Foro

(Sondeo) Sandbox Fallout, refugio 909

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sandbox Fallout, refugio 909

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
26/10/2015, 05:19

Me alegro, gracias. Ahora solo queda volverme loco esperando :D
Estoy de acuerdo con lo de las "relaciones humanas" dentro de refugio pero aun antes del prólogo debemos confeccionar nuestras fichas y con leer las descripciones fácilmente podremos avisparnos en cuanto a como podemos relacionarnos con otra persona.

Algo curioso: en sociedades reducidas como las de un VAULT no necesariamente deben conocerse todos los doscientos cincuenta y tantos habitantes. Es muy probable que se conozcan quienes estén en sectores similares, como en "mantenimiento" por ejemplo, pero no quienes estén en sectores muy distanciados. La única excepción a esto tiene que ver con personas que realicen algunas tareas "sociales" o algunas tareas "políticas".
Dicho todo esto y, como somos jóvenes a punto de realizar la "G.O.A.T.", no estamos en ningún área.

Naif
 
26/10/2015, 05:29

ohhhhh men!! >.< acabo de enviar mi ficha (no me pude resistir D,x adoro fallout)

Pero si queda un cupo.... ¡no queda de otra, a la arena!

26/10/2015, 16:53

Felicidades a los elegidos! Cabi estas en la reserva por si algun jugador falla. Iremos haciendo la ficha mientras hacemos el prologo. Esta noche abro la primera escena :)

zilus
 
26/10/2015, 17:37

Que raro, ayer veia en seccion de Partidas, la de Fallout y hoy no sale. ¿esta otra vez como Preparacion?.

La queria poner en Mi Favoritos para poder acceder directamente.

Darth_Xan, ¿te importaria poner elnlink aqui?. Asi podemos todos ir directamente sin problemas.

Por cierto, yo casi seguro que al final me hago una Mujer como personaje, si ha nadie le importa (ya tengo el transfondo hecho y todo).

Asi habra algo de color entre tanto "macho".

Saludos.

Naif
 
26/10/2015, 18:00

Claro que no hay problema con tu elección de pj graciad por aceptarme

Y zilus si le das click al retrato de tu cuenta, el q esta a la izquierda de la página, puedes ver las partidas en las q estad. C:

zilus
 
26/10/2015, 23:56

Gracias, que torpe por mi parte, esta simple vista jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.