Foro

[Partida] Saga de Geralt - Mundo de The Witcher

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Saga de Geralt - Mundo de The Witcher

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
29/08/2015, 19:49

¡Buenas!

Tengo pensada una posible partida ambientada en un mundo de fantasía medieval (tipiquísimo) pero más concretamente en los libros de la Saga de Geralt (también el juego de The Witcher). Aún no he pensado en una fecha de inicio por lo que no hay fecha límite para enviar bocetos de personajes.

Si conocéis la saga (o bien a través de los libros o a través de los juegos), el continente no tiene nombre y la mayoría de las situaciones que se narran se encuentran en la zona noroeste (los Reinos del Norte y la parte norte del Imperio Nilfgaardiano) en un espacio temporal entre 1240 y algo y 1272. Como no quiero pisar los hechos narrados por el escritor original y no hay mucha información entre el 760-1100, he pensado ubicar nuestra historia entre esos años para poder tomarnos nuestras licencias e inventarnos nuestras propias leyendas. 

Será una partida a largo plazo que me gustaría llevar hasta casi el infinito, sin un final establecido o hasta que se muera por una mala decisión. Yo os daré ambientación, libertad en vuestras acciones y eventos políticos-históricos, y en base a los objetivos de tu personaje, crezcáis en este mundo y lo amoldéis con vuestras decisiones. Si al final por lo que sea os resulta aburrida pues fin y ya está.

Para ello, en principio me gustaría contar sólo con dos personajes (tal vez tres). No me gustan las partidas numerosas. De los personajes seleccionados, uno será un hombre y otro una mujer (si hay tercero, lo echaría a cara cruz). Empezarán separados con sus propios prólogos (según la historia que haya recibido) y puede que se crucen o puede que no. La partida será secreta por lo que no se sabrá nunca si hablaréis con el PJ o un PNJ.

Los personajes que quiero son, personas de entre 18-25 años* (crecerán con los años) con ambiciones. La raza es de libre elección: elfo, humano, enano... Y en cuanto a "profesión" podría ser cualquier cosa: estudiante de hechicería en la escuela, brujo que acaba de salir en sus primeras misiones de caza-monstruos, desertor, mercenario, noble hijo de un duque con sangre real y una ligera reclamación de trono, un aprendiz de espía que se ha criado en las calles, un poeta que viaja de ciudad en ciudad, etc... Sed ingeniosos con el personaje porque es en torno a lo que girará vuestra trama durante la partida. 

*Para los elfos, supongo que incrementaría la edad en proporción al edad humana.

El ritmo de los post será medio: un mensaje cada dos días-tres días. Aunque habrá días que haya post diario. Eso ya se iría viendo según disponibilidad. 

El sistema de juego no lo he pensado todavía. Pregunté en un post hace poco en el foro porque no tenía ni idea de qué sistema utilizar y me recomendaron varios sistemas. De momento el que más me ha convencido fue el que me sugirió el usuario Stranger:  C-SYSTEM - The Witcher (Rar de descarga). Le estoy estudiando pero aún así no soy muy fanático de usar dados. Me gusta más el carácter narrativo y resolver los momentos usando un poco el sentido común, pero al final llegarán situaciones en las que no habrá más remedio que usar dados para solventarlas.

Entonces, si alguien está interesado me puede enviar una ficha con la idea de su personaje por mensaje privado:

Imagen del PJ*

Nombre:

Sexo:

Edad:

Descripción física:

Profesión:

Personalidad:

Historia:

Ambición y objetivos:

 

*Ejemplo del tipo imagen: 

Cualquier duda por aquí por privado.

29/08/2015, 20:14

Me acabas de encantar. A ver si mañana te puede enviar un concepto!

29/08/2015, 21:16

a mi también me ha encantado y me gustan las partidas que ves como el personaje va creciendo.

Huesi
 
30/08/2015, 13:01

   Me mola mucho la idea, te mando mp.

30/08/2015, 21:24

MP enviado . 

Bysne
 
31/08/2015, 11:27

Buenas! Lo primero gracias a los interesados por participar.

Lo segundo, como la partida será secreta no mencionaré a los jugadores que ya han enviado un MP con sus personajes pero sí lo que he recibido hasta el momento:

 - Un Brujo poco neutral
 - Una semi-hechicera
 - Un mercenario con sangre noble exiliado
 - Un elfo cazarrecompensas

31/08/2015, 17:03

Creo que me unire... pero antes me voy a leer Saga de Geralt(los 8 libros... 4 o 5 dias) para meterme mas en el personaje y la ambientacion...

01/09/2015, 00:40

Mp enviado.

01/09/2015, 19:59

jugaría encantado, pero tengo demasiadas partidas activas, así que te deseo mucha suerte,y a ver en la próxima.

02/09/2015, 15:24

Ooooh! La verdad es que molaría tenerte como master, pero no sé nada de The Witcher xD

Mucha suerte, Bysne! ^^

Nyar
 
02/09/2015, 19:47

Tengo bastantes partidas ahora mismo, pero me has dejado los dientes muy muy largos. Si no tienes la selección de los jugadores ya hecha, me animo a mandarte un borrador de PJ ^^

Bysne
 
02/09/2015, 22:03

Deison madafaka! Pues ya sabes lo que tendrás que hacer, léete los libros en dos días y hazme un boceto! Gracias! (Hablamos por FB que en noviembre voy para Barna unos días por primera vez en mi vida y quiero pegarte un tirón de orejas)

Auri
 
04/09/2015, 02:12

Hombre, Nyar! Qué gracia encontrarte por aquí XD

Máster, me encantaría participar, es una de mis sagas favoritas *_* y esta idea de ver crecer al personaje en una partida larga es genial^^ No obstante, tengo tantísimas partidas entre jugadora y narradora que apenas doy abasto a día de hoy... por desgracia... pero me encantaría conocer cómo se va desarrollando todo^^

Aceptas VIPs? :)

04/09/2015, 04:50

Es necesario haber leido los libros?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.