Foro

Sondeo: Diablo, al rescate de Leah.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Diablo, al rescate de Leah.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nuge
 
12/09/2015, 14:46
Editado: 12/09/2015, 20:34

Me gustaría saber cuantos Roleros estarían dispuestos a participar en una partida ambientada en la Saga de Diablo.

Soy un jugador que siempre ha estado interesado en la saga Diablo, jugando a todos sus juegos y leyéndome gran parte de su lore, hace un par de meses termine Diablo 3 (con su expansión Reaper of Souls) y me dejo un sabor agrio, siempre soy partidario de los finales abiertos pero habían dejado muchos cabos sueltos a los que siempre quise darles un final. Este es el motivo que me llevo a crear una Partida aquí en Comunidad Umbría.

El lore que he preparado tiene una profunda base en el lore original que Blizzard ha propuesto para esta saga, pero yo no soy Blizzard y aun hay datos (de vez en cuando surge alguno) que desconozco así que es posible que ha pesar de mi conocimiento de dicha saga sea difícil ser totalmente fiel al cien por cien pero si al noventa por ciento. He leído infinidades de teorías en los foros oficiales sobre quien era quien o que había pasado con x cosa, así que esta partida es mi interpretación de lo que estaría por suceder en Diablo 3 y sus expansiones o Diablo 4. Por supuesto una vez salgan esos juegos estos diferirán en gran medida de estos.

Os hago una pequeña introducción de la historia que os tengo preparada para todos aquellos que quieran participar en la partida.

Con la piedra del Alma Negra cayendo por los cielos es tomada por los ángeles y entregada a Imperius, en un ataque de ira decide destruir la piedra. Las almas de los siete grandes males (Andariel, Duriel, Mephisto, Diablo, Baal, Belial y Azmodan) junto con el alma de Leah (Solo hay que recordar quien es su papa) van todas a parar a los Infiernos Abrasadores en concreto al Esqueleto de Tatharoth. Es entonces cuando Tyrael y los Nephalem son informados de ello, los últimos deciden bajar a buscar el alma de Leah. El ángel de la sabiduría intenta disuadirlos de que lo hagan pues ahora que los Infiernos Abrasadores se han quedado sin los grandes males están sumidos en una absoluta guerra civil más allá de la que provocaron Azomdan y Belial entre ellos, aun así no va a detenerlos. En ese momento Tyrael decide discutir de nuevo con Imperius por sus actos, este (de nuevo) intenta dar muerte a Tyrael, durante el combate los Nephalem que estaban presentes son alcanzados por uno de los rayos de Solarion el arma de Imperius y caen inconscientes, habiendo perdido gran parte de su poder y su equipo se sumen en la oscuridad de los sueños durante diez años.

Tras diez años despiertan en Santuario en la ciudad de Caldeum. Allí Tyrael les explica que Santuario ahora libre de males los alaba como los mayores héroes y que cuentan sus leyendas. Imperius paso encerrado un año entero en solitario dentro de las Salas del Valor, fue entonces cuando abandono el consejo de los Angiris y desapareció de los Altos Cielos, Auriel fue en su búsqueda con la esperanza de hacerle recapacitar y que volviera a su antiguo puesto, también lleva desaparecida muchos años. Los Infiernos Abrasadores terminaron sus guerras civiles de mayor envergadura y ahora están dominados por varios cúmulos de demonios que aun luchan entre ellos a la espera de la resurrección de sus señores. Tyrael de nuevo los intenta disuadir de que no bajen a los Infiernos Arrasadores pues los poderes de los Nephalem y sus cuerpos han menguado en gran medida durante estos años que se debatían por despertar. Aun así les indica que el Cráter de Arraet sigue abierto bajo vigilancia de los soldados de Santuario y que hace años ningún demonio atraviesa ese portal.

Ficha: Se dará preferencia a los que pidan primero (post o MP) y la variedad de clases.

Nombre o Apodo:

Clase: Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Médico Brujo y Maga (Cualquiera de otro diablo también sirve)

Personalidad:

Breve historia: (Puede diferir o ser la misma que ofrece Diablo 3)

Foto:

Aptitudes principales (Dos):  Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.
Aptitudes secundarias (Dos): Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.
Aptitudes terciarias (Dos): Fuerza, Destreza, Inteligencia, Vitalidad, Dureza, Recuperación.

Forma de rol: Preferencia a los emotes coherentes, un Bárbaro con inteligencia en terciarias no podrá remover runas mágicas con métodos sencillos. Un Mago no levantara con sus manos un demonio sobre su cabeza y lo partirá en dos. Ante la duda dados de % a superar x% valor.

Hechizos: Exactamente los mismos que ofrece Diablo 3 teniendo en cuenta que ahora estáis debilitados. http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/get-started/...

El tema del equipo sera uno de calidad pero nada de objetos épicos o legendarios con efectos, esos los daré durante la partida. 

Se requiere cierto conocimiento del lore. 

Ritmo de la partida: Hasta que todo el mundo haya posteado. Máximo 3 días.

Cualquier duda un MP o este mismo hilo. 

12/09/2015, 18:02

Uno. Jugué al uno y al dos (y todas su expansiones)

El tres sólo he he visto, pero no lo he catado.

 

Mando MP

12/09/2015, 18:05

Yo sólo te quería comentar que a lo mejor esa exigencia de haber terminado el diablo 3 es demasiado dura.

Nuge
 
12/09/2015, 18:56

Cambiado

12/09/2015, 20:00

Estoy interesado, pero tengo dos preguntas, ritmo de la partida y si aceptas clases de sagas anteriores, ya sea ama, dudu, nigro?

Nuge
 
12/09/2015, 20:35

A la primera hasta que todo el mundo poste o tres días máximo. A la segunda si, si y si xD.

13/09/2015, 01:08

Genial, armo el boceto del pj y lo mando

14/09/2015, 22:52

Tiene buena pinta la partida, me gustaria seguirla... se aceptaran vip?

14/09/2015, 23:35

Bajo que sistema llevarás el reglamento a la web?, supongo eres consciente de que no puedes aplicar las ecuaciones del video juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.