Foro

Convocatoria para Grecia RPG: La Edad de los Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Grecia RPG: La Edad de los Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2015, 16:42
Editado: 14/09/2015, 16:59

Saludos a todos. Me encantaría participar en esta odisea. No tengo mucha experiencia en Rol vía web, pero espero dar la talla. La ambientación me encanta. No tengo preferencia de personaje. Cualquiera me gusta.

?¿Como se puede consultar el reglamento?

 

14/09/2015, 16:59

Me gustaria llevar algun guerrero joven..., no se cuantos pjs quedan libres pero con ser el hijo bastardo o el mediano seria suficiente y si estan cojidos pues... algun guerrero joven que quede...

14/09/2015, 17:02

Aviso que actualmente ya está abierta la partida y estoy terminando de hacer su construcción. Aun tengo que agregar algunos detalles finales y ponerme algo más con el trasfondo y la trama.
Así mismo paso a avisarles que ya hay 3 plazas seguras y otro posible para una usuaria que de apuntarse la tendrá de inmediato. Comento esto por un par de hechos, hay suficientes plazas como para que la mayoría de los apuntados puedan jugar. No obstante olviden por favor la plaza libre que con casi seguro dos jugadoras ya no tiene caso pensar en eso.
Para mañana con seguridad iré anunciando a los primeros elegidos.

14/09/2015, 18:45

Me gustaría elegir al personaje del hermano de Ptolomeo o bien el mejor amigo de este. 

 

Se ve todo excelente y muy currado, saludos!

14/09/2015, 18:48

*Ravenna levanta la mano* Yo quiero!

14/09/2015, 20:23
Editado: 14/09/2015, 20:30

Me apunto si es posible, Gracias. Siempre me ha interesado mucho la mitología griega y creo que puede ser muy interesante encarnar algún personaje en la época que se describe.

Supongo que podré adaptarme sin problemas al sistema de juego que sea.

Respecto al personaje, creo que hay uno que me gustaría interpretar:

Mejor amigo de Ptolomeo: Militar veterano de renombre y uno de los mas importantes comandantes del ejercito de Micenas. Por deudas de sangre y amistad, sin importar las consecuencias, buscará salvar a su amigo a sabiendas de que es probable que el rey no entienda palabras.

15/09/2015, 01:14

Buenas, me gustaría formar parte de esta partida, lo cierto es que el punto histórico es un aliciente especial. En cuanto al personaje en si, lo cierto es que si que tengo preferencias, pero debido a lo tarde que me apunto me lleva a decir que me conformo con cualquiera. Te pongo aqui las 4 opciones que veo mas interesantes aunque remarco que, cualquier otra opción también sería válida. 

Hijo Bastardo. Hijo Menor. Mercenario 1 ó 2.

15/09/2015, 03:56

Me adelanto un poco a lo prometido. He de indicar ahora a los primeros elegidos. Aunque antes me gustaría comentar que los iré eligiendo en grupos de cuatro. Dicha elección está hecha tal como indique al inicio sumando el hecho de su pretención de personaje.

Este primer grupo está compuesto por los jugadores: Arkuras, Darth Tarsk, Ravenna, Tuglik.

Estos entran a participar desde ya en la construcción del trasfondo inicial, empezando por la elección de su personaje. Mañana como a esta hora elegiré a los siguientes cuatro, a los cuales he de decir ya tengo casi seguros. No obstante quedan plazas por lo que si aun hay interes, no duden en apuntarse.

15/09/2015, 05:29

Hola, estoy interesada en participar en esta aventura si es posible. Soy nueva en la comunidad, pero tengo algo experiencia jugando y dirigiendo. Si aun es posible participar puedo jugar tanto con una ficha femenina como masculina. Me adaptare facilmente y me leere todo lo habido y por leer para darle un buen transfondo y comportamiento a mi personaje. Un saludo.

15/09/2015, 07:33

Hola, estoy bastante interesado en formar parte de la partida. Aunque no estoy muy versado en la historia griega la verdad es que siempre me ha atraído y además aprendo rápido. Soy nuevo en la comunidad pero tengo ya varios años encima en el mundo de los juegos de rol. Tengo facilidad y puedo adaptarme a lo que sea, pero mi preferencia seria alguno de los mercenarios. Un saludo.

15/09/2015, 07:42
Editado: 15/09/2015, 08:04

Master, el friki de arriba lo vende barato. Tanto Phobos como yo tenemos muchísimos años de roleo a cuestas y nos encantaría jugar en tu partida. Me encanta la cultura griega; pre-helénica inclusive, aunque he de admitir que no es mi fuerte. He leído algunas novelas como la saga de Tirano, de Christian Cameron; la excelentísima Puertas de Fuego de Steven Pressfield, y cómo no, Talos de Esparta de Massimo Manfredi.

Jugamos excelentemente bien en equipo, tenemos una especie de Bromance o algo así, por lo que creemos que nos caerían de perlas los mercenarios 1 y 2, como compañeros de armas que serán.

Un saludo.

15/09/2015, 10:52

Hijo Mayor: Primogénito de Ptolomeo el cual siente rencor con respecto a su padre debido a que este tuvo un hijo con otra mujer a la cual aun apoya y cuyo hijo, fruto de dicha relación es sumamente amado y apoyado por su padre Ptolomeo. Mas que buscar salvar a su padre, entendiendo que este no pudo cometer semejante acto, busca justicia para su madre.
Hijo Bastardo: Único hijo varón de Ptolomeo con su amante a Eranthe. Sumamente unido a su padre a pesar de su relación con su madre. Consciente de la inocencia de su padre busca salvarle y limpiar su honor.

 Aunque ya te mandé en su momento mi elección por MP, creo que no llegué a dejar constancia por aquí de mi elección final, tanto la 1ª como la 2ª, así que las pongo, para que conste. Tengo varias ideas para ambos Pjs y muchas ganas de interpretarlos.

15/09/2015, 11:21

¡Buenas!

Creo que he llegado de los últimos en inscribirme. Respecto al trasfondo de la partida, tengo que aludir a la dificultad que implica jugar en la Edad Oscura, pues los textos escritos sobre la misma son escasos y muchas veces apegados al mito más que a la realidad. No por nada se le llama así =D Y sí, yo estoy más cercano a pensar en ello como micénicos, aunque nos pille una época ligeramente posterior. Veo que hay un trabajo detrás por tu parte intenso y eso es lo que más llama mi atención respecto al desarrollo del argumento.

El jugador ya inscrito Tyriael fue el que me animó a leer todo el trasfondo que rezuma el argumento y tiene muy buena pinta. Yo no tengo una preferencia especial por un personaje, pues me da la sensación de que vamos a jugar mucho con el propio escenario, así que como idea me gustaría tener alguna relación con este jugador si tenemos la suerte de estar los dos aceptados, ya que no coincido tanto con él últimamente y sería un gran privilegio poder disfrutar los dos de esta partida que tanto promete =)

15/09/2015, 17:27

En ese respecto concuerdo que es mas difícil, pero por eso la partida tiende a lo épico y mítico y no a los hechos reales. Si fuera así sería mucho mejor jugar la época clásica.
Como dije antes y también indico en la web, permitiré apelen a lo que se conoce de la época clásica a fin de interpretar con soltura; lo único que no permitiré es hacer contradicciones históricas, como hablar de las Termopilas cuando apenas se está dando el nacimiento de esparte en la edad oscura.

16/09/2015, 00:15

Me adelanto de nuevo a lo prometido. He de indicar ahora a los segundos elegidos. Dicha elección está hecha tal como indique al inicio sumando el hecho de su pretensión de personaje.

Este segundo grupo está compuesto por los jugadores: Ifligedea, Delawim, Assa, Acer

Estos entran a participar desde ya en la construcción del trasfondo inicial, empezando por la elección de su personaje. Mañana como a esta hora elegiré a los últimos cuatro, aunque ya todo está muy reñido y quizá acabe eligiendo de dos en dos.

17/09/2015, 05:23

Los jugadores Danketsu, Agamenon, Astaroth Feandur y Tyriael han de incorporarse ahora a la partida. Con ello se cierran todas las plazas para la partida, la cual cabe decir ya entra en juego.
Me disculpo con todos los jugadores que se han quedado fuera. Para los novatos que mostraron mucho interés y no tuvieron plaza, les prometo estar pendiente de su progreso a fin de podernos encontrar en un futuro.

17/09/2015, 09:48

Muy buenas, no me postulé para la partida por exceso de ellas pero estaría agradecida si pudiese seguir las aventuras de este variopinto grupo en un tiempo de leyenda  n_n

17/09/2015, 10:22

 ¿Los reservistas podemos optar a ser VIPS también?. ¿Una cosa no quita la otra, por favor?. Es que me gustaría seguir la partida, pero no quiero quedarme sin opciones a entrar... Decisiones, decisiones...

17/09/2015, 20:02

No hay problemas con los pases Vip y reservas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.