Foro

Recomendaciones Anime corto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendaciones Anime corto

Este hilo ha sido cerrado.
04/11/2015, 13:18

Ando en la búsqueda de un anime corto (50 capítulos máximo)
Únicas condiciones:
- Que sea más o menos actual
- Que no sea de Mechas
- Que las mozas no tengan tetas descomunales rebotantes, me pone de los nervios.
Por lo demás me da igual. 

Un amigo ya me ha recomendado Kiseijuu- Parasyte pero quisiera saber más opciones, ando preguntando por varias partes (investigando sola solo me encuentro cosas rarísimas) y me pareció buena idea preguntar también por aquí.

04/11/2015, 13:21

Que tal PlanetES?

04/11/2015, 13:53

Aaaah! de ese anime vi capítulos sueltos en algún canal que no recuerdo hace muchos años y me gustó bastante pero cayó totalmente en el olvido, apuntado en pendientes
Gracias!

Acepto más recomendaciones y así me hago una buena lista para algún tiempo

Sake
 
04/11/2015, 14:02
Editado: 04/11/2015, 14:22

Mi mejor recomendación:

Técnicamente, aparecen mechas... sutilmente... aunque no va de mechas

04/11/2015, 16:28
Editado: 04/11/2015, 16:32

The Time of Eve (Eve No Jikan) es muy cortito y si te gusta la cifi (y el rollito de la saga de los androides de Asimov) te gustará.

04/11/2015, 17:03

¿Death Note lo has visto? Son 37 capitulos de 20 minutos

04/11/2015, 17:27

Muy corta y no esta mal del todo; Steins:Gate

 

04/11/2015, 17:34

Tokyo magnitud 8.0 brutal.

04/11/2015, 19:56

A mi me gusto bastante black lagoon. La tia del grupo es asi pechugona pero nada anatomicamente imposible ni nada asi. Tampoco es que la serie gire en torno a eso vamos xd, en ese sentido es seria.

04/11/2015, 22:26

- Madoka Magica 12 caps, trata de Magical Girls, bajo esa fachada de colegialas con poderes hay detrás una historia digna de mención que deja al resto del género a la altura del betún.

- Another, otros 12 caps. Investigación, drama y gore. Cuenta la leyenda de que hay que ignorar alguien de clase, si no pasarán cosas terribles

- Corpse party. 4 ovas. Casquería pura y dura y en cantidades industriales. Horror principalmente.

- Higurashi. Tres temporadas, unos 55 caps. Se sale un poco del límite pero merece la pena. De argumento retorcido como pocos, y tiene un poco de todo (thriller, drama, comedia....).

- Log Horizon. 2 Temporadas. 48 caps. Trata de gente que se ha quedado atrapada en un MMORPG, me gustó más que SOA con diferencia, y trata de temas técnicos y como se las apañan para seguir adelante, convivencia con los npc y la dinámica cambiante del mundo.

Fijo que hay más, pero son en principio las que me han venido en mente. Hay otras que no he visto, sin embargo he escuchado que son recomendables y que yo también quiero verlas. Zakyo no Terror, Aldnoah Zero, Fate Zero, Paradisse Kiss, Toradora, Bokurano, Dennou Coil.

05/11/2015, 08:46

Fooli Cooli, Another y Death Note vistas.
El resto anotadas, creo que ya tengo más que suficientes, gracias a todos, sobre todo a Irnael por si gran lista con explicaciones y todo :)

SHL
 
05/11/2015, 18:12

Death Parade, 12 capitulos. Los ovas de Hellsing Ultimate, creo que son 8.

Suso
 
05/11/2015, 20:15

Si te gusta el rollo superheroes le puedes echar un vistazo a Tiger & Bunny, solo son 25 episodios y esta genial, mejorando con cada capitulo, aunque el final me resulto un pelin decepcionante. Si hubiera sido el logico, la serie seria mitica la verdad

05/11/2015, 20:30

Mushi shi 

 

05/11/2015, 22:48

Fullmetal Alchemist Brotherhood. Se pasa un poco de capítulos, son  67, pero te puedo prometer que son lo mejor que puedas ver. ¿De qué va? Intentar darte una descripción de ese anime es perder el tiempo, no sería digno nada que te pudiera decir. Recomendada al 1000%, y conozco la mayoría de los demás que te han comentado. :D

Shiwk
 
06/11/2015, 13:23

Aqui alguno mas con breve descripción que me tengo que ir:

Gosick: Misterio/romance/ Ambientada entre la 1ª y la 2ª guerra mundial
Mirai Nikki: Sangre/Supervivencia/La tia mas loca que he visto en mi vida en un anime.

P.D: Me anoto yo también alguno, que ahora mismo estoy en barbecho.

08/11/2015, 11:30
Editado: 08/11/2015, 11:32

Iba a decir mushi ahí pero ya te lo han dicho, y veo una buena cantidad de buenos animes, aunque todos ya vistos :P

A ver,...

Una tranquila: Tamayura

Una con unos cuantos años, pero que lo vale (podría decir tantas,...) Los viajes de Kino

Una con acción: Shakugan no Shana

Un poco de humor: Dog days

Un poco de fantasía: Utawarerumono

Un poquito de horror/psicológico: Chaos head

Y tienes algún problema con series antiguas? Hay muy buenas ^^- y si pasas de ellas "por tener sus años", te pierdes un magnífico tesoro ;)

09/11/2015, 14:43

Darker than Black: si no recuerdo mal tiene 2 temporadas (solo he visto la primera por falta de tiempo) y un OVA.

Toshokan Sensou: una temporada de 11 caps (o 12?) y 2 OVAs.

Kurau Phantom Memory: una temp de 16 capis si no recuerdo mal.

Hay más, pero necesitaría rememorar tiempos pasados mejores en los que veia series a cascoporro u.u

12/11/2015, 01:42

Black Lagoon

Apolacipsis en el instituto

Tokyo ghoul

Este hilo ha sido cerrado.