Foro

Otra presentación tardia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otra presentación tardia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 20:18

Hola a todos después de 6 años ya es hora que me presente XD
Hace seis años di con esta gran comunidad pero en mal momento la conoés,ya podía haberla encontrada antes, estaba embarazada...y el ser mamá me ha tenido muy ocupada...después de la nena vino un nene...imaginaos que jaleo. Ahora que ya estan "grandecitos" tengo más tiempo para mi y mis cositas de friki.
Nunca he dirigido ninguna partida para nadie mayor de 5 años, pero me gustaria.(si, les he echo jugar ya a mis hijos de 5 y 3 años jjiji ).
Necesito todavia que aprender mucho.
He visto como se juega por medio de los VIPs pero recién empiezo algunas partidas.
Los juegos que me llaman la atención son vampiro (el que mas me conozco), el señor de los anillos, d&d, warhammer (vamos lo que viene siendo el rollito de los elfos xd), tb me llaman mucho la atención aquelarre y cthulhu pero aún no he tenido la oportunidad de jugar a ninguna.
Que más, que más... Ah si, me llamo Sara tengo 31 años y soy de Mallorca. Espero pasarmelo muy bien y que os lo paseis conmigo. ¡Un saludo a todos!

15/09/2015, 20:23

Bienvenida a la comunidad, pásalo genial y rolea muchos elfos.

15/09/2015, 20:36

Tengo mis dudas sobre si considerarte novata o no...mmm, venga va:

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

 

15/09/2015, 20:42

Bienvenida!! ^^

15/09/2015, 20:46

Jejeje ya se ya, muchas gracias :)

15/09/2015, 20:53

Hola

15/09/2015, 21:32

Hola compañero vipero ^^

15/09/2015, 22:27

Bienvenida ^^

15/09/2015, 23:50

Gracias :)

Mara
 
16/09/2015, 00:28

Mas vale tarde que nunca!!! Bienvenida y pásalo genial!!!

16/09/2015, 03:14

Hola.

16/09/2015, 10:20

Gracias Mara, hola EbaN ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.