Foro

Sustitutos para Las Máscaras de Nyarlatothep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Las Máscaras de Nyarlatothep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2015, 13:02

Necesito tres jugadores para continuar la partida de la Llamada de Cthulhu. La partida está algo empezada pero proporcionaría un resumen de lo acontecido. Los investigadores en cuestión serían:

- James White: granjero huérfano de padre recientemente cuya visión en su lecho de muerte le lleva a james a aventurarse en esta loca aventura junto a sus compañeros.

- John Tite: Proveniente de una familia adinerada que se alistó para la Gran Guerra. Debido a un acidente quedó invalidado para ejercer su carrera militar por lo que su ociosa vida debe ser calmada con un poco de acción.

- Mrs Gladys Sapkowski. acaudalada viuda heredera de la editorial que se ve mezclado en los extraños acontecimientos mientras trataba de reunirse con el editor jefe de su editorial.

 

La partida en cuestión es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/mascaras-de...

Rufe
 
16/10/2015, 14:27

Hey, yo tengo como 5 partidas que están dando sus últimos estertores, que se mueren vamos... Menos la pija, estaría dispuesto para "adoptar" a alguno de los otros dos PJs. Es que ya llevé un PJ muy parecido recientemente, solo por eso ;)

16/10/2015, 20:30

Digo lo mismo que por mp, me gustaría adoptar a la viuda adinerada. 

17/10/2015, 12:09

Yo estoy interesado en jugar más partidas de la llamada de cthulhu así que podría adoptar uno de los dos personajes varones. ¿Tenemos que hacer algo más o basta con decir aquí que queremos uno de los personajes?

19/10/2015, 12:42

Buenas, ya tengo los tres sustitutos. Gracias a todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.