Foro

Rastro de Cthulhu (Roll20)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Rastro de Cthulhu (Roll20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2015, 00:34

¡Muy buenas!

Busco jugadores para partida (y lo que surja) de Rastro de Cthulhu, debido a que mis amigos-peñazo se niegan a jugar a todo lo que no sea fantasía épica.

Mi intención es jugar en Roll20, a sesión por semana. Quisiera jugar interpretando por chat, sin micrófono ni cámara. Busco entre cuatro y cinco jugadores, no deben conocer la ambientación del juego ni sus reglas para participar. Sólo con que le pongáis ganas y tengáis una ortografía que no me haga desear la muerte súbita, me conformo :)

Oh, y jugaremos un módulo de creación propia basado en el Shanghái de los años 30.

¿Quién se apunta?

18/08/2015, 11:52

¿En qué horarios?

18/08/2015, 15:38
Editado: 18/08/2015, 15:39

Los horarios podríamos debatirlos entre todos. Comprendo que verano para determinadas personas es una fecha difícil y que tienen salidas imprevistas, así que prefiero no dar día/hora clave.

Dolph
 
09/01/2016, 20:38

Yo me apuntaría.

10/01/2016, 00:25

Buenas noches, Dolph.

Viendo que el último mensaje de este hilo es de hace 4 meses y que la persona que lo abrió se conecto a finales de Noviembre del año pasado, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con él o con Gran Joe para recibir información completa.

Para hacerlo, el metodo más habitual es enviarle un Mensaje Personal ó MP. La opción aparece debajo de su avatar cuando entras en su ficha personal o pulsando en el icono del carteto de tú propia ficha.

Un salduo, suerte y bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.