Foro

(Sondeo) Y de pronto desapareció el mañana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Y de pronto desapareció el mañana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2015, 19:05
Editado: 28/10/2015, 19:08

Buenas, tenía en mente realizar una partida de tipo post-apocalíptico de estilo narrativo junto con sandbox, bebiendo de diferentes mundos post-apocalípticos (Juegos como Metro, Fallout o películas como Mad max, la carretera, soy leyenda) pero en ningún caso con capacidades sobrehumanas o especiales, sino humanos sobreviviendo. Aunque sea una partida narrativa esto sigue siendo un rol y es totalmente inevitable la necesidad de usar dado pero los restringiré al máximo, indicando cuando sea el caso el dado que será necesario lanzar junto a su rango de valores de lo que ocurrirá.

La partida será para mayores de 18, esperando no solo algo de sentido común sino la libertad de acción, no existe nada éticamente incorrecto tras un apocalípsis.   

¿Cual sería la duración de la partida?, dado que es un sandbox me gustaría una duración bastante amplia, teniendo todos los personajes la posibilidad de crear todo aquello de que deseen (dentro de los límites humanos), crea una fortaleza para cientos de personas o un bastión de uso personalizado, intenta desarrollar nuevas tecnologías, ser un asesino a sueldo, entrenar tus habilidades físicas al máximo, crear una familia, tener hijos(en este caso uno de los padres deberá controlar al hijo también), etc, como era de esperar un sandbox xD. La partida finalizará cuando todos los personajes mueran o 

¿Como va el sistema de objetos? Es posible obtener cualquier objeto existente y una vez que alguien de todos los jugadores haya descubierto ese objeto(desde una aguja hasta un transatlántico) aparecerá en la escena correspondiente. ¿Y como se obtienen estos objetos?, no va a existir una moneda de cambio ¿what?, tras el apocalipsis predomina el trueque, es decir debéis de jugar con vuestra labia contra la mí interpretando a los mercaderes, pudiendo obtener algo caro a poco precio o algo barato a precios exagerados, o podéis siempre esta la opción de robar con sus ventajas y consecuencias.

¿Quién será vuestro peor enemigo? esta claro que un drago...., quiero decir, el peor enemigo será vuestro propio cuerpo con el sistema maldito gm(MGM) donde los personajes necesitarán beber y comer, no solo interpretativamente sino físicamente pudiendo llegar a morir de hambre o deshidratación. Como conseguir agua o comida no es complicado, es relativamente fácil el problema resulta sobre la calidad del agua o el no cocinar la comida que pueden saciar al momento pero algunas traerán consigo enfermedades  ¿quien no desea un poco de diarrea en mitad de una ciudad abandonada?.

¿Iremos en solitario o en grupos? eso realmente no me concierne a mí sino a vosotros como jugadores (también es posible tener npc como aliados), no es necesario tener un lore conjunto, simplemente avisar de que se desea EMPEZAR  (ojo al dato que después me desentiendo si ya se ha comenzado), aunque eso no implica que os podáis encontrar posteriormente, para el comiendo de la partida tendría un mapa preparado y dibujado en su respectiva escena (con colores, los colores son super necesarios porque molan).

¿Como creo mi personaje? por ahora es un sondeo, así que me guardo esto si la partida sale adelante, aunque me gustaría tener un equilibrio entre hombres/mujeres (PJ) no es necesario, hay muchos npc esperando a "jugar" =D.

¿Cual es la velocidad de la partida? principalmente es de una velocidad media (un mensaje cada dos días aprox) pero eso no implica que un día puedas tener incluso 3 o 4 mensajes dado que tenga tiempo libre, pero no pasará más de 3 días sin mensaje por mi parte(siendo tope el tercer día) 

Breve historia: Aún recuerdo ese día, el 18 de febrero del 2018, solo hace un mes de aquello y los escalofríos recorren mi cuerpo, la gran guerra ocurrió y ahora todo esta mal, muy mal. Nos escasea todo solo porque unos presidentes preocupados por su propio estatus decidieron comenzar a dispararse bombas entre ellos, el resto de personas simplemente estábamos en medio de sus planes. 

Cada día no es otra cosa que la supervivencia, tengo que robar comida para mi propia supervivencia y mi hermano pequeño apenas puede mantenerse despierto, esta deshidratado y no quiere tomar agua, prefiere morir a seguir aquí. Si lees esto o si llega a alguien que le sirva espero de corazón que puedas salir de aquí, este mundo se ha ido a la mierda, pero si consigues escapar por tu propio bien crear un refugio y sobrevive quizás así encuentres algo mejor. Y si algún día pasar por Clatmiz sácame de aquí o ve a mi pequeño refugio junto al edificio Golden Carrot. -Carta de desconocida, manchada con sangre-

 

 

28/10/2015, 19:11

Le veo bastante gancho yo me apuntaria.

28/10/2015, 19:18

Yo me apuntaría también... tiene buena pinta.

Un saludo y suerte con los dados...

28/10/2015, 19:30

Yo me inscribo

Tate
 
28/10/2015, 19:40

A mi también me interesaría mucho inscribirme.

28/10/2015, 19:58

Interés tengo.

28/10/2015, 20:03

Me interesa y mucho :)

28/10/2015, 21:05

Pillo sitio

28/10/2015, 22:20

Pinta interesante.

28/10/2015, 22:39
Editado: 30/10/2015, 13:24

Parece que ha interesado, me pongo al lio y mañana estaré todo el día a full así que debería poder tener la partida preparada para empezar a recibir pj =D

Editado: Ya está la partida creada(aunque está en preparación) en un par de horas aproximadamente debería de estar lista

http://www.comunidadumbria.com/partida/y-de-pronto-desaparecio-el-manana18

29/10/2015, 16:27

Ya esta la partida abierta xD

Greco
 
29/10/2015, 16:56

Me acabo de apuntar :)

cabi
 
29/10/2015, 20:42

Suene bien me apunto!

29/10/2015, 21:35

tenemos que enviarte algo?? un jamon? caviar? una chica que de masajes??

29/10/2015, 22:06
Editado: 30/10/2015, 13:23

Impaciente esta la partida abierta donde esta el apartado de creación de personajes =D http://www.comunidadumbria.com/partida/y-de-pronto-desaparecio-el-manana18

01/11/2015, 11:56

Partida completa, muchas gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.