Foro

no empieza!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: no empieza!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2015, 01:58

¿que sucede que la partida no comienza todavía?

esta es la partida: "En un reino muy muy lejano"

el ultimo mensaje de los master, son dos,  fue hace una semana y nada mas, decía que estaban de vacaciones, ¿va a comenzar? ¿la van a poner en pausa? ¿la van a suspender?...

 

01/11/2015, 09:56

Deberías mirar otros foros, como este.

Y hablar con los directores, con un mp a ellos, ver si conectan... 

01/11/2015, 19:15

Si el master te ha dicho que estaba de vacaciones no sé a qué viene la queja...

02/11/2015, 22:57
Editado: 02/11/2015, 23:12

les mandas MP y no responden, y supuéstamente las vacaciones habían terminado... y no aparece ninguno de los dos... a hoy lunes...

Rifuru, no fue muy alentador el foro al que me mandaste jaja :P

Shilyen, la partida esta colgada, si no me puedo quejar para que está esta sección del foro?...

02/11/2015, 23:33
Editado: 02/11/2015, 23:34

Entiendo tu frustración.

Si me permites dos consejos, ya que intuyo que tienes poco rodaje en la web.

1. Aquí las cosas son diferentes al rol de mesa. El ritmo es muy lento. Las partidas tardan semanas en pasar del estado de preparación al de juego. Y el ritmo es muy variable pero, incluso las más rápidas, son infinitamente lentas comparandolas a la mesa.

2. Nunca esperes nada de las partidas creadas por un espectro friki, un minifriki o un frikitin. Te ayudará a evitar situaciones como la actual. No digo que no pueda haberlas, y muy buenas. Pero lo norma general en los usuarios es que se registren en la web buscando un sustituto al rol de mesa. Y cuando ven que esto es muy distinto, que exige tanto o más tiempo que dirigir y jugar en mesa, desaparecen sin decir ni mu. 

 

Es mi aportación. La web tiene un sistema automático para tratar las partidas abandonadas que avisa a master y jugadores por email. Vamos, que sintiendolo mucho, tiene pinta de que os han dejado tirados en la partida. Aunque se viese con muy buena pinta.

02/11/2015, 23:38

Rifuru, no fue muy alentador el foro al que me mandaste jaja :P

No trataba de alentarte sino de no volver a explicar lo que puse en el otro hilo. El caso es que si la partida no comienza, la creo un nuevo usuario y no ha vuelto a aparecer... Pues no, la partida no empieza. Ahora solo puedes pedir a los cuervos que te saquen de ella o si estáis de acuerdo todos los jugadores, buscar un máster.

Si yo tuviera que abrir un hilo por cada partida en la que estuve y se fue a la m... Eso.

02/11/2015, 23:52

Si yo tuviera que abrir un hilo por cada partida en la que estuve y se fue a la m... Eso.

Desahogate si quieres Rifuru ^^

04/11/2015, 22:29

gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.