Foro

Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partidas - Final Fantasy o Fairy Tail?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2015, 18:26

y de la saga FF prefiero el VI, VII o el X.

Tu si que sabes bro!!! A mi me gustan los mismos xD

30/10/2015, 18:28

A mi me molan FFVIII y Fairy Tail. Para FFVIII tengo un SeeD de hace años que nunca pude jugar, Divertido a rabiar xD Y de Fairy tail siempre me ha gustado la saga XD

Los ritmos medios, bajos son los que mejor se me dan ^^

30/10/2015, 18:29

Yo voto por Fairy Tail, y sea cual sea la decisión me agradaría participar.

30/10/2015, 18:33

Definitivamente me gustaría participar y voto por Final Fantasy Tactics puesto que es uno de mis favoritos de los muchos de FF que he jugado y también le tengo aprecio porque me vicie mucho con la PSP xD

30/10/2015, 20:02
Editado: 30/10/2015, 20:32

¿Y qué tal Fire Emblem?

Fire Emblem lo tengo pendiente ^^

Bueno voy a hacer otro recuento que sino se me van a acumular muchos XD Me encanta la acogida que esta teniendo ^^ Al final me vais a hacer, hacer más de una partida ¬¬ Os veo venir XD

----------------

Recuento de Votaciones (a 30/10/2015-20:28):

Final Fantasy Tactics: - Solinario Hotsuma Piri Banfan mukuro Juanolo Khondar Falken Arishok
Final Fantasy VIII: - Acer Hotsuma raven86 Dzarklex Khondar Ashserridan
Fairy Tail: 14 - Dhago Xyba Solinario Hotsuma Harikenki elJ0ven raven86 Kiritox HadorDorLomin Dorgan83 Mononoke Irnael Ashserridan Deus Rex

31/10/2015, 02:15

- No me puedo creer que no me vaya a librar de los abrazos... -Gabrielle suspira con resignación, aunque un atisbo de sonrisa desmiente que le afecte tanto.

Creo que ya estuve con el señor en una partida de FF VIII :P

Yo voto por FFVIII, pero me gustan los 3 conceptos.

31/10/2015, 02:34

- No me puedo creer que no me vaya a librar de los abrazos... -

Jajaja fue divertido mientras duro... 

31/10/2015, 03:29

A mi me llama el FF tactics. Me gustaria llevar una Gria

31/10/2015, 10:18

Final Fantasy VIII, aunque no veo la clase de SeeD, y lo de ser todos la misma clase habría que cambiarlo, qué coñazo no?

Venga, que puestos a elegir es una especie de academia de X-Men con niños-soldado, juegos de carta y bocadillos que siempre se acaban. Y asedios con motos entre naves. ¿Me vais a comparar?

31/10/2015, 11:41
Editado: 31/10/2015, 11:42

A mi me llama el FF tactics. Me gustaria llevar una Gria

Creo que la raza Gria no sale perse, pero se podría intentar con la raza Bestia ya que tiene volar/planear.

Final Fantasy VIII, aunque no veo la clase de SeeD, y lo de ser todos la misma clase habría que cambiarlo, qué coñazo no?

Es la clase Mercenario (Tiene la foto de Squall sino no lo hubiese ni reconocido XD) ahí te habla de limites, Extraccion (Aunque lo llama de otra forma) y bueno es la que he modificado un poco para que cuadre añadiendole cosas.

 

31/10/2015, 11:49

¡Seamos todos multiclase, Mercenario/Algo!

Mercenario/Latigador, Mercenario/Mago negro, Mercenario/Monje, Mercenario/Tirador, etc, etc, etc ^^

Aparte de todo eso, mi voto sigue siendo para el VIII, que tiene una ambientación para mi gusto bastante más entretenida que los Tactics de la GBA, rolerísticamente hablando.

31/10/2015, 12:28
Editado: 31/10/2015, 12:28

Seamos todos multiclase, Mercenario/Algo!

En principio si sale la de FFVIII no, porque en principio todos los SeeDs tienen poderes magicos y pueden extraer magias y usarlas en combate, para que ser entonces Mercenario/Mago negro? Lo que si implementaré es un sistema de habilidades que podremos ir escogiendo/creando para tener más recursos durante la partida.

31/10/2015, 15:54

Tanto Final Fantasy Tactics como Fairy Tail me parecen muy buenas opciones pero... ¿hay manual de Fairy tail o será inventado? 

31/10/2015, 16:04

Tanto Final Fantasy Tactics como Fairy Tail me parecen muy buenas opciones pero... ¿hay manual de Fairy tail o será inventado? 

Hay uno, pero no me terminó de convencer, por lo que, despues de haber probado el sistema ese que comenté para Final Fantasy, lo que estoy haciendo es adaptarlo, cogiendo las ideas que aquel manual plasma, pero con este sistema, por lo que será similar a este de FF_RPG pero modificado para Fairy Tail.

31/10/2015, 17:46

Pfff difícil elección, yo me quedo con ff tactics pero me gustaría igualmente fairy tail

31/10/2015, 19:19

Pues yo voto para el de Final Fantasy Tactics, que son mis entregas favoritas de la saga =D

01/11/2015, 11:19

Bueno nuevo recuento ^^ Se empiezan a igualar las cosas en la cabeza, ahora esta la duda si ponerme con las dos mas votadas o solo una... 

----------------

Recuento de Votaciones (a 01/10/2015-11:12):

- Tactics: 13 - Solinario Hotsuma Piri Banfan mukuro Juanolo Khondar Falken Arishok DigitalKon Machera Forever Alone TrickMaster      
- VIII: 8 - Acer Hotsuma raven86 Dzarklex Khondar Ashserridan SoyHaro Setzer                
- Fairy Tail: 16 - Dhago Xyba Solinario Hotsuma Harikenki elJ0ven raven86 Kiritox HadorDorLomin Dorgan83 Mononoke Irnael Ashserridan Deus Rex Machera Forever Alone

01/11/2015, 12:41

Mi voto a ff loquesea, si haces ff, llámame plus ^^-/

01/11/2015, 14:02

cuando será el último dia para votar?

01/11/2015, 14:13

Habia pensado dejar hasta el viernes que viene, por aquello de que la gente puede que este fuera en fin de semana y me sabría mal, pero no se si acortarlo un par de días porque cada vez tengo más mono XD

02/11/2015, 12:03

Yo voto por Fairy Tail, sin ninguna duda

02/11/2015, 13:24

Viendo que FFVIII no ha tenido tanto éxito, podrías dejar que los que votaron por esa opción vuelvan a hacerlo para ver cual de las dos opciones con más votos prefieren...

Hacer las dos más votadas también es una buena opción, claro, pero quizás te veas con demasiado curro aunque si puedes llevarla adelante

02/11/2015, 13:26
Editado: 02/11/2015, 13:26

Viendo que FFVIII no ha tenido tanto éxito, podrías dejar que los que votaron por esa opción vuelvan a hacerlo para ver cual de las dos opciones con más votos prefieren...

Por supuesto, es más lo dije por algun post atras, se pueden votar 2 (Votar a las 3 lo veo un poco inutil porque sería como no votar a ninguna XD)

Eso sí, os pediría que me avisarais de cual votasteis antes para no apuntaros dos veces, aun así lo estoy comprobando cuando alguien nuevo vota, pero nunca viene de más un aviso y se agradecerá ^^

Hacer las dos más votadas también es una buena opción, claro, pero quizás te veas con demasiado curro aunque si puedes llevarla adelante

Ya... Es un poco mi miedo... Pero bueno si los grupos son buenos, no creo que hubiera problema con el ritmo que dije.

02/11/2015, 14:54

Tanto 8 como tactics podrian ser muy interesantes. :D

Yo no habia votado

02/11/2015, 15:25

Se puede votar doble por las 2 de ff? Para sumar 2 puntos a cada una (levanta los pies, doble votoooo XD)

02/11/2015, 15:31

Se puede votar doble por las 2 de ff? Para sumar 2 puntos a cada una (levanta los pies, doble votoooo XD)

No XD No me lieis que penalizara XD

02/11/2015, 15:56

Simplemente pasad todos los votos de FF VIII a FF Tactics xd . 

02/11/2015, 18:54

Simplemente pasad todos los votos de FF VIII a FF Tactics xd . 

Es lo más sabio que he leído sobre este tema xDDD

03/11/2015, 00:04

Simplemente pasad todos los votos de FF VIII a FF Tactics xd . 

Jajaja no todos los que votaron al VIII querían sino FFTactics, alguno es más dijo que prefería si no me equivoco Fairy Tail si no, así que solo pasaré los que me vayan diciendo XD Ahora voy al recuento de hoy.

03/11/2015, 00:18

Bueno Nuevo Recuento:

----------------

Recuento de Votaciones (a 03/11/2015-00:17):

- Tactics: 15 Solinario Hotsuma Piri Banfan mukuro Juanolo Khondar Falken Arishok DigitalKon Machera Forever Alone TrickMaster oirasime SopadeOregano    
- VIII: 10 Acer Hotsuma raven86 Dzarklex Khondar Ashserridan SoyHaro Setzer oirasime SopadeOregano              
- Fairy Tail: 17 Dhago Xyba Solinario Hotsuma Harikenki elJ0ven raven86 Kiritox HadorDorLomin Dorgan83 Mononoke Irnael Ashserridan Deus Rex Machera Forever Alone Eynor_Clive

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.