Foro

(Sondeo) Sandbox Fallout, refugio 909

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Sandbox Fallout, refugio 909

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2015, 18:49
Editado: 24/10/2015, 23:34

Os traigo una partida en el universo postapocaliptico de Fallout, creo que es de sobra conocido por todos y no hace falta introducirlo. La partida se situara en refugio 909 en el bicenterario de la Gran Guerra (23 de octubre de 2277), la serie de refugios 900 de Vault tec no siguen el canon de los juegos. Son 9 refugios que construyo Vault tec de forma secreta para un grupo de accionistas de Wall Street  con el objetivo de financiarse los primeros para construir los 122 refugios restantes y los segundos para ganar indegentes cantidades de dinero vendiendo las "plazas" de los mismos y se encuentran en NY. En la linea temporal con canon de Fallout la planta nuclear de la cuidad es saborteada matando a 11 millones de personas, en mi linea temporal habra sido una fuga menor (quiza como Fukushima o Chernovil) pero una reaccion rapida salvo la cuidad.

Habiendo pasado 200 anyos y teniendo el refugio fallas importantes el Supervisor del refugio 909 pone en marcha una mision que requiere de 8 voluntarios o "voluntarios forzados en pago por algun delito" para explorar el exterior unas cuantas semanas con el objetivo de saber si es posible vivir de nuevo en el exterior. Si fuera posible los 256 habitantes del refugio colonizarian la superficie ya que las fallas son en el purificador de agua y de aire, es un asunto de vital importancia.

Que ofrezo:

-Jugar en el universo de Fallout y disfrutar de la libertad de poder explorar un mundo nuevo en las ruinas de la cuidad de NY. Los personajes podran viajar si lo desean por america... si sobreviven.

-Aunque no soy una bibila de fallout con patas intentare que si viajan los personajes puedan integrarse en las tramas de los juegos e interacutar con ellas, tambien pido respeto si narro algo que no se ajuste al mundo oficial. Hace dos meses que el Trotamundos solitario (Al de fallout 3) se fugo del refugio 101, asi que es posible jugar en Yermo DC y vivir los sucesos de Fallout 3. Fallout 4 sucede en el mismo anyo, sucede en Boston, tambien cerca, si mientras jugamos he tendido la oportunidad de jugar al juego podreis vivir esa trama.... Ademas 3 anyos en el futuro ocurren los sucesos de New vegas, si los personajes tienen la suerte de viajar tanto y sobrevivir (Insensatos, creen que pueden vivir tanto tiempo en el YermoxD)

-Sistema propio para la partida, es una mezcla de D20 moderno modificado para jugar con un D100 inverso (BRP) para emular la experiencia de juego de los videojuegos y por supuesto con las caracteristicas SPECIAL.

Que pido a cambio:

-Puede que use material en ingles para el reglamento (no seguro al 100%) por lo que ayudaria que supierais leer ingles. 

-Ortografia decente, puede tener errores pero que no duela a los ojos.

-Comprometerse a llevar un ritmo medio (un post cada 2-3 dias), aun asi es posible aumentar el ritmo si todo el mundo esta de acuerdo. Y informar de las ausencias.

-No llorar si tu personaje muere, imitare las mecanicas del juego de miembros danyados. Por lo que es facil morir si no andais con ojo, sobretodo si el enemigo lleva una servoarmadura y un rifle laser. Las armas matan... (si no para que estan?)

-Postear explusivamente en tercera persona (excepto si tu personaje piensa o habla).

Que hacer si deseas jugar? Mandame un formulario con la siguiente intormacion, la profesion se decidira en el GOAT. Todos tendreis 18- 19 anyos

-Nombre y Apellido.

-Genero

-Etnia (Caucasico, Oriental, Afroamericano, Hindu, Latino... ect o tambien si eres mestizo)

-Descripcion fisica:

-Descripcion de la personalidad:

-Por que quiere tu personaje salir al exterior?

Imagen del personaje: fotos reales (No manga, no capturas de videjuego), Recomendado: Fotos especialmente recomendadas anyos 30-50, fotos postapocaliplticas o cosplays.

Opcional: Enviame el ultimo turno que hiciste en comunidad umbria, quiero ver como roleas. Lo tendre en cuenta.

Teneis hasta el domingo por la noche (hora espanyola) para enviarme el formulario. El lunes por la manyana comunicare quienes son los elegidos.

Editado: Link de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-sadbox-refugio-909

23/10/2015, 19:12

¡Enviado MP! :D

Axl
 
23/10/2015, 19:56

Otro mandado ;P

23/10/2015, 20:45

Enviado MP.

23/10/2015, 21:16

Una pregunta... ¿cuántos siglos han pasado dentro del Refugio entonces, tres?

23/10/2015, 22:20

Dos siglos. Las bombas calleron en 2077 y la partida es en 2277 (como Fallout 3) solo que 2 meses despues que el trotamundos solitario salga del refugio 101

23/10/2015, 22:22

Dos siglos de aislamiento... no está mal.

¿Se pueden inventar cosas como subculturas y demás dentro del Refugio o prefieres que eso vaya limpio mejor?

23/10/2015, 22:43

mmm depende, En Fallout dentro de los refugios puede darse alguna "banda" o subcultura, pero nada muy serio de normal algo rollo "TUNNEL SNAKES" puede cuajar sin problema, enviame tu idea, lo pienso y te digo algo.

23/10/2015, 23:49

como envio un mp?

 

24/10/2015, 00:44

Haz click en mi avatar, sadra mi ficha de la comunidad. A continuacion podras leer abajo de mi imagen el vinculo para enviarme un mensaje privado. Tambien puedes desde tu bandeja, aunque leyendo tu presentacion tengo mis reservas.
Si tienes mas dudas recuerda que tienes una guia para usar la web en el dado de ocho caras de arriba de la pagina "tutoriales" pone

Teo
 
24/10/2015, 00:58

Ya mandé el mensaje privado. Ansioso de poder jugar. ¡Gracias por la partida!

Hiena: clickea en el nombre bajo la imagen del usuario al que quieras mandar el mensaje. En este caso es "Darth_Xan" bajo la foto de lo que asumo es una marmota sith. Eso te permitirá acceder a su "ficha de usuario". En el cuadro superior, junto a otros datos, en lo que parece ser una especie de hoja de carpeta escolar o anotador verás que dice "Enviar MP" a la derecha de un pequeño goblin cartero que esta siendo mordido (o eso espero O_o) por un perro.

Das click allí y de ahí en más debe de ser bastante obvio. Suerte.

24/10/2015, 01:29

Moooola... las Serpientes de Túnel molan ^^

Hmmm. ¿Se supone que todo en el Vault funciona como los que hemos visto en los juegos, no? Uniforme-mono para todos, protecciones para los seguratas, ropas para algunos pocos

24/10/2015, 01:54

Si, es algo standard en todos los Refugios de vault tec, siempre puede haber algun refugio que funcione con variaciones, pero no es este el caso.

Mi avatar es un perrito de las praderas, el animal del video viral Dramatic Chimpmuck xD https://www.youtube.com/watch?v=sG9gI-nMJLk

zilus
 
24/10/2015, 06:04

Me encanta la idea de la partida, hace muchisimo tiempo que tengo ganas de jugar una partida de este tipo(siempre acabo dirigiendolas, en otro Foro).

Creo que cumplo todos tus requisitos. Ahora estoy jugando 2 partidas en Umbria como jugador y una que estoy preparando como director, ¿te mando mi ultimo porteo en forma: copia-pega? No creo que puedas leerlo si te pongo el Link, ya que esta restringida la lectura a visitantes.

En todo caso, te mando mi idea de Personaje por MP.

Saludos.

24/10/2015, 15:09
Editado: 24/10/2015, 15:13

Bueno despues de menos de 24 horas ya he recibido 7 bocetos de personaje, estoy muy contento con la acogida de la partida. Sin envargo animo a los nuevos interesados a enviar bocetos femeninos, los 7 bocetos recibidos hasta ahora son todos varones xD al supervisor del refugio 909 le llamaran sexista por ello por vuestra culpa jajajaj tambien enviarme personajes de raza negra o latinos, solo he recibido 2 personajes que no son caucasicos, ambos japoamericanos.

Como saber si he leido vuestro boceto? muy facil, siempre respondo a los mp con un "recibido" aunque no tenga nada que escribir. Y no os preocupeis si los personajes quedan fuera de la partida, cuando la mortalidad se incremente el supervisor mandara una nueva tanda de supervivientes al exterior y tendran preferencia los jugadores en lista de espera. Ademas que publicare quienes son y el orden.

Por cierto zilus, puedes enviarme el posteo copiando y pegando, ademas me debes de enviar una foto de un personaje mas joven. Por lo demas esta bien.

ESTO ES PARA TODOS: Por favor imagenes de personajes entre 17-20 anyos!!!!

24/10/2015, 20:28

¿Viste mi imagen? Creo que no se puede ser mas explicito xD

zilus
 
24/10/2015, 21:10

Ups, si me das 24 horas podria hacer un nuevo personaje, para que no sea "otro" macho y encima un japoamericano "clonado".Que disgusto me has dado. :p

Lo dicho, si me dejas, te mando otro personaje, esta vez femenino, haber si consigo algo mas original.

Saludos.

24/10/2015, 21:42

No pasa nada por que haya dos japoamericanos, pueden ser perfectamente los descendientes de dos familias acauladadas amigas o algo asi. 

si Ankara he viso tu imagen esta manyana, que no cunda el panico xD ya sabia yo que no habia enviado el mensaje a alguien

Teo
 
24/10/2015, 22:34

Dart_Xan, ¿la partida ya la creaste? Porque no la encuentro para meter la petición desde allí.

25/10/2015, 02:05

Ya esta creada. Estaba en preparacion y no me percate.

zilus
 
25/10/2015, 02:33

Yo ya estoy apuntado alli, haber si tengo suerte. :D

Saludos.

Naif
 
25/10/2015, 09:16

oh por dios, como quisiera jugar!! >.<!!1

25/10/2015, 12:41

Pues echa boceto de personaje por MP, aun queda una plaza y un día para elegir a los jugadores :) Esta mañana cuando me levante con el café en la mano haré la elección de  a los afortunados. Por cierto Setzer no he recibido tu mensaje.

25/10/2015, 13:17

¡Gragh!

Pues ese no lo guardé en bloc de notas... en fin, esta tarde lo remedio ¬¬

Teo
 
25/10/2015, 21:04

Me mata la ansiedad, necesito saber si quedé :C

25/10/2015, 22:10

Nada, me retiro de la candidatura.

Quizá en la futurible siguiente ronda...

25/10/2015, 22:58

Setzer queda una Plaza, estas a tiempo :)

Teo te puedo decir casi con seguridad que estas dentro.

zilus
 
26/10/2015, 00:12

Teo, veo enchufe aqui? Jejeje :p

Por cierto, estaria bien, los que al final juegen, hablar un poco entre todos ya que si son solo 256 habitantes del refugio se conoceran todos y es cuestion de definir las relaciones entre ellos aunque sea de manera sencill, pepito le cae bien menganito pero no le gusta juanito y eso.

Saludos.

26/10/2015, 02:53

No te pongas celoso Zilus, en verdad eres tu mi niño bonito ;) viendo la hora que es y que aun queda una plaza libre también estas dentro. A no ser que esta madrugada me caigan un diluvio de mp todos los jugadores que han echado solucitud por el momento tienen plaza. :) Manyana por la manyana abrire escena.

Ademas como es un grupo grande y se supone que teneis que cooperar, trabajar en equipo y esas cosas es importante. Durante el prologo podreis declarar quien os cae bien y si alguien no lo soportais.

zilus
 
26/10/2015, 04:57

Uf, menos mal, no podia dormir pensando si me escogerias. Jejeje

Va, es broma, estoy currando, en todo caso, si puedo mañana o pasado me conectare, pero no es seguro.

Enhorabuena a los premiados!! :p

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.