Foro

[Sondeo] Partida de BRP 4 ed con magia de RQ 3ed

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de BRP 4 ed con magia de RQ 3ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
cgpf
 
02/09/2015, 13:32

Hola,

Llevo poco en la comunidad (algo novata en la misma, pero veterana jugadora y master en mesa y en chat) y en vista del "éxito" de la partida de chat (a la que le queda poco), voy a darle una oportunidad al Rol por Web. Como jugadora me enervaría jugar así, sinceramente.

La idea es jugar una partida "corta" en, como ponía en los módulos antiguos de RQIII, Tierra Alternativa. Es un mundo ucrónico que ya describiré algo de él si se hace la partida. Lo deseable serían 6 jugadores o mas. El ritmo de mensajes debe ser alto (1/día salvo fines de semana y festivos) y el nivel de comprensión del juego también.

La partida va de un viaje desde Egipto a la India en barco que a la vuelta salió mal y los personajes deben volver a pie una parte del trayecto junto con una noble de la familia real y un par de animales sagrados (serán los únicos supervivientes).

Los PJs serían todos humanos, ya sea egipcios (civilizados) o bereberes (bárbaros o civilizados), y aunque recomiendo 2+ entre guerreros bárbaros y soldados civilizados, las profesiones serán las bárbaras y civilizadas del RQA (aunque ser acólito/sacerdote o chamán puede ser un problema porque el personaje tiene que cumplir con los requisitos y no son fáciles, y no los voy a regalar). La magia, como he puesto arriba, sería la de RQIII, pero entrarían también la corrección de erratas (que en 'Basic Magic' no han tenido en cuenta), las mejoras de magia espiritual y hechicería de Sandy Petersen, y las mejoras de magia divina de Greg Stafford; el único cambio a las reglas estándar es que la magia divina no enseña, además, magia espiritual). Aparte habrá poderes psíquicos, mutaciones y superpoderes (los magos divinos obtienen mas de éstos que el resto, aunque limitados a los de su culto).

Aún tendría que ponerme al día con respecto a algún Virtual Tabletop que me venga bien (con hexágonos, por supuesto), así que la partida no sería a corto plazo. Si hay suficiente gente, me pondré a ello.

02/09/2015, 14:38

a medio largo plazo estaría encantado de participar.

Naein
 
02/09/2015, 18:54

Yo siempre estaré dispuesto a una partida de RQ3/BRP ^^. Avisa cuando la hagas a ver si andase demasiado liado para 1 mensaje al día, pero no será porque no quiera. :p

cgpf
 
02/09/2015, 19:24
Editado: 02/09/2015, 19:37

Lo del ritmo lo veo necesario, porque si el modo (Rol por Web) no me gusta, se termina antes la agonía por mi parte (y no quiero ni me gusta dejar las partidas tiradas ni terminadas de mala manera). Es una partida corta, en teoría, pero si en chat como en mesa, las partidas se estiran cual chicle cuántico (xD) ... no veo por qué el Rol por Web va a ser distinto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.