Foro

Convocatoria para Grecia RPG: La Edad de los Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Grecia RPG: La Edad de los Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2015, 16:42
Editado: 14/09/2015, 16:59

Saludos a todos. Me encantaría participar en esta odisea. No tengo mucha experiencia en Rol vía web, pero espero dar la talla. La ambientación me encanta. No tengo preferencia de personaje. Cualquiera me gusta.

?¿Como se puede consultar el reglamento?

 

14/09/2015, 16:59

Me gustaria llevar algun guerrero joven..., no se cuantos pjs quedan libres pero con ser el hijo bastardo o el mediano seria suficiente y si estan cojidos pues... algun guerrero joven que quede...

14/09/2015, 17:02

Aviso que actualmente ya está abierta la partida y estoy terminando de hacer su construcción. Aun tengo que agregar algunos detalles finales y ponerme algo más con el trasfondo y la trama.
Así mismo paso a avisarles que ya hay 3 plazas seguras y otro posible para una usuaria que de apuntarse la tendrá de inmediato. Comento esto por un par de hechos, hay suficientes plazas como para que la mayoría de los apuntados puedan jugar. No obstante olviden por favor la plaza libre que con casi seguro dos jugadoras ya no tiene caso pensar en eso.
Para mañana con seguridad iré anunciando a los primeros elegidos.

14/09/2015, 18:45

Me gustaría elegir al personaje del hermano de Ptolomeo o bien el mejor amigo de este. 

 

Se ve todo excelente y muy currado, saludos!

14/09/2015, 18:48

*Ravenna levanta la mano* Yo quiero!

14/09/2015, 20:23
Editado: 14/09/2015, 20:30

Me apunto si es posible, Gracias. Siempre me ha interesado mucho la mitología griega y creo que puede ser muy interesante encarnar algún personaje en la época que se describe.