Foro

Besos y abrazos (Vampiro: La Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Besos y abrazos (Vampiro: La Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2015, 16:18

La sangre corre por sus labios. Es dulce: bebe. Siente hambre, un hambre atroz, más de la que ha sentido jamás. Sus colmillos extraen el líquido viscoso aún caliente, sin que pueda darse cuenta de lo que hace, de en qué se ha convertido. Se entrega al éxtasis por un tiempo, inconsciente del peso que sostienen sus manos.

Y al fin lo suelta. El cuerpo cae al suelo, ya sin vida, vacío del líquido vital que sus colmillos le han extraído. Observa aterrado cómo el peso muerto se derrumba, mientras una figura sombría le observa desde la oscuridad, riendo a carcajadas.

- Bienvenido al otro lado. - le dice al fin.

Buenas a todos,

abro este hilo para iniciar el reclutamiento para una partida de Vampiro: La Mascarada. Será una partida que se desarrollará a ritmo medio (es decir, 2-3 posts semanales por jugador). El manual de referencia será el de Vampiro: La Mascarada, 2ª edición. Digo manual de referencia porque, aunque nos basaremos en él, habrá algunas reglas de la casa que se explicarán dentro de la propia partida.

¿Qué busco? 3-5 jugadores mayores de 18 años, que conozcan el juego o que al menos tengan el manual y sean capaces de hacerse la ficha, y que estén familiarizados con la ambientación. Busco compromiso (y quién no): posteo en el plazo previsto y avisos si en alguna ocasión no se puede seguir el ritmo.

El carácter de la partida será fundamentalmente narrativo, centrado en la temática del horror personal. Los personajes serán vástagos recién abrazados. Los trasfondos habrán de hacer mucho hincapié en el pasado mortal de los personajes, ya que éste tendrá bastante importancia en la trama, así como la humanidad y la lucha por no ser dominado completamente por los instintos. Lógicamente, esto plantea ciertas restricciones respecto al tipo de personaje a interpretar.

La duración prevista (si se cumple el ritmo de posteo) son 6 meses. Si el grupo cuaja y la trama gusta, podría haber ampliaciones futuras.

Dicho todo esto, los interesados pueden ponerse en contacto conmigo vía MP (el posteo en este hilo se agradece también) enviándome:

  • Un post o fragmento de alguna otra partida en la que participen (preferiblemente de temática similar, pero si no se puede no pasa nada).
    • En caso de no tener otras partidas, un fragmento escrito especialmente para la ocasión.
  • Un párrafo o dos explicando el concepto del personaje (quiero conceptos, oséase personalidad, pasado mortal, aspiraciones, temores, etcétera; por favor, nada de "Ventrue de 6ª generación con Presencia 4").
  • Un par de líneas explicando qué experiencia previa se tiene en juegos de rol en general, en rol por web/foro, y en el juego Vampiro: La Mascarada.

Si alguien tiene dudas, que no dude en plantearlas aquí o por MP, trataré de explicarlas lo antes posible.

En caso de haber suficientes candidatos para jugar la partida, ésta comenzará lo antes posible (es decir, en cuanto estén todas las fichas y trasfondos listos).

¡Espero vuestros trasfondos!

Un saludo,

Midrangor.

Greco
 
02/11/2015, 16:43
Editado: 02/11/2015, 16:44

¡Yo me animo a jugar!. Hace unos meses estaba jugando muy entusiasmado una partida de Mascarada de vástagos recién abrazados, pero el máster la dejó botada así que me quedé con las ganas.

Te envío MP durante el día.

02/11/2015, 17:20

Estoy interesada en jugar. Tengo bastantes libros de Vampiro, ya que me inicié hace unos años jugando a esto y me pudo el ansia (¡nunca mejor dicho!) y conseguí bastantes libros de segunda mano, unos en inglés y otros en castellano. ¿En qué Secta se desarrolla la partida? ¿Y la ciudad?

02/11/2015, 18:38

Fantástica iniciativa. En un rato me pongo en contacto contigo. ¡Enhorabuena!

02/11/2015, 19:15

Parece que la partida va suscitando cierto interés. Me alegro :).

Respondiendo a algunas dudas que se plantean por aquí:

Cita:

¿En qué Secta se desarrolla la partida? ¿Y la ciudad?

Ciudad: Madrid. No seguiremos líneas oficiales ni suplemento alguno. La época lógicamente será la actual (el año aún no lo he decidido, pero nada anterior a 2005).

Secta: En principio serán clanes Camarilla, pero no voy a plantear la típica estructura social de la Camarilla con diez elíseos y doscientos vampiros por clan. Por dos razones: la primera, que no tengo tiempo (ni ganas) de detallar tanta historia; y la segunda, que en mi opinión esa idea de la sociedad vampírica, aunque es genial para jugar partidas en las que la conspiración, el juego de poder y la épica sean los agentes principales, no ayuda nada a generar la atmósfera oscura y de horror personal que busco.

Huelga decir que sí que habrá sociedad vampírica, con reglas muy similares a las de la Camarilla (mascarada y tal), pero algo más laxo y no tan populoso como suele ser habitual.

02/11/2015, 23:18

Ummm, una partida de vampiro que parece interesante. 

Te mando un MP... y a ver si esta se acaba (solo acumulo malas experiencias en Vampiro)

03/11/2015, 03:17

Te he enviado un mp!

03/11/2015, 09:04

Me voy apuntando! ;) Mañana durante el día te enviare la ficha con lo que pides.

03/11/2015, 10:47

Me apunto! Esta tarde te envio algo.
Saludos

03/11/2015, 11:22

Se me pasó decírtelo, pero ayer te envié un mp.

03/11/2015, 11:45

¿cuanto tiempo tenemos para mandar el trasfondo?

Porque yo hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme a pensar algo que pueda interesarte ^^

03/11/2015, 18:48

Buenas a todos,

veo que el interés sigue creciendo. Genial :).

Respondiendo a alguna duda más:

Cita:

¿cuanto tiempo tenemos para mandar el trasfondo?

Pues en principio pensaba dejar esta semana. Además el finde estoy fuera (Lunes incluído, que en Madrid es fiesta), así que no podré revisar trasfondos. Aunque como esto siga a este ritmo voy a tener que cerrar las suscripciones antes xD. Coñas aparte, lo dicho, hasta el martes que viene seguiré aceptando solicitudes.

Voy a revisar los MPs que tengo acumulados desde ayer y a ir respondiendo a algunos.

09/11/2015, 23:23

Buenas a todos,

escribo para comentar que ya no acepto más trasfondos. He recibido bastantes solicitudes con buena pinta y escogeré entre estas. En principio mi idea era haber decidido hoy mismo quienes entraban y quienes no, pero he pasado un día un poco malo (por temas de salud) y no me he encontrado con fuerzas. En cualquier caso, no se demorará mucho más.

Muchas gracias a todos los participantes, nos vemos pronto de nuevo por aquí! :)

Un saludo.

10/11/2015, 11:37

Vengo a informar de que los candidatos ya han sido seleccionados y el proceso de reclutamiento está cerrado. He enviado MPs a todo el mundo informando de su no admisión (a los seleccionados les he añadido a la partida y deberían poder ver mis mensajes), si alguien se me ha pasado, pido disculpas. Por favor, si no sabéis de vuestra situación os ruego que os pongáis en contacto conmigo para que pueda informaros.

De nuevo, muchas gracias a todos los participantes e interesados.

Un saludo.

11/11/2015, 23:57

He venido tarde vaya...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.