Foro

Busco jugadores Jerez

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco jugadores Jerez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
lekku
 
04/10/2015, 23:43

  Estamos buscando jugadores que se comprometan al menos a jugar una vez a la semana. Tenemos sitio y solemos variar de juego aunque solemos repetir con Cthulhu, Another world, Scion... aunque si alguien presenta un juego nuevo lo probamos. Cada vez somos menos en el grupo y estamos buscando gente interesada en este gran vicio. Espero que alguien responda a la llamada. Saludos

05/10/2015, 09:55

Alguno/a habrá yo es que llevo tiempo fuera de Jerez y ahora mismo voy muuuuuuy poco por los Jereles....bueno espera ¿Jerez de la Frontera de Jerez provincia o Jerez de los Caballeros?

08/10/2015, 10:53

  Gentes de Jerez, que somos un grupo muy majo y varios estamos por aquí dando guerra :D. Además, yo les hago unas partidas a esta gente que se chupan los dedos cada vez que voy a mastear (con humildad :P). Animáos y probadnos. Estamos que nos regalamos.

08/10/2015, 11:13

Cita:

Estamos buscando jugadores que se comprometan al menos a jugar una vez a la semana.

¿Qué día de la semana y qué hora?

08/10/2015, 11:33
Editado: 08/10/2015, 11:33

Leñe, no he visto el hilo hasta ahora.

Yo soy también de Jerez pero soy muy malo para los compromisos xDDD

¿Normalmente que día de la semana y por dónde os reunís?

08/10/2015, 18:03

xD asi me gusta Stocker ¡Con humildad!

Pero bueno ¿Seguiis haciendo las quedadas en Estella del Marques?

09/10/2015, 10:17

  Solemos quedar los Domingos por la tarde después de comer, aunque si nos ponemos de acuerdo en otro día, pues otro día. Y quedar, quedamos normalmente en la oficina de uno de nosotros, que por las tardes suele estar libre.

  P.D.: Sou, mi humildad era verde y se la comió un vegano XD. No, ya no vamos allí, estamos viejos para corretear por el campo con una espada de gomaespuma en la mano :P

09/10/2015, 12:28

Yo creo que el abandono de Estella fue mas por los Gringros...

11/05/2016, 18:59

Buenas, 

Se que el hilo este es un poco antiguo, pero bueno. Nosotros somos un grupo de jugadores de Jerez y estamos buscando gente para llenar algunas partidas que tenemos a medias :S. Normalmente jugamos en un local del centro que tenemos pillado. Si os interesa decidme y hablamos :D

Un saludo!, 

12/05/2016, 17:31

Hum... ¿que días seria, ender?

12/05/2016, 18:52

Pues depende las semanas y las partidas que haya activas, que el master o los jugadores puedan etc., pero en general se suele jugar miercoles, jueves y/o viernes y algun domingo; normalmente de 8 o 9 hasta las 12 o asi. Los domingos normalmente se empieza un poco antes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.