Foro

Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2015, 12:52
Editado: 30/10/2015, 20:31

Hola buenas, llevo un tiempo dandole vueltas, pero no encontraba ningun sistema que me gustara, ahora, he conseguido encontrar uno que me ha gustado mucho y ando probandolo y puliendolo con modificaciones propias pero que se puede amoldar tanto a Final Fantasy como a Fairy Tail, entonces quería hacer un sondeo para saber que partida os gustaría más para ponerme a montarla (Tengo ya varios arcos argumentales medio definidos para las partidas pero quiero saber en cual centrarme y ponerme a ello, abrendo el consiguiente hilo de reclutamiento cuando se sepa).

Bueno aqui van las propuestas:

Final Fantasy Tactics: Partida de Final Fantasy basada en el concepto de Final Fantasy Tactics (El mundo aun estoy decidiendo si será Ivalice o si será creado uno nuevo), es decir, un clan, al que los jugadores se querran unir y tendrán diferentes aventuras a forma de contratos así como un arco argumental más profundo a modo de historia principal una vez los jugadores se hayan hecho al sistema. Posibilidad de ser cualquier raza y cualquier profesion vista en los diferentes Final Fantasy (Siempre que esten dentro del sistema, pero ya digo, hay de todos creo que no vi ninguna que faltara) usara para ello el sistema Final Fantasy RPG (Si quereis verlo esta aqui: http://finalfantasyjuegoderol.blogspot.com.es/)

Final Fantasy VIII: Partida en el mundo de Final Fantasy VIII, los personajes serán estudiantes de uno (o varios) de los jardines (Esto depende de cuanta gente este interesada y admita para la partida) que quieren entrar a ser SeeD's, empezaran en la prueba de acceso y iran escalando mediante misiones y profundizando en una trama principal mucho más apasionante... En cuanto al momento, será posterior al juego, estoy pensando el cuanto, y ver si haré cameos o no. El sistema será tambien Final Fantasy RPG pero con restriccion de Raza y Profesion (Solo se podrá escoger Hume y Seed) y con algunas variaciones y modificaciones para permitir cosas del mundo de FFVIII como extraccion, GF, Limites, etc.

Fairy Tail: Partida en la que se creara un clan al que los personajes podran entrar (El clan podría ser creado totalmente conjuntamente con los jugadores si estos consiguen ponerse de acuerdo o incluso con gente del foro que no participe en la partida directamente como jugador y quieran poner su granito de arena, esto esta por decidir). Pasará lo mismo, habrán misiones de diferentes rangos a las que podran ir los personajes pero habrá una intrigante trama... En esta muy posiblemente hayan cameos con personajes de la serie (Quien sabe si seran amigos... O enemigos...)

--------------

Bueno esto es todo, así que ir votando si estais interesado en cual, tambien se aceptan ideas, un saludo a todos!

--------------

Recuento de Votaciones (a 30/10/2015-20:28):

Final Fantasy Tactics: - Solinario Hotsuma Piri Banfan mukuro Juanolo Khondar Falken Arishok
Final Fantasy VIII: - Acer Hotsuma raven86 Dzarklex Khondar Ashserridan
Fairy Tail: 14 - Dhago Xyba Solinario Hotsuma Harikenki elJ0ven raven86 Kiritox HadorDorLomin Dorgan83 Mononoke Irnael Ashserridan Deus Rex

 

Dhago
 
30/10/2015, 13:18

Yo voto por Fairy Tail.

30/10/2015, 13:19

A mi si la partida es de un ritmo medio o bajo, me gustaría entrar a Fairy Tail. En caso de ser ritmo alto no podría jugar porque ando muy justo de tiempo (es mas me apunto a esta porque en una de las 3 partidas que estoy me da que se va a quedar parada xD).

30/10/2015, 13:32

Yo me he animado porque una partida que estaba se cerró definitivamente así que tengo algo más de tiempo libre.

En cuanto a ritmos, soy amigo de medio/flexible, es decir se puede hacer diario si los jugadores / masters tienen tiempo para postear peeo no es obligatorio, y se puede ralentizar por causas justificadas avisando con antelación.

30/10/2015, 13:34

FFVIII es uno de mis juegos favoritos, por no decir mi favorito, del que guardo buenos recuerdos con especial cariño, así que mi voto va decididamente para FFVIII xD

30/10/2015, 13:35

Bueno tu bien sabes que me vi obligado a suspender una partida como master y por eso comento, si el ritmo es frenético yo no podria :S

Pero bueno, veamos que tal ^^

30/10/2015, 13:38

Menos el 8 cualquiera no me gusto nada el royo del 8 de las brujas y demas muy disney y enrevesado encima con viajes en el tiempo y posesiones :(

30/10/2015, 14:24

Me gustan todas T_T pero si tengo que votar una ó dos diria FF VIII y Fairy Tail

30/10/2015, 14:24

Y FFVII no? Por qué FFVII no?

Bueh, voto por Fairy Tail entonces. Me gusta mucho la idea de pertenecer a un gremio de magos y hacer trabajos y esas cosas.

30/10/2015, 14:34
Editado: 30/10/2015, 14:34

Tactics :)

Aunque si sale la de Fairy Tail me apuntaría, preferiría la de final fantasy tactics, ya que es el que conozco junto al IX. 

30/10/2015, 15:00

Mi voto para Tactics! 

30/10/2015, 15:22

Bueno tu bien sabes que me vi obligado a suspender una partida como master y por eso comento, si el ritmo es frenético yo no podria :S

Lo se Xyba y por eso me gusta ese medio(flexible) porque todos sabemos que hay cosas más importantes ^^

Y FFVII no? Por qué FFVII no?

Simplement por tematica, no termina de ocurrirseme una aventura o forma de organizarlo para un grupo (Es uno de mis favoritos, pero lo veo dificil)

--------------

En cuanto a preferencias, no tengo ninguna, tengo tres prometedoras historias, una para cada una, yo sería el primero que me gustaría llevar las 3 a cabo, pero no quiero comprometer el ritmo de las partidas y que termine pasando eso... Así que bueno, pensaré viendo los resultados y quizás me animo a hacer 2 (Las tres lo veo ya casi imposible XD) si veo mucho interes para no dejar a la gente de lado siempre y cuando vea que mi tiempo libre me lo permite ^^

Bueno en cuanto a el reclutamiento esperad, había pensado recontar votos a las 12 cada día hasta el viernes que viene que había pensado poner como fecha limite, por aquello de que la gente sale en fin de semana... Pero creo que se me van a acumular muchos así que voy a ir haciendo un recuento ya ^^.

Si quereis votar más de una, podeis hacerlo, por si os gustan dos tematicas, que no quede una muy desbancada por no haber votado a la otra... Ya que no sería justo... Si algun voto no os cuadra, o quereis cambiarlo avisarme!

--------

Recuento de Votaciones (a 30/10/2015-15:10):

Final Fantasy Tactics: 4 - Solinario, Hotsuma, Piri, Banfan
Final Fantasy VIII: 2 - Acer, Hotsuma
Fairy Tail: 5 - Dhago, Xyba, Solinario, Hotsuma, Harikenkick

 

30/10/2015, 15:41

Waaa Fairy Tail creo que podría darte muchísimo juego, me gusta mucho la idea!

30/10/2015, 15:45

Me apunto si se hace Final Fantasy Tactics . Me encantó ese juego junto al FF XII , aunque la versión de psp me pareció muy escasa y restrictiva quitándole todo el encanto que tenía . 

PD : Tengo el manual y se desenvolverme de forma decente . 

30/10/2015, 15:53

Por ahora es sondeo de votos, no se estan contando reclutamiento, ya que puede darse el caso que votes una cosa, no salga pero te guste otra tambien y quieras entrar ^^ Eso se hará la semana que viene ^^

30/10/2015, 15:57

Voto only FF Tactics . 

30/10/2015, 16:12
Editado: 30/10/2015, 16:12

FF VIII.

Si no hace falta tener conocimientos sobre el anime/manga también me apunto a Fairy tail.

30/10/2015, 16:15
Editado: 30/10/2015, 16:17

Si no hace falta tener conocimientos sobre el anime/manga también me apunto a Fairy tail.

Estaría bien por las referencias que pueden haber... En cuanto a gente, sucesos, personajes, eventos etc... Es como si te apuntas a la de FFVIII y no sabes lo que son las brujas, o que son capaces de hacer... Pues... Es un poco complicado que sigas la trama si se diese el caso de que va de brujas...

30/10/2015, 16:18

Yo voto por Fairy tail

30/10/2015, 16:20

Otro para FF Tactics por aquí

30/10/2015, 16:24

Yo he dirijido partida de FF VIII con el sistema suyo ( el FF VIII RPG) y creo que es la que más me llama a mi XDD; asi que voto por FF VIII

30/10/2015, 16:29

Yo he dirijido partida de FF VIII con el sistema suyo ( el FF VIII RPG) y creo que es la que más me llama a mi XDD; asi que voto por FF VIII

Sinceramente no lo conocía habia estado buscando otros pero no me gustaba ninguno, e incluso probando alguno generico o tratando de crear uno propio pero no me terminaban de gustar... Y este fue como caido del cielo gracias a una partida así que perfecto ^^

30/10/2015, 16:35

Bueno, para gustos colores, aun así miraré para ver sí puedo apuntarme a cualquiera que salga

30/10/2015, 16:38
Editado: 30/10/2015, 16:39

Yo me apunto a un bombardeo. Si hay que elegir mi avatar lo dice todo. FFVIII o tactics.

30/10/2015, 16:38

Yo voto por final fantasy tactics, de hecho ya tenía pensado hacer algo así en el futuro, aunque con el Ogre Battle.

30/10/2015, 16:42
Editado: 30/10/2015, 16:43

Yo me apunto a un bombardeo. Si hay que elegir mi avatar lo dice todo. FFVIII o tactics.

Pero ese de tu avatar no es Natsu? :S XD

Yo voto por final fantasy tactics, de hecho ya tenía pensado hacer algo así en el futuro, aunque con el Ogre Battle.

Mira no lo conocía y ahora me han dado ganas XD

30/10/2015, 17:04

Yo voto por fairy tail, he jugado a varios FF pero el VIII no me llama y el tactics no lo llegué a jugar. Me apuntaría con un ritmo medio o bajo sin problemas.

30/10/2015, 17:59

Voto por:
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions.

30/10/2015, 18:05

*Ejem ejem se aclara la garganta como un politico antes de dar un discurso pero en vez de eso grita como una adolescente ante la presencia de Justin Bieber* Faity Tail!!!!!!!!. Viva Fairy Tail cabrones!!!!!!! Ole Ole Fairy Tail!!!!!!!

30/10/2015, 18:18

¿Y qué tal Fire Emblem? Yo no sé si podría jugar pero de las tres planteadas, me quedaría con Fairy Tail, de FF Tactics conozco el Advance me pareció algo plano, y de la saga FF prefiero el VI, VII o el X.

Suerte con la partida :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.