo experiencia en el juego, pero si te sirve me gustaría apuntarme

16/08/2015, 20:08

me interesa la partida pero realmente no conzco el juego, conozco la ambientación por serie y algunos libros, pero me interesaría aprender, espero que me tomes en cuenta y si es así, tener algo de paciencia, envio concepto de personaje si te parece

17/08/2015, 09:19

Tengo varios bocetos e ideas de personaje recibidas y ya elegí a algunos jugadores, pero aún me falta por decidir varios, entre otros me faltan personajes femeninos.

Si alguien está interesado en llevar a una que me diga su idea.

18/08/2015, 21:29
Editado: 18/08/2015, 21:30

Me faltan dos jugadores para completar cupo de partida.

Alguno que esté dispuesto a llevar a féminas?? enviarme privado

Ambar
 
20/08/2015, 07:29

¿Algo pasó? ¿O fue un mundo paralelo?  Quizá mi mente me juega trucos... :(

20/08/2015, 07:49

¿También se te desapareció la partida? Pues yo también en un principio me asuste (muchísimo xD) pero luego de sacar al Sherlock Holmes que llevo dentro he dado con la partida, intacta y con todos los jugadores ahí. Así que me parece que nada malo pasó, el problema creo que fue que cambio de estado de "abierta" a "en preparación" por eso se nos "desapareció". 

Pero hasta donde vi podemos estar tranquilos :D (Uff porque en verdad casi me caigo de pa atrás cuando no la encontré xD)

Saludos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.