Foro

Sugerencia para el foro "Previsualizar"

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia para el foro "Previsualizar"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2015, 19:23

Hola a todos, he buscado donde podría ir este hilo y no he encontrado un lugar más adecuado, de hecho he mirado en el tutorial sobre la web, concretamente en el Taller de Sugerencias: Ayudar a mejorar Umbría y al intentar usarlo me ha enviado a la portada de la web, de lo que deduzco que no debe estar muy operativo o bien algo he hecho mal.

En cualquier caso me disculpo de antemano si esto debería ir en otro lugar, o si ya ha sido discutido de antemano y he ido a descubrir América.

Iré al grano, mi sugerencia es que el foro añada la funcionalidad de poder previsualizar el post que estás escribiendo antes de publicarlo. Lo he visto en otros foros y resulta, al menos para mí, muy útil para detectar inconsistencias, errores garrafales, u olvidos, antes de la publicación del mismo. No sé si me explico, puede que "a priori" no parezca importante, pero me consta que lo es. En cualquier caso no deja de ser una opinión y espero que tengáis la deferencia de exponerme la vuestra.

03/09/2015, 19:44

Hola ^^

Las sugerencias se hacen poniendo una incidencia (en la mariquita que hay debajo de tu avatar). Si las dejas en el foro se pierden en el olvido, pero las incidencias permanecen :D.

03/09/2015, 20:20

Gracias por el apunte Morgian, así lo he hecho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.