Foro

Dhago Semi Out durante Octubre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dhago Semi Out durante Octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
22/09/2015, 13:29

Bueno, el que avisa no traiciona. Así que, con bastante antelación pongo aquí que voy a estar bastante ausente en el mes de Octubre y principios de Noviembre debido a que tengo varios viajes programados.

Mi primer ausencia va a ser del 2 al 13 de Octubre, ya que viajo a Buenos Aires a un Seminario.

El segundo faltaso es del 16 al 25 de Octubre, que me tomo una semana de vacaciones con la familia.

El tercer faltaso va a ser la primer o segunda semana de Noviembre que tengo que llevar a mi hijo a un campeonato de Basquet a Comodoro Rivadavia (Chubut, Argentina).


Durante mi primer semana ausente es probable que pueda responder, pero bastante acotado, las otras dos voy a estar out definitivamente. Lo bueno es que en las semanas intermedias voy a tener mi actividad normal con las partidas.

Falta bastante, pero prefiero avisarles ahora así no hay sorpresas después. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.