Foro

(Sondeo) El valle de los lobos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El valle de los lobos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2015, 16:34
Editado: 12/10/2015, 16:51

Partida las crónicas de la torre

¿Quién no a soñado con hacer magia? Solo algunos niños de nuestra tierra nacen con este talento pero necesitan de un Maestro para aprender la magia de los libros mágicos.

Actualmente, solo sigue activa la Torre que se sitúa en el Valle de los lobos, puede que hayáis oído hablar de ella o puede que incluso hayáis escuchado de otras como por ejemplo la Academia Lago de Luna situada en las inhóspitas tierras de los elfos de la noche, donde los humanos no son bien recibidos a no ser que traigan algo consigo de increíble valor.

 

¿Crees que tienes talento para aprender hacer magia? Comprobémoslo.

 

Cosas que tenéis que saber:

-Los discípulos no sabrán hacer ningún tipo de magia al comenzar la partida.

-En esta trilogía de libros la magia se aprende con el paso del tiempo y se aprenden las magias principales; Tierra, Aire, Agua y Fuego. Después se especializan en distintas ramas.

-Cada niño tiene actitudes y aptitudes diferentes, ¿que quiere decir esto? Pues que claramente un niño puede tardar 1 mes en aprender a controlar la tierra y otro puede tardar 3 meses.

-Los muchachos irán a varias misiones dependiendo de su nivel, algunos se podrán ayudar entre si o serán asignados a la misma misión porque tengan el mismo nivel.

-las misiones pueden durar meses o incluso años por lo que los personajes creceran rápido.

-Los profesores serán npcs que llevare yo, por lo tanto no se admiten profesores y tampoco se admiten fichas de alumnos que ya tengan varios libros aprendidos.

 La partida será +18 por las posibles escenas grotescas que se pudieran dar, aparte de que también podría haber sexo explicito.

 

Objetivo de la partida:

Aprender las enseñanzas básicas de la magia.

Especializarse en una rama de la magia

Conseguir el diplomado por la Academia del Valle de los Lobos.

 

Ritmo: Medio-bajo. Debido a que estoy semi-out y necesito aparte de estar en umbría dedicarme a otras cosas importantes fuera.

 

Ficha a rellenar.

Nombre:

Apodo:

Edad: (como empezaremos por el principio de los tiempos los niños y niñas tendrán 16 años)

Raza: (La Torre del valle de los lobos acepta a elfos tanto como a humanos, enanos, trasgos, PRIMERO PREGUNTAR)

Descripción física:

Descripción psicológica:

Foto:(anime)

Breve historia (como llega a La torre, ¿lo va a buscar alguien? Podéis incluir en esta historia los siguientes npcs: Jonas, Salamandra y Conrado)

12/10/2015, 16:44

Oh, muy interesante. Hasta cuando hay tiempo para enviar algo?

12/10/2015, 16:47

Me gustaría tener por lo menos unos 6 participantes, asi que tienes tiempo XD
 

zilus
 
12/10/2015, 20:51

Me parece muy interesante. Tengo un par de dudas. Entiendo que te basas en una trilogia de novelas, cual?, y que sistema quieres usar?.

Rellenamos ya lo quenpides y tu despues eliges al jugador? O al reves?

Saludos.

12/10/2015, 21:03

Apuntadísima! Pregunta, no queda claro en que momento cronológico ocurre la historia, es entre "El Valle de los Lobos" y "La llamada de los muertos" o al final del éste? 

AMO esa saga, marcó mi vida de una manera monumental y es genial que quieras hacer una partida. Ya me pongo a pensar en que enviarte n.n

Zilus, la saga es "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego García https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%B3nicas_de_la_Torre

12/10/2015, 21:17

Os explico, la trilogia se llama Cronicas de la Torre como ya dijo Kaidere.

el sistema que usare sera rapido y facil con valoracion (mucha) en la interpretacion de las acciones.

la cronología de la misma se desarrolla en los años que Dana aun esta viva, al final de la llamada de los muertos, Dana muere pues unos cuantos años antes de su muerte.

Tambien cambian algunas cosas, ya que he metido a Morderek como un profesor (oculto) más.

12/10/2015, 23:22

Tentadisimo *_* En mi opinión, la mejor saga de Laura Gallego.
¿Qué razas estarán disponibles, además de las ya nombradas por ti?
En cuanto tenga esa duda resuelta, te mando un concepto, a mucho tardar, pasado mañana.
DIOS, AÑOS HACE DE QUE LOS LEYERA!!!

12/10/2015, 23:45
Editado: 12/10/2015, 23:50

He pensando en trasgos, vampiros, sucubos...si tienes alguna idea puedes contarmela por mp.
 

AVISO:

quedan 1 plaza para chica y 1 para chico.

12/10/2015, 23:56

Mierda :S Yo es que madrugo y ahora no me da tiempo a escribir algo (aparte de que con BBCode y una tablet es un coñazo). Bueno, en caso de que no consiga entrar, ¿Me darías un VIP? Gracias de antemano ^^

13/10/2015, 00:01

Espero bocetos, no te preocupes por entrar o no entrar eso lo decide la ficha XD

Si al final no entras y los jugadores no tienen problema te doy un VIP encantada.

 

zilus
 
13/10/2015, 02:59

Yo no puedo garantizar elncumplir el ritmo de posteo y no se de que va la ambientacion(voy a buscar los libros para leermelos). Asi que mejor que juege otro.

Eso si, me gustaria tener pase VIP si es posible. Suerte con la partida.

Saludos.

14/10/2015, 11:50

AVISO: no hay mas plazas para chicas.
1 plaza de chico
Se aceptaran vips si los jugadores me lo permiten

Teo
 
14/10/2015, 13:24

Hola, esto suena genial. Me gustaría anotarme, pero ¿no conocer la serie me perjudicaría? ¿qué bibliografía de la misma debería leer para poder jugar?

Te mando un mensaje privado a modo de solicitud con la ficha porque no quiero perderme la oportunidad.
Desde ya, muchas gracias.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.