Foro

[Sondeo] +18 Overlord: Sé el Amo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] +18 Overlord: Sé el Amo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2015, 16:12

Con un kobold de nivel 20 o 15 con tu patetismo arrasas condados enteros.

31/08/2015, 16:33

Un kobold es un kobold tenga el nivel que tenga. Por un cacho pan muevo mi escamoso rabito y te hago la ola, pero dame una patada y extermino a tu familia chasqueando un dedo :P

31/08/2015, 18:00

Los anuncios clasificados nunca fallan!

Antiguo humano pasado a liche hace muchos siglos busca dragón de igual condición para montar hisoria conjunta si alguien quiere que me pase un MP!

31/08/2015, 19:58

Aquí un allegado interesado en seguir a un overlord que se deje querer =D

31/08/2015, 20:03

Te digo lo mismo que Tormento, enviame un mensaje privado, y lo hablamos. Es mas, si quieres metete en el chat de umbria y lo vamos discurriendo.

31/08/2015, 22:23

Belga, he recibido dos propuesta de allegados de dos jugadores, me gustaria preguntar si es posible que un Overlord pueda tener mas de un allegado bajo su cuidado?

31/08/2015, 22:40

Pues yo he logrado invocar a Assa con éxito. Así que ahora toca la ardua tarea de la historia conjunta.

31/08/2015, 22:42

Jejeje al final no me voy a apuntar, piden más conocimiento del que tengo.

Anium
 
31/08/2015, 23:11

Sigo buscando amo :S

01/09/2015, 03:41
Editado: 01/09/2015, 03:48

Me interesa mucho aunque me surgieron algunas dudas que pongo en publico por si alguien mas las a considerado

Ademas de los secuaces de la dote se tendra un allegado segun la tabla de liderazgo y otro jugador?  o el jugador remplaza al allegado de mayor nivel?

Se tendra oro equivalente a lo que dicta la tabla de tesoro segun nivel de personaje (esto para el overlord, el jugador allegado y el allegado de mayor nivel)?

El nivel de los sirvientes es algo bajo si se usan monstruos es decir solo un centauro ya ocupa 6 niveles (2 ajuste mas 4 DG) ni hablar de querer un minotauro u otra criatura de nivel de desafio 4 o mayor

Para los manuales mencionas todos los completos, estas incluyendo complete mage (no confundir con arcano completo, este es extra para las clases y elementos del arcano completo) complete champion, complete psionic (de incluir este se ocuparia el psionico expandido pues es donde aparecen varias de las clases basicas)

Esta disponible el manual "libro de la oscuridad vil"? (si no para creacion de personajes que se pudiera encontrar su contenido durante la aventura) o el manual manuscritos infernales?

Es posible mandar 2 fichas, una de sirviente y otra de amo? por si alguna pega o hay vacantes XD

Los manuales: manual de miniaturas y tomo de las 9 espadas podrian entrar?

Te recomiendo usar algunas reglas del manual heroes de guerra y tal vez algo de heroes del horror (tienen reglas utiles para campañas malvadas y de multitudes)

01/09/2015, 04:02
Editado: 01/09/2015, 04:05

Respondiendo

Pirox: No. Un amo y un allegado, nada más. Tendras que elegir entre esos dos cual te va mejor :)

Death: Justo acabo de responderle su duda a Assa, ya veremos que onda sale.

Mayuri: Siempre podes conseguir un partner que te ayude, se de varios con conocimiento bajo que se apoyan en el otro. Ayuda mucho ir de a dos.

Anium: XD suerte.

Virusexe: Aca son varias asi que en orden.
-El jugador que lleva al Allegado, reemplaza al que otorga la dote.
-Si, tendran el oro acorde, como 760mil po para el amo y el jugador allegado depende.
-Para eso he incorporado una variante que permite tener menos allegados pero de mas nivel. No obstante mucho depende de que me parezca coherente, divertido e interesante.
-Si para todos. Tomar nota que la psionica la tomo como magia a todos los efectos de resistir-disipar-contrarrestar, etc, y sera mucho mas dificil conseguir objetos relativos a la misma.
- Oscuridad vil no, es v3.0 y no me apetece andar controlando conversiones. Manuscritos infernales si.
- En principio no, ya que debes mandar una historia conjunta con otro jugador, y ya definiendo roles, quien sera quien. Aunque pueden mandar dos historias conjuntas distintas, invirtiendo roles, pero les tomara mas esfuerzo, ademas de dejar la desicion final en mis manos.
- Si, podrian, si me convence el concepto.
- Los tengo presentes, no te preocupes. Dista mucho de ser mi primer partida en el rubro.

Saludos!

02/09/2015, 01:00

Mp con al información tanto de pirox como la mía enviados, espero que sea de su agrado =D

02/09/2015, 02:08

Mmh, bueno, si hay alguien que acepte a una novata, me apunto jejeje

Anium
 
02/09/2015, 02:48

Mmm, a ver, una aclaración. Según la dote, el allegado tiene que tener 2 niveles menos de personaje. Eso quiere decir que por ejemplo alguien con Nep 20, pero nivel de personaje 14 ¿solo puede tener un allegado de nivel 12?

Ahora al reves, un overlord kobold por ejemplo, ¿puede tener un allegado de 16DG pero Nep 20?

02/09/2015, 03:41

No, para el requisito de la dote de Liderazgo y su puntuacion considerare el NEP del personaje, asi que si tiene 12 niveles de clase y 8 dg raciales, sigue siendo nep 20. Pero para lo inverso tambien, asi que no, un allegado no podra tener mas NEP que su amo. Si tiene ajuste de nivel o dg raciales, cuenta en su nep.

 

Henon
 
03/09/2015, 14:18

Se me han complicado las cosas con mis posibles compañeros así que voy a probar suerte por aquí ^^

OverLord busca Allegado con el que conquistar el mundo.

Interesados, mandádme un mensaje privado con la idea que tengáis en mente ^^

Un saludo!

03/09/2015, 18:01
Editado: 03/09/2015, 18:11

Recien me incorporo a este foro y tengo algunas ideas interesantes, incluso un pequeño boceto y sugerencias para quien quiera seguir a un arcanista megalómano. Ideas que pueden permitir a mi allegado tener sus propios seguidores. A los interesados, favor ponerse en contacto conmigo.

Gracias

03/09/2015, 23:34
Editado: 03/09/2015, 23:35

XD a Ver si Anium, o Mayuri se prenden a algun lord. Lilith me dijo que ya encontro compi. Piensen que es como ser el visir malo de un tipo ya malo jajaja. Tambien estaba Theldeur creo.

Los demas, espero sus historias :)

04/09/2015, 03:24

Ya encontre compañero entre hoy y mañana coordinamos la historia completa

04/09/2015, 08:40

Te debería de haber llegado la nuestra ¿verdad?. Lo digo por volverla a mandar si no ha sido así.

05/09/2015, 13:46

Henon te ha tenido que llegar un MP mio para un allegado :P

06/09/2015, 08:37

Por que los que estan sin compañero no publican su idea o concepto para ver si alguien le interesa reclutarlos?

06/09/2015, 08:56

Buenas. Aprovecho y aviso.

Como a varios interesados se les demoro un compañero o solo enviaron media historia, voy a extender el plazo de recepción de las mismas hasta el jueves 10 del corriente XD

Los que están sin compañero-a, y no se animan por h o por b a contactar a los demas que se anuncian en el hilo, envienme el concepto por mp, aclarando si buscan amos o allegados y los redirijo con alguien para probar. 

Saludos.

07/09/2015, 16:36

Anium te ha mandado lo nuestro no?

07/09/2015, 17:09

Si, tranqui. Me lo mando anoche. Tiene que hacer un par de ajustes pero recibido esta. :)

08/09/2015, 06:03

Bueno pues mi compañera me quedo mal ya que esta algo saturada de roles segun me dice asi que me quedo fuera a menos que consiga a alguien mas... o a menos que de ella de baja algunas pertidas pero me dice hasta el jueves... de momento dejo algunas ideas de personajes sirviente si les interesa

Sirvientes

Scharlach: un guerrero con habilidad para la magia arcana y el combate cuerpo a cuerpo NM
-Un elfo solar semi infernal que logro sobrevivir hasta la edad adulta con el apoyo de su madre, este fue criado junto a otros elfos y sus disciplinas aunque siempre vigilado muy de cercas, al llegar a la adultes decidio irse usando los conocimientos que tenia, buscar un lugar que poder llamar propio, en este camino vicito otros asentamientos elficos donde esperaba encontrar otros como el aunque solo lo veian como una abominacion o sujeto de estudio
*Punto de enlace: el podria unirse a otro que este dispuesto a darle un lugar en su nuevo "orden mundial" o simplemente poder como para que no puedan decir nada contra el sin temer
+nivel del amo:18 o mas

Hubushi: Un guerrero entrenado en las artes marciales con el propocito de ser un "depredador" LM
-un catfolk que sediento de conocer el mundo, esto fue mas facil al no dejar nada atras tras el ataque de una bestia a su poblado donde la mayoria por no decir todos menos el y otros 4 murieron, decidido a que solo el mas fuerte sobrevive el viaja por el mundo buscando a los mas fuertes y desafiandolos, su principal objetivo es aprender de los errores de los demas y de los propios por lo cual al vencer a alguien cuyas habilidades le parecen interesantes le ofrece morir o enseñarle y en caso contrario servirle y aprender por un año o que lo ejecuten inmediatamente
*Punto de enlace: podria seguir a alguien que le ofreca buenas presas, se rigue por la ley del mas fuerte asi que derrotarlo tambien podria ser una forma de hacerlo unirse
+nivel del amo: 18 o mas

exve: una criatura construida capas de moverse y pensar por su propia cuenta CB es capas de usar una extraña energia sobrenatural
-Una criatura encontrada tiempo atras por un arcano, este dedico gran parte de su vida a recontruir la criatura y darle vida nuevamente, no obstante el arcano nunca explico el porque a esta criatura apenas le dio un nombre y le dio intrucciones manteniendolo como sirviente por algun tiempo hasta que un dia el arcano desaparecio, tras esperar un par de años estudiando los libros del arcano tanto como le fue posible se arriesgo a salir de la comodidad de la torre y recorrer el mundo para aprender de esas cosas que los libros decian, dejando atras muchos otros como el incompletos, el arcano contrullo e intento reparar algunos pero de todos el era el unico que podia moverse hablar y actuar
+nivel del amo: 15 o mas


Algunos conceptos de amo que aun estoy pesando

Cadmus: Humano dragonico (race os dragon) dicipulo del dragon (bueno posiblemente, con la idea de dar un buen uso al poder del malvado semi dios)
Nastema: drow hexblade+monje+protosacerdote LM
Parasit: Un jaebrin con niveles de caster o psi

09/09/2015, 15:09

Si no ha dado los ajustes ya pasame un MP con lo que puso y lo que necesitas y lo hago yo mismo ;)
 

10/09/2015, 17:07

Si alguien quiere un minion de ultima hora que me mande un mp y discutimos, siempre he querido jugar una partida como personaje maligno en D&D. 

11/09/2015, 06:35

Bien, cerrado. Todos aquellos cuyas historias aprobaron ya fueron convocados a la misma y los que no, avisados. Muchisimas gracias a los interesados, los que consultaron, etc. Si alguno desea ofrecerse como candidato a sustituir, (que siempre puede pasar) envie un mp y lo tendre en cuenta.  

Saludos y gracias nuevamente

11/09/2015, 17:33

No llegue a hacerme con tiempo para hacerle frente a esto; espero que todo llegue a buen puerto y la puedan completar, saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.