Foro

Erunyaa se despide durante un tiempo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Erunyaa se despide durante un tiempo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2015, 01:16
Editado: 11/10/2015, 01:17

Lo primero de todo: quiero pedir disculpas a mis directores y compañeros por haber estado tanto tiempo ausente sin dar aviso alguno de nada. 

He comenzado un nuevo curso y con ello una nueva "vida" por así decirlo (independizarme y comenzar fuera de mi pueblo). Todo es nuevo y bastante alucinante, no tengo queja. 

Al principio creía que quedarme sin tiempo era normal, que necesitaba amoldarme... O eso me dije al principio. Así pasó una semana... Unos días después me di cuenta de que no, no era que tuviese que amoldarme, es que mi nueva vida ocupaba más tiempo del que me habría gustado, reduciéndome el tiempo que le podía dedicar a umbría. 

Me deprimí un poco al pensar que tendría que dejar la web durante un tiempo prolongado, ya que sería la primera vez que lo haga. Y así pasó otro lapso de tiempo.

 

Para mí, al igual que para muchos umbrianos, estar en umbría significa desconectarse del mundo normal, relajarse, hacer algo que nos guste... Pero en mi caso, a día de hoy, estaba resultando más una "obligación", y cuando esto pasa hay que plantearse muchas cosas. 

Por eso, antes que borrarme la cuenta, he decidido aparcar umbría de mi vida durante un tiempo indefinido. 

 

 

A todos mis directores 

 

Especialmente lo siento por mis nuevos directores por no haber podido cumplir u.u

Podéis pnjotizarme o quitarme de la partida, os dejo en vuestras manos la elección. No me tomaré a mal ninguna de las dos opciones que elijáis. Sin malos rollos ^^

 

Con esto Erunyaa os saluda con su manita, despidiéndose de vosotros durante un tiempo. ¡Espero que volvamos a vernos a mi vuelta! ^^ 

11/10/2015, 08:42

Muchisima suerte y ya sabes que esto permanecera abierto asi que cuando tengas tiempo podras volver. Te lo dice uno que ha estado algunos AÑOS ausente :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.