Foro

[Reclutamiento] [LCdI] El castillo Maldito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [LCdI] El castillo Maldito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2015, 05:27
Editado: 19/09/2015, 04:26

Pues tras pensármelo bien, quiero lanzar una pequeña aventura que me facilitaron, claro esta con mis propios ajustes propios.

¿De qué va la partida?

     Las enemistades entre clanes son cada vez mayores, y la guerra parece inminente. Al mismo tiempo, parecen producirse fenómenos sobrenaturales con una frecuencia cada vez mayor. La práctica del maho y los avistamientos de criaturas de las Tierras Sombrías incluso en lugares tan al norte como las tierras Dragón se han producido con una regularidad alarmante.

     A nadie preocupa más esta situación que al Clan del Fénix. Han movilizado a sus inquisidores como nunca antes, enviándolos a los confines más lejanos del imperio en busca del mal. Por desgracia, los inquisidores son escasos en número y no pueden estar en todas partes. Para ayudarles, el Clan del Fénix ha recurrido a todos los favores que ha podido solicitar en las cortes imperiales, pidiendo el apoyo de voluntarios de entre sus filas de las legiones para ayudar a los Inquisidores. 

     Sin embargo, en tiempos como estos ni siquiera las grandes legiones imperiales pueden ofrecer mucho. El inminente conflicto precisará de guerreros experimentados. Los que han ofrecido a los Inquisidores son generalmente los jóvenes e inexpertos de mas bajo rango.

Para participar:

.- Enviar por mensaje privado un concepto de personaje y una imagen. Se apreciara la dedicación pero tampoco quiero leer paginas y paginas de trasfondo. Con el concepto general resaltando lo importante me basta, justificando elecciones muy rebuscadas.

.- Son válidos todos los manuales publicados, solo que algunos reglamentos serán negociados.

.- Prohibiciones: 
        - El clan Araña.
        - Escuelas Ninja.

.- Se aceptan jugadores novatos sin ningún problema.

.- Los personajes tendrán 180 Puntos de experiencia a repartir, en lugar de los 40 normales del proceso normal del manual, esto con la intención de que los personajes lleguen a rango 2 de su escuela, ya que serán miembros de la primera legión imperial.

Detalles de la partida:

.- La partida se basará en la 4ª edición de Leyenda de los Cinco Anillos.

.- Formaras parte de las legiones imperiales, al servicio de un inquisidor Fenix

El ritmo será Alto. Con cinco plazas para jugadores.

Se trata de una aventura corta, sin negativa de proseguir si ha resultado exitosa.

Arigato Gozaimasu

18/09/2015, 09:55

El link que pusiste en la corte de invierno lleva a una partida de nombre diferente...

18/09/2015, 12:08

En la cual soy jugador jajajajajaja xDDDDD

18/09/2015, 12:19

Vamos si esa partida ni siquiera la dirige el es de Samhorn o.O

18/09/2015, 14:47

Mi error, eso pasa cuando copias y pegas, no se porque tomo el link de la otra partda (Si me copie la ficha) pero el url visible es el de mi partida, pero al darle click va a la otra... Cosa pa´loca... Pero ya lo arregle

18/09/2015, 14:54

Na tranquilo la vi cambiada ya la dire en la corte no te preocupes ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.