Foro

Síndrome de Personalidad Múltiple [Finalizada???]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Síndrome de Personalidad Múltiple [Finalizada???]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2015, 08:42

No sé muy bien qué ha pasado con esta partida, pero de un día para otro estábamos escribiendo acciones y demás y hoy me he despertado con un partida finalizada sin haber resuelto la primera acción!! Además, los jugadores eran ocultos así que por supuesto no puedo saber si el DJ ha dicho algo a algún compañero, pero desde luego yo no entiendo qué ha pasado...

28/10/2015, 08:57

Tendrás que preguntarle al director si buscas explicaciones.

28/10/2015, 09:44

A veces la Vida RealTM puede golpear, y hacer que dejes una partida de imprevisto o la web.

Pero puede que haya pasado como cuando yo estaba en una de sus partidas. Dejo la página web abierta en un Ciber y un troll le puso todas las partidas finalizadas, espera un poco a ver si se soluciona, y como ha dicho Rifuru, envíale un MP para hallar la respuesta correcta :D.

28/10/2015, 09:55

 Soy el jugador de Alex, el personaje andrógino y bisexual... la verdad es que agradezco el hilo de foro, por que yo me he encontrado con lo mismo hoy. No recuerdo quien era el director ni ninguno de los compañeros. La verdad es que entiendo que la vida puede llevarte a cerrar una partida por falta de tiempo (el director ya daba muestras de andar escaso de tiempo, la verdad). Lo que no creo que te lleve la vida es a cerrar la partida sin ningun tipo de explicación.

 Además, si el problema es el tiempo hay soluciones: bajar el ritmo, pausarla una temporada.... lo cierto es que la idea de partida era interesante. Es una lástima.

rahel
 
28/10/2015, 10:04

Aunque la partida esté finalidada se puede ver el director. Fe todos modos aquí está el hilo de reclutamiento.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

28/10/2015, 10:10

Bueno, yo llevo a Jin, el que no es más que Kamina convertido en una personalidad.

Sinceramente, yo tambien he estado a punto de hacer un Lina Inverse estas semanas

De hecho, en otras partidas he advertido que no habrá posts complejos, ni demasiado escritos...

28/10/2015, 10:30

Hombre

Lo que no creo que te lleve la vida es a cerrar la partida sin ningun tipo de explicación.

Las explicaciones pueden llegar después, pero si, al igual que le diste a configurar y finalizar, podrías haber escrito en 2 minutos "no puedo seguir -explicacion-". Por eso digo lo del troll en el ciber.

La partida estaba a ritmo bajo, ¿cómo se baja más xD? (es broma, supongo que se puede decir de jugar 1 post cada 2 semanas, pero no veas xP). 

28/10/2015, 10:36

Tienes toda la razón, que la gente no se excuse en que la vida tal y cual, que ese no es el problema pues a todos nos puede pasar. El problema es que la gente se olvida de ser un poco civilizada y poner " me ha absorbido el tiempo la vida real y voy a tener que cerrar la partida ".

No cuesta avisar y tener unas palabras con tus jugadores...

28/10/2015, 11:53

Anda, pues yo ni me había dado cuenta x'DDDD Ah, sí, llevo a nuestro querido e inofensivo Ashley :) ¡¡Hola Álex!! ¡Ai lofiu veri mach!

En cuanto al Master, que es Nuge, pues... o bien le han vuelto a entrar en la cuenta o bien se le ha ido la olla x'D En cualquier caso, habrá que esperar sin sacar conclusiones... si en unos días no ha vuelto, lo linchamos y luego unas birras en su memoria.

 

28/10/2015, 13:24

 Hola Ashley,

ai lof yu sou mach, tooo

pues si, tendremos que esperar. Andaba pensando, ¿y si otro tomase las riendas? ¿como se hace eso? ¿alguien sabe?

me apunto a las birras!

xDD

28/10/2015, 14:18

pues si, tendremos que esperar. Andaba pensando, ¿y si otro tomase las riendas? ¿como se hace eso? ¿alguien sabe?

Puesto que el director la cerró ayer (presupongo), deberíais preguntarle a él/ella si dejaría que otro siguiera su partida. Luego tendríais que buscar otro director. Por último que el director actual pase la partida.

28/10/2015, 15:13

Esperemos que la cosa haya sido sólo una pequeña confusión/trolleo o similar. Yo prefiero no deciros quien soy, por aquello de que haya un poco de misterio todavía, muahahaha. 

29/10/2015, 12:17

Tu sabes que en las notas de JIN viene quien era quien ¿Verdad, Ick?

29/10/2015, 12:31

En la pestaña "jugadores" sale quién lleva a quién x'D Igualmente, tampoco creo que afecte mucho en este tipo de partidas saber quién lleva a quién xD
 

29/10/2015, 14:32

Jajaja, claro que da igual. Pero a mi al buscar no me aparecían los otros nombres de usuario. Pero bueno, será también que no me entero de una. Era una chanza muchachada!!

29/10/2015, 17:31

 ¿Se ha sabido algo nuevo del director? O si va a continuar, traspasar, etc...

01/11/2015, 13:41

Yo le escribí el día que se abrió el hilo pero  no ha contestado. De hecho por lo que he visto en su perfil de usuario no se ha vuelto a conectar...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/11/2015, 14:40

Esto suena a perfil nuevo, no sería la primera vez
 

01/11/2015, 15:10

Entonces deberéis buscar un máster o tomar alguno de vosotros la partida, para ello mandad una incidencia a los cuervos (en la mariquita a la izquierda bajo vuestro avatar).

02/11/2015, 07:34

dios  ami me sacaron de la partida y no supe ni que pense que no se habia hecho 

02/11/2015, 18:30

¿Habéis hecho incidencia? Si no es así, ahora mismo envío una incidencia y que me den la partida, luego ya miraremos qué hacer con ella.

Esto suena a perfil nuevo, no sería la primera vez

A mi también me suena a eso. O a agobio por recién entrar y ya liarse a crear partidas (creó 2 y ya estaba pensando en crear otra)...

Que también puede ser que le cerrasen la partida desde el cyber como la otra vez y que no se haya conectado aún por las fiestas, pero... me sorprendería.

02/11/2015, 19:22

Yo no la he mandado, te ocupas tú Deison? Más que nada porque yo no tengo claro del todo cómo se hace, pero si no investigo.

02/11/2015, 19:35

Hecho, don't worry.

Auri
 
05/11/2015, 02:29

cómo va la cosa, chicos?

Yo soy el TOC paranoide, por cierto XD ando muy liada estos días, pero ando pendiente de vez en cuando...

Auri
 
06/11/2015, 01:37

Chicos, a todos los jugadores nos ha mandado la hermana de Nuge un correo, deberíais leerlo...

06/11/2015, 09:17
Editado: 06/11/2015, 09:17

Se ve que, sí, esto es cierto:

A veces la Vida RealTM puede golpear, y hacer que dejes una partida de imprevisto o la web.

06/11/2015, 10:08

Llevo desde que abristeis el tema leyendo (me parecía drástica tanta crítica por unos días,...), menos mal que algunos pensaron que podía haber sido un error o sucedido algo, porque he leído a bastantes "alarmistas", ya incluso pensando en incidencias y buscar nuevos másters...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

06/11/2015, 10:10

Ya he visto, menuda faena...

06/11/2015, 13:21

Llevo desde que abristeis el tema leyendo (me parecía drástica tanta crítica por unos días,...), menos mal que algunos pensaron que podía haber sido un error o sucedido algo, porque he leído a bastantes "alarmistas", ya incluso pensando en incidencias y buscar nuevos másters...

Es cierto que sólo pasaron unos días. Pero también es cierto que antes de ésto, alguien entró en la cuenta del master y puso todas las partidas en suspendidas (que tal y como puso en suspensión, podrían haberle dado a borrar). De ahí tal vez la alarma de hacer algo antes de que fuese tarde, ¿no crees?

Además, los casos de Masters frikitines desaparecidos en Umbría son taaan raros, que sí, no sé cómo algunos llegamos a pensar que nos habían abandonado *Cartel de sarcasmo ENORME*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.