Foro

(Soncdeo) M&M Imperio de Maldad - Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Soncdeo) M&M Imperio de Maldad - Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2015, 21:15
Editado: 30/10/2015, 21:52

Otro maravilloso día en Gotham. El sol sale, los parajillos cantan, las alarmas resuenan en los locales, accidentes de coche, el metro hoy parece que no quiere funcionar porque alguien ha decidido pasar de su trabajo, la basura se amontona en las calles... En fin, una ciudad bonita y feliz. Al menos la luz eléctrica funciona en la mayor parte de los sectores de la ciudad, el mes pasado el robo de velas, lámparas, linternas, pilas, generadores… aumentó un 400%, no tuvisteis luz en todo el mes, ni de día, ni de noche. Estáis acostumbrados al caos, tambien a las violaciones, los atracos, los asesinatos de oportunidad... es lo de siempre. Por suerte y comodidad para todos, alguien ha arreglado ese asuntillo de la luz. Seguro que de gratis no ha sido, y que no dura mucho, pero hoy podéis enchufar vuestros aparatos eléctricos, al menos aquellos que no supieron hacerse con algún generador casero.

Ésta es la Gotham en la que habéis crecido, una ciudad anárquica en la que impera la ley del más fuerte, desde que tenéis uso de memoria. No es que vosotros seáis villanos por elección, es que os obligaron a serlo, habéis crecido en la más brutal y feroz jungla de asfalto. No hubo elección, escogisteis matar en vez de morir, sois adolescentes fuertes, crueles, egoístas, no tuvisteis ninguna figura noble a la que acogeros, nadie os enseñó que los buenos triunfan porque en vuestro mundo los buenos mueren. Algunos sois malvados de corazón, otros en el fondo sois buenos, pero no lo habéis descubierto aún.

La justicia llega de la mano del espantapájaros, que condena a Muerte o Exilio según criterio. (¿Habéis visto "El caballero oscuro la leyenda renace"? Como ejemplo me vale, os guste o no la película, esa sería la Gotham en la que nacisteis y creísteis) Ésta es la única justicia que conocéis, y habéis rezado mucho para no llegar a su palacio de justicia y verlo, en lo alto de aquella pila de escombros ajusticiando a granel.

La ciudad es libre y anárquica desde hace ¿Cuánto? ¿40 años? No lo sabéis exactamente. Cuando nacisteis su héroes ya eran un mito, algunos dicen que murieron todos, otros dicen que se rindieron, nadie lo sabe, en alguna biblioteca podéis encontrar algunos cómics, pero lo cierto es que nadie os rescató.

Joker se apoderó de la Torre Stark por aquel entonces y desde allí, va reclutando villanos, mutantes, gente con dones especiales que le ayuden a apoderarse del mundo. Gotham es suya, y quien sabe qué más ciudades alrededor, pero él quiere el mundo, y el caos por todo el planeta.

El día pasa y llega la noche, cada uno en su respectiva ventana, cada uno en una punta de la ciudad, podéis ver el inmenso interrogante verde proyectado en el cielo. Sale de la Torre Stark, eso significa que los EVIL Corps necesitan nuevos aspirantes a SuperVillano.

Todos conocéis los rumores que giran en torno a la JokerSeñal, todos sabéis de un amigo, de un conocido al que su vecino le dijo que el hermano de un amigo acudió a la llamada y ya no volvió a casa nunca más; bien porque salió con una identidad secreta, bien porque murió allí dentro o en el intento, o bien porque os han timado y os están robando la cartera. ¡Ups!

Las reglas de la noche a su debido tiempo, aunque pocos lo habéis visto, sabéis cómo le gustan las cosas al Joker, el camino hacia la torre hay que sufrirlo, mataros entre vosotros para llegar a la torre como ratitas (más con PNJs que entre jugadores) será la misión. Todos habéis visto a los habitantes de Gotham esconderse de las calles en cuanto la señal se ha abierto en el cielo nublado. Todos habéis sentido miedo de que os confundieran con un aspirante y os arrancaran la vida en su paseo hacia la torre. Sabéis cómo es esa noche, es una noche hermosa para él, pero terrible para los habitantes, a la mañana siguiente los cadáveres se aglutinan en las calles.

Y así empieza el Imperio de Maldad. O esa es la idea, ya depende de lo que me llegue.



Sistema: Mutants & masterminds. Sería la primera vez que narro este sistema, así que paciencia, vigilaré los combos, limitaré lo que vea oportuno, que el sistema es demasiado gocho, y no quiero limitarlo a fichas prefabricadas, así que seréis libres de crear una ficha, pasando por mi revisión. Un poco de piedad para los que ya conocen el sistema xDD

Jugadores: 6 (Para empezar) +18

Ritmo medio: Mínimo un mensaje por semana.

VIPS: Se aceptan VIPS, con una condición, que vengan con super-presentación también y que sean activos, van a tener su papel en todo esto. Controlaré los VIPs que me lleguen.

No tendré piedad, lo que digan los dados, se hará, y lo que diga yo. La historia pretende ser entre cómica y dramática, con tanto villano cabrón va a ser difícil que lleguéis al final.

La partida llega hasta el final de la carrera y luego la instrucción, una vez terminéis, si varios personajes llegan vivos al final y emprenden misión, abriría partida nueva para el grupo de SuperVillanos.

No tengo una historia lineal pensada, hay libertad total en muchos puntos, la partida la hacéis vosotros, yo voy improvisando según vuestras decisiones.

Mezclaré DC, con Marvel, Dark Horse, Aspen, Topcow… en fin, lo que se me ha ido ocurriendo, no hace falta conocer ni cómics ni cine, porque voy a mezclarlo todo un poco.



¿Interesados? MPses:

Nombre:

Edad: máxima de 25 años, mínima 14.

“Trabajo”, de qué vives:

Historia:

Personalidad:

Poderes que quieres para tu personaje:

¿Por qué quieres llegar a la torre?

 

PLAZO: 12 de Noviembre, más o menos, los que tenga muy claros podrán ir haciéndose la ficha antes.

Y creo que no se me olvida nada xDD Ahí lo dejo.

30/10/2015, 21:31

Me mola mucho la idea, Además tengo tres o cuatro villanos en reserva para partidas asi xd ( ratos de aburrimiento en el curro) 

que version de Mutants usarias? 

30/10/2015, 21:32
Editado: 30/10/2015, 21:33

Ah, pero si yo justo andaba jodiendo con que me dirijan m&m... En fin, me pondre a esto xd.

Dudas: v2 o v3 el sistema? Que nivel de poder tendrán? Habrá galletitas?Se podrá ser de cualquier tipo, sin restricciones?

Es todo. Besitos!

30/10/2015, 21:50

Cita:

PLAZO: 12 de Octubre,

Estamos ya a 30 de octubre xD

30/10/2015, 21:51

Me pisó Solinari0.

30/10/2015, 21:52

M&M Segunda edición. Nivel de poder 8. Habrá galletitas y galletazas xDD

Restricciones hay, las que yo ponga según vea fichas, o ideas de personaje, pero en principio hay libertad, siempre que no me hagáis el cafre xDD

 

Jajajaja, No sé en qué mes vivo ya xDDDDD ¡Pero me habéis entendido! (Ahora lo cambio xDD)

30/10/2015, 22:15

Me apunto

30/10/2015, 22:16

¿Villanos en plan psicópatas absolutos joker-style, o villanos más de trabajar en equipo como en Villanos Unidos o los Seis Secretos?

30/10/2015, 22:34

¿Desconocer el sistema supone algún problema?

Setzer por lo que he comprendido todos valen.

30/10/2015, 22:56

Eh, mejor aclarar que no joder toda la partida ^^

30/10/2015, 22:59

Villanos como tú los quieras plantear, has crecido en esa Gotham, tú decides la historia que tendrá tu pj, si quieres que se le vaya la cabeza en plan Harley en solitario, o quieres que sea en plan Suicide Squad. No empezáis todos en el mismo punto de la ciudad, algunos empezaréis juntos, otros separados, otros os cruzaréis... depende de muchas cosas.

Deconocer el sistema no es problema.

30/10/2015, 23:03

Pues en breve te llegara el pm.

30/10/2015, 23:54

Espera... ¿Torre Stark? ¿Es un crossover?

31/10/2015, 04:30
Editado: 31/10/2015, 04:30

Mezclaré DC, con Marvel, Dark Horse, Aspen, Topcow… en fin, lo que se me ha ido ocurriendo, no hace falta conocer ni cómics ni cine, porque voy a mezclarlo todo un poco.

ultimo parrafo antes de los requisitos, muchacho.

Red, espero que me contestes el mp para enviarte un concepto completo :} 

31/10/2015, 10:11

Mira, ni lo había visto, que cosas. Gracias milord.

31/10/2015, 12:19

Qué chulo el planteamiento, oye :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/10/2015, 15:00

Tienes un MP ^_^

31/10/2015, 17:13

Una pregunta.. Aun no tenemos los ppoderes cuando te enviamos el concepto? O solo es por si se repiten?

31/10/2015, 17:35

¡Cuántos MPcillos! Geniaal ^_^ En cuanto pueda voy respondiendo.

Belgarion, gracias por la cita. Leedlo todo bien!! xDD

Empezáis con Nivel de poder 8 en la partida, igual lo subo, no lo tengo decidido, depende de cómo vea los personajes seleccionados. La pregunta sobre los poderes es para hacerme una idea de por dónde vais a tirar en la ficha si pasáis.

31/10/2015, 20:55

MP Enviado!

02/11/2015, 10:14

Ya voy recibiendo cosillas. Ánimo gente!!

02/11/2015, 14:07

Uuuuhhh estoy taaaan tentada xDD pienso algo *_* 

03/11/2015, 13:52

Up! Up!! anímate, Suu!! Aun tienes unos días

 

Nadie quiere VIP?? os aseguro que será divertido de VIP aquí xDD

03/11/2015, 14:42

Te mandé MP con la idea, en el caso de no quedar me gustaría optar por un VIP, más si tienen algo de participación... puedo hacer maldades desde fuera? :P

05/11/2015, 06:26

Esa es la idea, que los VIPss puedan ser malignos desde fuera XDDDD

05/11/2015, 13:33

Yo sigo esperando saber de mis dudas :'(

07/11/2015, 08:24

Me han preguntado si aún acepto personajes, hasta el día 12 teneis tiempo. Este finde libro, así que ésta tarde me pongo a leer mps, resolver dudas, abrir la partida y demas ^^

12/11/2015, 02:33

Hola Red, yo estaría interesado en un VIP si es posible :)

12/11/2015, 06:17

Bienvenido seaaas!!
Voy con retarded t,t es lo que tiene la malignidad, que no conoce de horarios. Hoy creo que podré abrir partida ya :)

12/11/2015, 06:27

Yo creo que te pediré vip al final

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.