Foro

Trailer Final.... de Star Wars

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer Final.... de Star Wars

Este hilo ha sido cerrado.
Nekin
 
21/10/2015, 14:31

No se... yo he tenido la sensacion de que ese nuevo "Darth Vader" es Luke... ahi lo dejo

21/10/2015, 14:36

¡Y blanco!

21/10/2015, 14:36
Editado: 21/10/2015, 14:37

No eres la única que piensa así, Nekin. Hay muchos fans en los foros que están especulando lo mismo. Creo recordar que en el universo expandido Luke se dio un paseíto por el lado oscuro en una historia que trataba sobre el clon del emperador.

¡Y blanco!

¡Como las sábanas de una virgen! ^^

rtr
 
21/10/2015, 14:43

es que hicieron clones de luke, pero solo sobrevivio uno en el que estaba el espiritu del emperador y noseque mierdas mas

21/10/2015, 14:44

Por favor, por favor, nada de clones.

21/10/2015, 14:53

Igual es ponerse muy filosofico pero £que efecto tiene exactamente el Lado Oscuro?

Aparte de que es otra corriente del uso de la Fuerza (con su oposicion, claro) que lucha por hacerse con el poder (como cualquier movimiento), el pueblo llano no va a notar mucha diferencia entre una policia jedi y una policia sith...

21/10/2015, 14:57

Joder G-Master... es obvio... ¡el color de la espada! D:

21/10/2015, 15:00

Igual es ponerse muy filosofico pero £que efecto tiene exactamente el Lado Oscuro?

Hasta donde yo sé, corrupción física. El emperador Palpatine era un puñetero leproso, Vader estaba vivo gracias a un soporte vital y este tipo tenia media cara...

Aparte, claro, de ciertas inclinaciones malignas como la crueldad, las tendencias homicidas, etc. Recordemos que el planteamiento que nos hacen de ambos lados de la Fuerza es de hace unos añitos... Y que los jedi se pasan por el forro las premisas cuando interesa...

Aprovecho para disculparme publicamente por la perra que me cogí cuando vi al Halcón Milenario bailoteando dentro de las tripas de un Destructor Imperial...

Viendo esta imagen, me queda claro que el Halcón puede meterse dentro del sistema de impulsión de un Clase Imperial sin demasiados problemas.

Salud, y que la Fuerza os acompañe.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 15:15
Editado: 21/10/2015, 15:17

En la era de lo políticamente correcto, los jóvenes de color y las mujeres con más pelotas, más guays y con más recursos que los hombres deben estar por imperativo legal en todas las películas. Empieza a ser terriblemente cansino. Me recuerda cuando unas personas (de color) demandaron a los del casting del hobbit porque se les metió en los cojones que tenían que haber hobbits negros (perdón por la expresión)

Esa "era" la inicia SW, ¿No? ¿Con Leia Organa y Lando Carlissian? Hace 35+ años.

A mi las mujeres guays esan me gustan, que saquen más, quiero una Jedi mujer que parta la pana.

21/10/2015, 15:21

y una contrabandista! y una wookie!

21/10/2015, 15:29

Lando Calrissian era un secundario que apenas creo que acumula en su haber ni una hora de metraje y Leia era la contrapartida de Han Solo. Ninguno de los dos se pisaba el protagonismo. No como, por poner un ejemplo actual, Mad Max la nueva donde va de una camionero manca y sus tristes problemas personales... Ah sí y lleva con ella a un muñeco que dice ser Mad Max y a veces habla o se mueve solo.

21/10/2015, 15:29

y una contrabandista! y una wookie!

Y una Gungan...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/10/2015, 15:35

Yo tengo mis gustos y mis opiniones y vosotros la vuestra.

¿Y qué opinas sobre la gente que manipula la verdad para acomodarla a su visión de la realidad?

21/10/2015, 15:52

¿Y qué opinas sobre la gente que manipula la verdad para acomodarla a su visión de la realidad?

¿Sobre ti? Pues que eres un pesado que se acaba de llevar un zasca y en vez de admitir que tal vez se ha equivocado pues intentar jugar con la retórica de "es que tu dijiste negro y era moreno paquistaní" Como ves, a nadie le importa lo que has estado hablando, ya hemos pasado de tema. Supéralo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:03
Editado: 21/10/2015, 16:04

Lando Calrissian era un secundario que apenas creo que acumula en su haber ni una hora de metraje y Leia era la contrapartida de Han Solo. Ninguno de los dos se pisaba el protagonismo. No como, por poner un ejemplo actual, Mad Max la nueva donde va de una camionero manca y sus tristes problemas personales... Ah sí y lleva con ella a un muñeco que dice ser Mad Max y a veces habla o se mueve solo.

Lando Carlissian es un crack y contribuye a hacer mejor la mejor peli de SW que es la segunda.

Han solo mola porque tiene a Leia, a la que puede apostrofar las tres pelis y ser apostrofado por ella, es un caso que juntos ganan mucho más que por separado.

Mad Max la nueva donde va de una camionero manca y sus tristes problemas personales... Ah sí y lleva con ella a un muñeco que dice ser Mad Max y a veces habla o se mueve solo.

Dios, en Mad Max también salen negras!!!

A mi Mad Max: Fury Road me pareció un peliculón. Y Tom Hardy lo hace genial. Creo que están haciendo la siguiente.

Pero mira, en esa no salen negros/as, la que pongo es de Mad Max 2... ¡Es un progreso! ¡Igual un día hacen una peli sólo de tipos blancos!

21/10/2015, 16:08

Han solo mola porque tiene a Leia

Y porque disparó primero! Lucas, lo sabes!

En cuanto a Mad Max, nunca fue muy hablador, a mi la peli nueva me parece un pasote se mire por donde se mire. Eso si, salen muchos más albinos que negros. Maldito lobby albino!

En fin, ya se han escrito rios de tinta sobre el tema.

21/10/2015, 16:08

En Fury Road salen negros.

Y bueno, Cheedo The Fragile que es mezcla de aborigen y polinesia, creo.

Y además son mujeres. A DONDE IREMOS A PARAR.

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:12
Editado: 21/10/2015, 16:17

Ah, y una cosa, Mouriñazo, las mujeres y las personas de piel oscura no salen en las pelis de ahora por "correción política". O algo así.

Salen por el Capitalismo.

El cine es un negocio, y da la casualidad de que existen personas-mujeres y personas-de-piel-oscura que tienen dinero y van al cine y entonces a los malvados capitalistas se les ocurrió decir "vamos a ofrecerles productos que quieran comprar" y puf, las pelis se convirtieron en chocapic.

Star Wars y Mad Max son dos franquicias en las que salían (entre otras cosas) mujeres con armas y negros cuasiprotas.

De hace treinta años.

Ahora quieren seguir ganando dinero y sacan... mujeres con armas y negros cuasiprotas. ¡Sorpresa!


En Fury Road salen negros.

Cierto, pero no tan protas como Aunty Entity o el nuevo negro de SW.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:13

En cuanto a Mad Max, nunca fue muy hablador, a mi la peli nueva me parece un pasote se mire por donde se mire. Eso si, salen muchos más albinos que negros. Maldito lobby albino!

La peli nueva es una delicia visual, además de divertida, cafre, macarra, bruta...

21/10/2015, 16:15
Editado: 21/10/2015, 16:16

Os estáis equivocando en algo, creo yo. Os pensáis que yo soy algún tipo de racista o misógino. Yo tengo mis gustos en cine como vosotros los tenéis en los vuestros. A uno de pueden gustar las mariposas, a otro las abejas, a alguien la miel y a otro los penes.

A mí me está empezando a cargar la excesiva inundación de películas donde los hombres (joer yo soy uno) son desplazados por mujeres en el cine con más pelotas, más diversión y más testosterona que los hombres. En los 80 las mujeres en el cine eran meros adornos floreros y obviamente les molestaría (¡Con toda la razón!) Ahora yo, como hombre, siento que mi género es discriminado en el cine. Es mi opinión. Hablo del cine. Que aquí todo el mundo lee lo que quiere leer (¿Verdad Masca?) Y con esta de Star Wars será igual. No nos confudamos, la prota será la chica y el chaval será el tío que corretea a su alrededor.

No soy racista. No soy misógino. Pesados...

21/10/2015, 16:21

No serás racista ni misógino... Pero te metes tú solito en cada barrizal... XDDDDDDD 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
21/10/2015, 16:26

¿Sobre ti? Pues que eres un pesado que se acaba de llevar un zasca y en vez de admitir que tal vez se ha equivocado pues intentar jugar con la retórica de "es que tu dijiste negro y era moreno paquistaní" Como ves, a nadie le importa lo que has estado hablando, ya hemos pasado de tema. Supéralo.

Te lo voy a poner fácil. Ya conocía el incidente que has enlazado. Una chica fue rechazada en el casting del Hobbit y creó un grupo de Facebook como protesta. ¿Dónde está la demanda a la que aludías en tu primer mensaje?

Y no estoy hablando de tu opinión. No te conozco, no me afecta. Por tanto, me da lo mismo.

 

Que aquí todo el mundo lee lo que quiere leer (¿Verdad Masca?)

¿No decías que era yo el que tenía que superarlo? XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:28

Os estáis equivocando en algo, creo yo. Os pensáis que yo soy algún tipo de racista o misógino. Yo tengo mis gustos en cine como vosotros los tenéis en los vuestros. A uno de pueden gustar las mariposas, a otro las abejas, a alguien la miel y a otro los penes.

A mí me está empezando a cargar la excesiva inundación de películas donde los hombres (joer yo soy uno) son desplazados por mujeres en el cine con más pelotas, más diversión y más testosterona que los hombres. En los 80 las mujeres en el cine eran meros adornos floreros y obviamente les molestaría (¡Con toda la razón!) Ahora yo, como hombre, siento que mi género es discriminado en el cine. Es mi opinión. Hablo del cine. Que aquí todo el mundo lee lo que quiere leer (¿Verdad Masca?) Y con esta de Star Wars será igual. No nos confudamos, la prota será la chica y el chaval será el tío que corretea a su alrededor.

No soy racista. No soy misógino. Pesados...

No se lo que serás, pero no lees el pensamiento. Yo no pienso eso. En realidad, pienso que simplemente no analizas correctamente la realidad. Y justo pones ejemplos fácilmente rebatibles.

A mi me parecen todavía pocas las pelis donde salen mujeres que reparten. En Star Wars, en las nuevas, Padmé no es precisamente una guerrera, todas las peleas épicas son de mozos. Mientras que Leia, en la huida de la estrella de la muerte le quita el blaster a Han y Luke y se pone a disparar ella "¿Y esto es un rescate, pues vaya mierda?".

No nos confudamos, la prota será la chica y el chaval será el tío que corretea a su alrededor.

Terrible. Si es así (que lo dudo), hasta me quitaré el cabreo que tengo con Lucas e iré a verla.

Y esa "inundación". En el cine no hay inundación, lo que funciona gana dinero y se reproduce, ¿Donde está la inundación de superheroínas de Marvel? ¿Cuantas pelis van de maromos y cuantas de maromas de prota?

21/10/2015, 16:30

Yo ya lo he comentado alguna vez, creo, pero se hizo un estudio en una clase de universidad en la que se preguntaba a los hombres cuándo sentían que hubiese equilibrio entre estudiantes hombres y mujeres. Resulta que sentían equilibrio cuando eran un 70% y ellas un 30%. Cuando la balanza se equilibraba, se sentían "abrumados".

https://twitter.com/ProBirdRights/status/368542088897372161

Las últimas películas de acción son poco menos campo de penes de lo que solían serlo. Terminator, Jurassic World, Avengers, Ant Man... Poco menos.

Luego llega Mad Max o Star Wars y todo es un drama y el hombre blanco en peligro de extinción.

Sí, claro. Por supuesto.

21/10/2015, 16:30

No serás racista ni misógino... Pero te metes tú solito en cada barrizal... XDDDDDDD

Jajajajaja, eso es cierto xDDDDDD Es lo que pasa cuando no sigues el pensamiento único-direccional de esta página. Que enseguida aparecen los pesos pesados rasgándose las vestiduras y pontificando.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:37

Las últimas películas de acción son poco menos campo de penes de lo que solían serlo. Terminator, Jurassic World, Avengers, Ant Man... Poco menos.

Pero es que en los años 80 tampoco eran tan campos de penes. No al menos las que recordamos como buenas. (Luego había cosecha en abundancia de mierda)

¿Alguien se acuerda de Terminator 2, que es la mejor de la saga?

A mi esa peli me gusta por Linda Hamilton, la secuencia en la que escapa de la cárcel es demasiado buena.

¿Nadie se da cuenta de un patrón?

Pelis de hombres y mujeres que reparten ganan + dinero y las recordamos más frente a las que sólo son hombres o sólo mujeres.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:40

Es lo que pasa cuando no sigues el pensamiento único-direccional de esta página. Que enseguida aparecen los pesos pesados rasgándose las vestiduras y pontificando.

a) El que te rasgas las vestiduras eres tú, majo. Yo te estoy poniendo ejemplos de lo contrario que dices y tú pasas de mí. Cambiando de tema en cada momento ¿Mujeres en SW? ¿Negros en SW? ¿Mujeres en Mad Max? ¿Negras en Mad Max?

b) No se donde ves el pensamiento único, yo discrepo con Salmakia, con Masca, con Medusa de mil cosas, política, religión, economía, gustos frikis y hasta ballestas. Pero si me quejo de algo y te sacan mil ejemplos de lo contrario... pues rebato o cedo, no hablo de pensamientos únicos o juego al victimismo.

21/10/2015, 16:45
Editado: 21/10/2015, 16:45

Yo fui a ver Mad Max porque salía Furiosa. Por eso y porque unos cuantos tarados querían hacerle boycott y sus sentimientos masculinos estaban tristes y lloraban. Joder, sólo por eso la película tenía que merecer la pena.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/10/2015, 16:50

Yo fui a ver Mad Max porque salía Furiosa. Por eso y porque unos cuantos tarados querían hacerle boycott sus sentimientos masculinos estaban tristes y lloraban. Joder, sólo por eso la película tenía que merecer la pena.

Yo fui a ver Mad Max porque vi una buena crítica y buenos comentarios en esta página.

Fui al cine... dinero bien invertido, hay escenas que necesitas verlas en pantalla gigante.

Lo de los sentimientos masculinos heridos... Hay que tener muy poca autoestima para que te los hieran así...

21/10/2015, 16:55

Yo fui al cine me moló un montón. Y probablemente vaya a ver Star wars al cine. Y lo haré feliz de no pagar a Lucas. Aunque no me guste JJ. Es más, puede que hasta vaya con mi padre, xD.

Este hilo ha sido cerrado.