Foro

[Partida] Mordisquitos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Mordisquitos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2015, 22:18

Marbella, año 1980... miles de turistas que cada año se acercan al popular pueblo de la costa malacitana buscando el sol y el glamour de la Jet Set, un gran nucleo vacacional y sobre todo una gran fuente de riqueza... ¿Que podría alterar esa propsperidad...?

 

La partida es una especie de remake tragicómico de la gran obra maestra de Spielberg Tiburón, eso sí con pescaito frito en lugar de hamburguesas... El ritmo será medio y principalmente Narrativa, aunque no se descarta el uso de dados para resolver algunas situaciones. Como estamos en Marbella y ahí cualquier cosa puede pasar la partida será exclusiva para mayores de 18. El sistema de juego será un Rápido y Fácil muy básico.

Requisitos y Normas para participar:

- MP indicando el personaje elegido. Foto y una pequeña historia de como ha llegado al pueblo. Confirmación de Mayoría de edad.

- Educación y Respeto, no debería ser necesario ni decirlo pero para que esté claro, no se tolerarán insultos ni faltas de respeto entre los participantes, estamos para jugar y divertirnos, no para crear malos rollos.

- Compromiso, el ritmo será medio, los fines de semana ya sabemos que se relaja la cosa, pero un mínimo de dos mensajes "decentes" semanales. Los inconvenientes y problemas personales que pudieran surgir se entienden perfectamente si se avisan. Se entiende como "Decente" más de cuatro renglones.

- Ortografía y gramática...  la narración deberá ser fácilmente entendible y correcta, no voy a andar revisando las tildes, pero evitemos las patadas al diccionario y sobre todo uso adecuado de puntos y comas, más que nada para que la gente pueda respirar y no se nos ahogue nadie.... (Excepción; si se interpreta a un pescador andaluz lo normal es que no se entienda ni jota... añadiendo una simple traducción al texto problema resuelto).

Los Personajes disponibles son:

Jefe de Policia/ Guardia Civil

Alcalde/sa

Biologo/a

Periodista

Pescador

No hay restricción de género, los personajes pueden ser tanto hombres como mujeres.

 

02/09/2015, 22:39

Me gustaría ser Tony Stark ochentero ¿Es posible?

02/09/2015, 23:01

Se puede ser el tiburon malvado comeguiris??? xD

02/09/2015, 23:06

Dios mío, la película que me hizo temer al agua por un buen tiempo, la que me hizo tener fobia a los tiburones hasta el día de hoy (si llego a ver una aleta viniendo yo muero de infarto antes de que me ataquen xD) Dicen que enfrentar los miedos es bueno así que al menos podría hacerlo de esta forma...

Veamos si no me paralizo en el intento y logro enviarte un concepto. (Ser el policía me llama mucho la atención, por eso de enfrentar los miedos jeje) 

¡Saludos!

Mulo
 
03/09/2015, 08:32

Tiene una pinta genial. Ya te he mandado mi boceto de pescador.

03/09/2015, 16:04

Listo MP de policía enviado. :) 

03/09/2015, 20:16

Me gustaría ser Tony Stark ochentero ¿Es posible?

¿Ese no es IronMan?... Si no lleva el traje-chapa sería posible... se me ocurre que podría ser un muchimillonario putero que posée media Marbella...

Se puede ser el tiburon malvado comeguiris??? xD

Sorry, ese ya me lo he pedido yo, pero si quieres te dejo unas piernas de pantoja para matar el gusanillo... lo único malo es que tienen un poco de pelo.....XD

Actualizo: Me quedan disponibles los puestos de Alcalde/MegaRico dueño de medio pueblo y el/la periodista del corazón reconvertío en redactor de sucesos. !'Amos Señorah, Que me loh quitan de lah manoooo!!!!

 

03/09/2015, 22:19

Hola, he enviado mp para optar a la plaza de periodista.

04/09/2015, 10:01

Actualizo: Última plaza disponible, el Alcalde/Megarico dueño de medio pueblo y que solo le interesa hacer dinero a mansalva...

La partida incluye bebida y pinchitos gratis en el chiringuito de la playa... (Como buen gallego sé que a la gente se la conquista por el estómago...)

04/09/2015, 11:46

Bueno, pues eso

¿Cuanto duraría la partida? y ¿Puedo ser Antonio Estrellark?

No llevaría el trajeChapa, claro que no. Llevaría la Armadura Simbionte Extremis 3.0

 

 

 

 

La otra opción es ser Varrick

04/09/2015, 14:04

Pues así a ojo calculo que al menos tres mesecillos, pero todo dependerá lógicamente del ritmo que llevemos de posteo y de si la cosa no se lía... 

¿Puedo ser Antonio Estrellark?

Claro que puedes, siempre que no lleves la armadura cuando salgas de pesca... XD

Te dejo eso sí que lleves una sierra eléctrica en el barco.... ;-)

Mulo
 
04/09/2015, 18:30

Tecnimante la traduccion real seria: Antonio Recio.

04/09/2015, 21:18

Sí, por favor, sí, quiero al rancio de alcalde, por favoooooooooooooor!!!! xD

Mulo
 
05/09/2015, 18:48

El el alcalde que Gotham Marbella se merece, pero no el que necesita ahora mismo.

Oh bueno si, la cosa es que necesitamos un alcalde.

05/09/2015, 19:34

Mi gozo en un pozo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.