Foro

[Partida Finalizada] Sombras Insidiosas

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Sombras Insidiosas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2015, 02:15

Hola a todos.

Después de 18 meses de partida, que se me pasaron volando, hemos finalizado esta partida. Es la segunda partida que dirijo en la página y ha sido un gran experiencia. En este caso, fue una partida de Star Wars que utilizaba el sistema Saga, ambientada en la Era del Legado. Una historia de conspiración y trama con mucha acción y dificultad. Con grandes toques bélicos y una atmósfera mucho más adulta que el canon clásico de Star Wars. Más cruda y violenta.

Estoy muy feliz por conseguir esto, que es lo que considero un gran logro después de haber jugado tantas partidas que no ven final. He sido afortunado al tener grandes jugadores desde el principio, como son Daegon, Darkmaste y Darth Coru. Por la partida han pasado varios más que han abandonado a lo largo de este tiempo, para dar paso a Marchante y NMPGCaballero, quienes se unieron después pero nos han acompañado hasta el final.

Me he divertido mucho y he aprendido también una gran cantidad con esta experiencia. Este es el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-insidiosas

Ha sido un gusto y un verdadero placer, gracias a todos los jugadores que lo hicieron posible y nos estamos viendo por los rincones de esta página.

Muchos saludos.

29/09/2015, 09:01

Felicidades a todos los implicados

29/09/2015, 12:31

Ha estado muy bien la partida, y se ha mantenido durante los dieciocho meses un muy buen ritmo que ha hecho que no se hiciera pesada.

Reconozco que soy un petardo de jugador, con posts muy cortitos y escuetos, pero es que soy ante todo master y tan sólo juego como jugador de vez en cuando con el objetivo de aprender cosas de otros masters y así mejorar como director.

Por otro lado no soy muy fan de Star Wars, y el sistema Saga en concreto no me ha terminado de convencer, ya que bebe mucho de D&D 4ª edición, sin duda la más floja de todas las versiones de D&D.

Dejando esto al margen, debo decir que Darth Tarsk es un excelente director, tremendamente constante y formal. Una garantía para cualquier partida en la que esté, ya sea como master o como jugador. :)

29/09/2015, 13:30

 La partida estuvo muy bien, aunque desgraciadamente no pude terminarla porque Darth Tarsk y yo no terminamos de sincronizarnos con nuestro estilos, por la razón que sea. Tampoco ayudo que no pudiera desarrollar el personaje como me hubiera gustado, pero eso no tiene que ver con el director, si no con el gusto personal mío. La trama estaba bien y emocionante y me hubiese gustado llegar hasta el final, pero no pudo ser, espero que podamos volver a coincidir en el futuro con mejor suerte.

29/09/2015, 15:00

La partida ha sido divertidisima, en primer lugar porque ha mantenido un ritmo constante y alto gracias al compromiso de jugadores (iniciales y substitutos) y a la gran labor del director que ha estado atento siempre a la partida no dejando que el ánimo e ilusión inicial cayeran (cosa bastante común).

La ambientación, y la combinación entre trama y acción han hecho de esta una partida genial para cualquier tipo de jugador.

La seriedad de Darth Tarsk como director me ha parecido perfecta, a demostrado un gran criterio en su toma de decisiones y modo de resolver la partida, a parte su constancia hacen de él un master de los que yo llamo "profesionales". Me enrolaría sin dudarlo en cualquier partida que dirigiera si el tiempo y él me lo permite :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.