Foro

[SONDEO] Partida estilo Gotham

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida estilo Gotham

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2015, 21:39

Bueno abro este hilo para preguntar si tendría aceptación una partida que llevo un tiempo pensando, la partida seria seguramente de ritmo medio que es el que tengo visto que mejor funciona en la comunidad y seria principalmente narrativa aunque claro también buscaremos algún sistema muy muy sencillo el cual casi con total seguridad sería el de Rápido y Fácil.

Ahora bien, lo importante, la trama y la historia. Como he puesto la partida seria del estilo de la serie de Gotham, es decir, tenemos una ciudad llena de mafias, políticos corruptos, policías comprados por las mafias, jóvenes que desean ascender dentro de las mafias, policías que quieren limpiar la policía etc etc.

La idea es que los jugadores interpreten a una de estas personas, es decir, un jugador podrá ser lo dicho, un aspirante a jefe de la mafia, un policía que quiere limpiar el departamento, un político o fiscal corruptos o no etc.

Muy importante, es del estilo de Gotham, pero no es Gotham por lo que a no ser que queráis ser algo parecido Batman no existirá, lo mismo que Gordom, Jocker etc etc.

Sera como yo digo un falso Sandbox, es decir, tenéis libertad por supuesto, pero hay tramas e historias a fin de cuentas como sucede en Gotham viviremos en una ciudad viva.

Si interesa a gente monto la partida, eso sí, aviso que no será inmediatamente ya que va a conllevar bastante trabajo el montarla por lo que antes terminare al menos una de las partidas que tengo como director, así que es muy posible que no empiece la partida hasta finales de año o principios del próximo.

Ah se me olvidaba, será una partida realista, habrá muerte, violencia, tacos… es decir, para mayores de edad

 

16/10/2015, 21:43

¿Qué ritmo tendría la partida? Eso de ser un aspirante a jefe mafioso me interesa sobremanera XDD.

16/10/2015, 22:09

Tiene buena pinta, yo por mi me apunto. Aunque si que me gustaría que tuviera algo que ver con Gotham porque los personajes son geniales.
Vamos, que me apunto!

16/10/2015, 22:19

La partida seguramente seria ritmo medio, ¿porque? sencillo, ritmo rapido es demasiado ya que no todos los dias se va a poder responder a la partida y el bajo es demasiado lento y se pierde el interes.

En cuanto a los pnj, mi idea era meter algunos similares (por ejemplo Sazs es resumidamente un asesino algo sadico y peculiar) no estaria el, pero si puede haber alguno similar, ademas que el tiempo en gran medida tambien es para la creacion de pnj interesantes

16/10/2015, 22:21

Si es ritmo medio cuenta conmigo entonces :3.

16/10/2015, 22:26

Cuenta conmigo :D

16/10/2015, 22:54

Suena interesante y me gustaría...a parte de ser un fan de DC convencido...Además así me daría tiempo a terminar mis partidas, quedarme libre de trabajo y poder jugar a gusto. A mi me encantaría ¿Puedo ser Azrael/Jean Paul Valley?...ehm vale, ya imaginaba que ser uno de los herederos al mando del murcielago no seria posible y tal pero oye me molaria ser un swat de la ciudad, un poli de asuntos internos hastiado de tanta mierda o ser un especie de detective como el Detective Riggs de Arma Letal (Mel Gibson) o John McClane (Die Hard) ¿Quien quiere ser mi compañero?

17/10/2015, 04:56

Una partida de esta clase suena bastante interesante. Si al final la abres no dudes en enviarme un MP y te envio un concepto o algo por el estilo.

17/10/2015, 06:23

Me agrada la idea y tendrías a otro interesado para participar

17/10/2015, 09:00

El RyF es más accesible sin duda, pero si tienes oportunidad de encontrarlo, te sugiero echarle un vistazo al juego s.L.A.n.g. de Nosolorol.

El sistema de reglas es también muy sencillo y aunque acabes usando las reglas del RyF, a nivel de ambientación tiene muy trabajado todo el tema de bandas, mafia, cuerpos policiales, sistema penitenciario, etc.

Por no hablar de la larga lista de PNJs ya prefabricados, ficha incluida, que son una delicia para cualquier Director de Juego a nivel de preparación de la partida (testigos protegidos, patrulleros, abogados, personal de urgencias, traficantes, miembros de bandas, ex presidiarios, asesinos profesionales, oficiales de policía, jueces, sherifs, yonkies, macarras, putas, chulos, tíos legales, señores lobo...).

17/10/2015, 13:24

Pues tendre que hecharle un vistazo a ese reglamento porque me haria un gran favor en el tema numero de la ficha para tener pnj mas secundarios, cuando pille algo de tiempo me pongo a buscarla.

 

17/10/2015, 13:53
Editado: 17/10/2015, 22:34

Gotham me encanta, y contigo de director no tengo ninguna duda. Cuenta conmigo jefe :-*

17/10/2015, 14:57

Suena genial, yo me apuntaría

18/10/2015, 14:12

Visto que hay interes me pondre a trabajar en ella, eso si, casi con seguridad sera para principios de año, de todas formas anunciare por aqui y creare un tema para anunciar la partida

21/10/2015, 12:32

Iré ensayando mis frases:

Yipi-kay-yey Mo*******er

:D :D :D

21/10/2015, 12:50

Estoy con Guy Fawke. Y, además de las bondades expuestas sobre sLAng, añadir que tiene un buen montón de semillas e ideas para partidas, por si te quedas sin inspiración.
Hay que trabajar se las, pero sirven como base e inspiración

21/10/2015, 15:28

Interesante,te mandamos por inbox el boceto del personaje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.