Foro

Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2015, 00:24

Yo no voté por Fairy tail sino por final fantasy tactics.

03/11/2015, 01:19

Vamos que se puede

03/11/2015, 01:23
Editado: 03/11/2015, 01:33

Yo no voté por Fairy tail sino por final fantasy tactics.

Por eso digo que reviseis XD Perdon! En la siguiente ronda te actualizo ;)

03/11/2015, 13:16

Y qué tal una mezcla? Fairy Fantasy tactics!! XD

03/11/2015, 13:44

Y qué tal una mezcla? Fairy Fantasy tactics!! XD

Suena tan Bizarro que hasta me gusta XD A ver en el fondo, no tendría mucha diferencia, en ambas serías miembro de un clan etc etc... Basicamente propones que sea Fairy Tail pero con las razas de Final Fantasy no?

03/11/2015, 13:49

Pero eso no le quitaría protagonismo a varias clases como templarios, guerreros, cazadores, dragones, etc? En el fondo en fairy tail solo valen los magos xD

03/11/2015, 14:00

El clan podria tener facciones "entrentadas" o rivales como Magos y mundanos o algo asi xD No estaria mal xD

03/11/2015, 14:19

La verdad es que perdería bastante sentido todo el tema de Clases y eso no me gusta... Porque quedaría finalmente en eso, un Fairy Tail con más razas solo.

03/11/2015, 14:27

Tal vez sería mejor llevar algún concepto de fairy tail a FF Tactics ( No puedo decir mucho puesto que no se prácticamente nada de Fairy tais , aunque en cambio me encanta el FF Tactics y conozco el manual de FF ) 

03/11/2015, 14:59
Editado: 03/11/2015, 15:00

Bueno, creo que esto podría quedar para una futura partida, pero por ahora no, porque puede haber gente que le guste una tematica pero no la otra y viceversa y no sería justo... Me lo apunto para una posible partida futura (Incluso algun cross-over con jugadores de ambas partidas en un multiverso XD) 

Sigamos con las votaciones entonces XD

03/11/2015, 19:37

Mejor.. Estuve pensandolo y seria una locura y muy lioso xD Mejor dejar las paranoias en el baño. (Que es de donde salen las mejores ideas )

04/11/2015, 01:45

Lo de magos en Fairy Tail es discutible. Desde los "dragonslayer" que son más medio dragones que magos (y usan más ataques físicos que mágicos) hasta algunos magos como Erza o Makarov que directamente aumentan su capacidad física por diversos medios. Y así son 3/4 partes de los habitates "mágicos" de Fiore. (El otro 1/4 están por fan service).

04/11/2015, 12:09
Editado: 04/11/2015, 12:10

Bueno Nuevo recuento de votos y tenemos un EMPATE TECNICO!(Aunque solo hubo el cambio de Voto de Hador), aunque al final creo que haré eso, dos partidas, una de FF y la otra de Fairy Tail, así que voy a empezar a preparar el post de Reclutamiento, aunque en principio lo posteare el Viernes (Por dejar la semana completa para votar).

Así que podeis ir pensando los personajes, que se acerca la fecha ^^. En principio dejare una semana tambien completa para hacer los personajes, es decir, admitiré propuestas de personajes desde el 6/11 hasta el 13/11, y durante el fin de semana será la seleccion y saldrán los resultados el lunes 16/11 para empezar con la creacion de personajes etc. Las instrucciones acerca de las partidas y lo que pedire, las pondré en su momento (Si las tengo antes, las pondré por aqui antes para que vayais pensando si quereis)

--------------------------------

Recuento de Votaciones (a 04/11/2015-12:09):

Tactics: 16 Solinario Hotsuma Piri Banfan mukuro Juanolo Khondar Falken Arishok DigitalKon Machera Forever Alone TrickMaster oirasime SopadeOregano HadorDorLomin    
VIII: 10 Acer Hotsuma raven86 Dzarklex Khondar Ashserridan SoyHaro Setzer oirasime SopadeOregano              
- Fairy Tail: 16 Dhago Xyba Solinario Hotsuma Harikenki elJ0ven raven86 Kiritox Dorgan83 Mononoke Irnael Ashserridan Deus Rex Machera Forever Alone Eynor_Clive

06/11/2015, 11:33

Bueno viendo que han pasado 48h y nadie se ha pronunciado, doy por finalizado el Sondeo, y ya estan habiertos los hilos pertinentes de reclutamiento para ambas partidas ^^ Muchas gracías a todos y espero vuestras historias!

Hilo de Reclutamiento de Fairy Tail

Hilo de Reclutamiento de Final Fantasy Tactics

06/11/2015, 14:35

Maldito yo queria una partida de Final fantasy tactics o de Fairy tail... si haces las dos tengo que decidir que no tengo tiempo para las dos >.< xD

06/11/2015, 14:45

Puedes (Y todos vamos) enviar para ambas y ver si entras, aunque ya aviso, es muy dificil que alguien salga para ambas partidas (Tiene que mandarme algo muy bueno e irrechazable) Ya que quiero al menos ser un poco justo y intentar que la mayoría de la gente que ha votado o se ha pasado por aqui tenga la oportunidad de participar en una de las partidas ^^

Por supuesto, los que no salgan en la primera ronda, seran tenidos en cuenta para posibles suplencias, reemplazos, cameos, o expansiones de plazas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.