Foro

Me presento en el foro, doy Darkwing

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento en el foro, doy Darkwing

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 21:22

Buenas Noches,

Enredando un poco por la red mientras miraba la forma de poder jugar un partida de rol de forma online y con el poco tiempo del que dispongo últimamente os he encontrado y me ha gustado la forma de juego de rol por red en la que los participantes se comprometen a ir escribiendo cierta serie de mensaje a la semana de modo que se pueda compaginar este hobby con la actividad diaria. Hace más de diez años que no participo en una partida de rol pero tengo ganas de volver a jugar, por lo que iré viendo un poco los modos de juego sus reglas e ir viendo donde podría encajar mejor con mi oxidada y poca experiencia.

Un saludo a todos.

02/09/2015, 21:25

Bienvenido a la web! Si en efecto deseas jugar al rol a ratillos estás en un buen sitio. Si tienes un poco de paciencia y buen hacer seguro que lo logras. 

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy, muy paciente para jugar. Para que te hagas una idea, una partida corta bien puede durar un año, así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse (muchos novatos se agobian o aburren y abandonan cancelando su cuenta, por favor, prueba primero con unas pocas partidas y tómatelo con calma).

Si quieres probar a meterte en una partida tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si vas a hacer de director, prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos jugadores acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

¡Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

03/09/2015, 16:41

¡Bienvenido!

Si tienes mono de rol y también tienes poco tiempo... ¡enhorabuena! ¡Este es el sitio adecuado!

Solo hace falta un poco de paciencia al principio hasta asimilar el ritmo real de las partidas y luego ya a disfrutar.

Mucha suerte.

03/09/2015, 17:24

Bienvenido Darkwing, coincido contigo en que el mono de rol solo hay una forma de librarse de él, ¡jugando como si no hubiese mañana!

Te deseo que disfrutes.

03/09/2015, 17:57

bienvenido Darkwind

 

que disfrutes del foro

03/09/2015, 18:36

Gracias por la bienvenida. Le he estado echando un ojo al foro y en breve comenzare a buscar una partida donde admitan principiantes y tengan paciencia con los textos, ya que no soy muy dado a la narrativa y me costará coger la costumbre de escribir las narraciones de forma descriptiva y extensa (y hacerla lo mas entendible posible) y no poner simplemente

Cita:

"Cruza el pasillo hasta la puerta y la abre"

.

Y ante todo daros la enhorabuena por este espacio en internet tan bien cuidado.

03/09/2015, 19:47

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

04/09/2015, 12:42

Bienvenido, espero que pronto encuentres una partida que sea de tu agrado :) 

04/09/2015, 13:06

Bienvenido a esta casa de locos

04/09/2015, 17:49

Gracias a todos, ya solicite permiso en una de las partidas y estoy a la espera de recibir confirmación a ver si hay suerte.

zen
 
06/09/2015, 14:54

Hola

Lebaa
 
06/09/2015, 18:28

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.