Foro

[Sondeo] Partida narrativa 100% de manos de un novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida narrativa 100% de manos de un novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2015, 13:41
Editado: 20/08/2015, 13:58

Muy buennnnnnas a todoh!

Pues sí, soy un novato en la comunidad que por ahora mi único mensaje era sobre como llevar combates en una partida 100% narrativa. Mi duda ha sido resuelta con varias respuestas y bueno, ahora que se ha resuelto pues procedía a abrir dicha partida pero he pensado "¿Cuanta gente estaría dispuesta a meterse en una partida con un master novato y que además fuera exclusivamente narrativa?"
Como he visto que hay mensajes de sondeo, pues he puesto yo uno también, alehop. Ahora pondré de qué tratará la partida más o menos (es propia y es algo que podría ser spoiler)

Introducción

Año 2015, un mundo normal, una vida normal. La gente trabaja, estudia, se lo pasa bien, hay guerras en algunos países, hay hambre en otros, los polos se derriten, el agujero de la capa de ozono se hace más grande, los árboles se talan, los animales se extinguen... Sí, un día más en la vida de cualquier ser humano.

Un día, cuando vas a salir de casa como cualquier otro, al cruzar el umbral de tu puerta de repente te encuentras dentro de una cabaña en lo que parecen ser una montañas nevadas. Contigo hay 8 personas más, siete de ellas rodeando a un hombre de tercera edad trajeado. Sonríe y os dice sin mover los labios:
-Bienvenidos. Habéis sido elegidos para luchar por vuestro mundo.

_______________________________________________________-