Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Partida de la edad mítica
SIGLO III
Voz desconocida I
-Las tropas están listas mi señor, esperan sus ordenes mi señor...-
Voz desconocida II
-Bien, ya es hora de salir de la oscuridad, tenemos la fuerza suficiente para hacernos con la tierra y exterminar a aquellos adoradores y a los adorados, nuestra fuerza sera la única que regirá este mundo lo controlaremos todo-
Voz desconocida III
-Hermano estas seguro de esto, los Dioses lo verán con malos ojos y nos destruirán en cuanto se enteren de nuestro plan-
Voz desconocida II
-Tranquilo hermanito, con el poder que eh obtenido, soy mas fuerte que Zeus y cualquier otro que se ponga en mi camino. ¡Ya es hora, LEVANTENSE Y NO TENGAN PIEDAD!-
Con esas palabras la tierra comienza a oscurecerse con una sombra que dara caza a aquellos que adoran a los Dioses...
Mientras tanto en una pequeña ciudad a varios kilometros de grecia la diversión y los juegos continuan con total normalidad sin saber lo que les espera...
Esta es una partida donde interpretareis vuestro propio personaje de la antigua grecia. Donde intentaran resolver quien es el que esta atacando a todas las personas ya sean hombres, mujeres o niños.
Usare un simple sistema de tiradas D10 para resolver los problemas que vayan ocurriendo. Y se usara uno que otro dado para las batallas.
Hay plaza para 6 Heroes Humanos.
No entiendo bien, ¿es algo así como misterio mezclado con la época Griega? estaría interesado en participar, ¿más o menos cuánto dura la partida?
No habra mucho misterio, el objetivo es descubrir quien es el que quiere destruir al hombre y tratar de detenerlo.
Los llevare por una travesía corta, aunque dependiendo como se desarrolle la historia puede que duré un poco.
Como amante de la mitología griega debo decir que estoy interesado. ¿Cuáles son los requisitos y cuál sería el ritmo de la partida?
Iremos a un ritmo medio, con 1 mensaje al menos cada 2 dias.
El único requisito es tener ganas de jugar :3.
Interesante ¿se tiene que mandar algo para participar sólo "tener ganas"? XD
Bueno, si quieres mandar un mp con la historia de un personaje tuyo estaría bien.
Pues yo me apuntaré seguro, es que tengo planeado un par de partidas como director, y justo ando administrando otra, así que veo ahí si me hago un espacio. Favor de avisarme cuándo comience o tengas ya todo preparado, ve también ideándote un sistema.