Foro

Trimurti

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Trimurti

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2015, 01:15

Voy a montar una partida de un juego creado por mi sobre la mitología hindú. Busco dos jugadores ¿algún voluntari@?

22/08/2015, 07:30

La partida ya está abierta, por lo que acepta jugadores.

22/08/2015, 07:37

Buenos días y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría.

Te recomiende que "vendas" la partida aportando información sobre el sistema (que dados usa, como se resuelven las tiradas,etc), sobre la temática de la partida (los dioses hindúes se han manifestado, recreación de las sagas épicas de la mitología hindú) así como sobre el ritmo de posteo, normas de la partida, etc.

 

Falta demasiada información.

 

Por lo demás, suerte y al dado.

22/08/2015, 08:11

Voy a ello, Martin Kiusack, gracias por el consejo. 

El sistema que uso es de dados de 12, parecido a l5a que usa d10 pero en este caso no explotan al sacar el máximo resultado en el dado.

Trimurti es un juego de rol ambientado en la mitología hindú y creado por mi. Se juega en una época antigua donde los dioses pueden encarnarse en humanos para cambiar el curso de la historia. En este mundo, llamado Mahimata que significa madre tierra, uno de los jugadores encarnará a un brahma (o sacerdote) devoto de Shiva (dios de la destrucción y uno de los tres dioses principales de Trimurti); mientras que otro encarnará a un chatria (o guerrero) devoto de Skanda (dios de la guerra y servidor del dios Shiva). 

Deciros que en el juego, como en la vida real, la sociedad está dividida en castas donde quienes liderán son los brahmanes o sacerdotes, luego los chatrias o guerreros, luego los vaishias o comerciantes y por último los shudrás o esclavos. Y a cada uno se le puede distinguir, no solo por su función y habilidades, si no también por el color de sus ropas: blancas, rojas, amarillas y negras respectivamente. 

El personaje lo daré yo hecho. Lo único que tendréis opción de elegir es si queréis ser el Brahma seguidor de Shiva o el Chatria devoto de Skanda...

22/08/2015, 08:27

Se ve interesante.

22/08/2015, 14:39

Si te interesa mind con un jugador más podríamos empezar.

He añadido la introducción a la partida por si le quieres echar un vistazo.

22/08/2015, 15:49

Me interesa. Es algo bastante diferente e innovador además que la mitología indu me puede. ¿Sólo dos jugadores?

22/08/2015, 17:28

En principio sólo dos jugadores Falken, el motivo es que en Septiembre se me acaban las vacaciones y el ritmo de trabajo me va a dificultar mucho llevar a más jugadores. 

Por cierto, id eligiendo el tipo de pj que más os guste.

Como observación por si alguien más se interesa mañana domingo al medio día me voy y no vuelvo hasta el martes al medio día, y no tendré posibilidad de contestar.

Ambar
 
22/08/2015, 18:32

A quien no lo hay visto, el video de Devendra Banhart sería un must para la partida... :D

 

22/08/2015, 23:10

jajajaj no conocía el video Ambar, me ha hecho reir

25/08/2015, 12:14

Debido al poco interés despertado entre la comunidad, de momento no voy a hacer la partida. Quizás más adelante...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.