Foro

(Sondeo) Siete Ronins [L5A 4a. edicion]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Siete Ronins [L5A 4a. edicion]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
06/11/2015, 01:19
Editado: 06/11/2015, 16:52

Estoy pensando en hacer una partida de Leyenda en la epoca de 1000 A?os de Oscuridad. Donde Fu Leng es Emperador de Rokugan. Los jugadores interpretarian Ronins de Clan o Ronins Autenticos 20 años despues de que Fu Leng ganase y Eliminase o Disolviera las estructuras de los Grandes Clanes en su mayoria.

Si quereis podria hacer una introduccion detallada de la situacion, aunque eso tendra apartado propio y extenso en la partida.

La idea es aprobechar, sobre todo, el suplemento Enemigos del Imperio, al que tengo muchas ganas de exprimir.

Como podeis imaginar, estoy buscando a SIETE jugadores (aunque podria jugar con mas o menos dependiendo del interes y la calidad de los interesados).

El ritmo seria Medio (2-3 mensajes a la semana). Podria subir el ritmo en escenas de combate si es posible.

Empezaria en un mes o asi si encuentro gente interesada.

El Rango de Reconocimiento de los Samurais seria el SEGUNDO. Hay bastante libertad en la configuracion del personaje, las distintas periciones las estudiare una por una, no estoy cerrado en principio a nada.

El Clan Araña existe, pero nadie podra empezar perteneciendo a ese Clan.

Cualquier duda o sugerencia, estare encantado de responderos.

Saludos.

EDITADO:

He cogido prestada la idea de un compañero para esta partida, espero que no le importe que utilice parte de su esfuerzo en mi partida. En todo caso, pro ahora, ya teneis un resumen del Estado del Imperio para que os hagais una idea clara de como esta en el primer tema de la partida que ya esta abierta y teneis en enlace en un post posterior a este

06/11/2015, 02:02

Me interesa^^

06/11/2015, 02:02

Mil años de oscuridad... (C.Heeger se va a babear un poco) ... lástima no poder :S

06/11/2015, 03:09

¡Interesado por aquí! Me mantendré informado.

06/11/2015, 03:21

Tentador... tentador...

zilus
 
06/11/2015, 07:51

Winter, Solitario. Encantado con vuestro interes.

Lord Belgarion, entiendo que te lo estas pensando. Cuando te decidas hazmelo saber.

En todo caso, el interes no hace participar automaticamente en la partida, aunque es importante.

Ya he puesto la partida en Abierto, pos si quereis pasaros y ver y leer un poco mas de ella.

http://www.comunidadumbria.com/partida/siete-ronin...

Acepto PMs con ideas de conceptos desde ya, el personaje no hace falta hacerlo hasta que no sean elejidos los jugadores.

06/11/2015, 07:59

Lo que veo es que un ronin ya lo tiene complicado en la ambientación normal pero en esta modo very hard tirando a muerte xD

06/11/2015, 08:45

Me encantaria participar, tengo el libro de la letenda hace años y todavia no lo he podido utilizar y tengo muchas ganas de probar el juego^^

06/11/2015, 10:20

A mi también me parece una partida interesante, se puede apuntar a la partida?

Masha
 
06/11/2015, 11:27

Buenos días!

A mi también me gustaría participar, pero soy novata en la comunidad y no sé si eso podría suponer un problema para el ritmo de la partida. 

Goicu
 
06/11/2015, 13:02

Al fin encontré el hilo. Bueno yo ya te he escrito un MP con mi idea de personaje. Pero ánimo al resto a que se unan y que ganen las mejores historias.

¿Darías pase VIP en caso de no ser seleccionado?

PD: aunque ya te lo he mencionado en el MP, si mi trasfondo es muy exigente házmelo saber y pienso en otro.

zilus
 
06/11/2015, 14:03

No creo que de pases VIP

La partida sera corta y dificil.

Bastante combate ya que no hay cortes ni Clanes.

06/11/2015, 17:57

Tienes un MP con una propuesta, Sensei-sama.

06/11/2015, 21:35

Cuenta con mi daisho!

zilus
 
06/11/2015, 23:24

Actualizo

Goico y Martin me han mandado ya un MP con su concepto.

Darth Xan, Chucov, Masha, Tyriael y Solitario aun NO me han mandado nada.

No hay demasiada prisa por mandar esos conceptos. Aun no empezara la partida, si encuentro bastante gente comprometida, hasta denrro de unas semanas. Pero ire respondiendo a los MPs y cuanto antes los reciba antes podre tenerlos encuenta y buscarles un sitio en la partida, que estara el comiendo personalizado a cada personaje.

En cuanto a los detalles, ya teneis un Post con una introduccion bastante extensa a la ambientacion. Creo que esta para acceso a lectura de todos

Saludos.

07/11/2015, 05:26

En cuanto a los detalles, ya teneis un Post con una introduccion bastante extensa a la ambientacion. Creo que esta para acceso a lectura de todos.

Gracias por el aviso, pero no puedo acceder a la escena de introducción.

zilus
 
07/11/2015, 06:57

Por que no se dar bien los permisos jejeje. Lo mirare bien.

Saludos.

07/11/2015, 07:02

También puede ser porque no he querido apuntarme hasta tener el visto bueno al concepto :)

Volveré a mirarlo.

zilus
 
07/11/2015, 11:31

Me acabo de dar cuenta de que No puedo editar las escenas con libertad. Por circunstancias personales solo puedo acceder a Umbria con el movil. Hasta ahora no habia tenido problemas importantes. Pero no habia intentado dirigir una partoda hasta ahora, al nonpoder editar escenas, basicamente me impide dirigir si o si.

Asi que hasta que pueda solucionar ese problema suspendo temporalmente el sondeo hasta que pueda solucionar el problema. No voy a tener esperando a nadie mientras tanto ya que no se si podre solucionar este problema.

Ademas, en caso de que en algun momento pudiera seguir con este proyecto, me comprometo a ponerme en contacto con todos los interesados has ahora. Lamento no poder hacer mas por ahora, hace mucho que tenia ganas de llevar adelante este proyecto. Espero que lo paseis bien en Umbria, nos seguimos viendo por la web chic@s.

Saludos.

07/11/2015, 11:37

La Fortunas me han dado la espalda... Espero que todo se arregle y que podamos ponernos pronto con ello.
Un saludo.

Goicu
 
08/11/2015, 10:36

¡¡¡Qué pena!!! pero bueno, mucho ánimo y a ver si se arregla. :)

08/11/2015, 10:58

Ok, esperamos :D

zilus
 
06/12/2015, 05:17

Hola chic@s, os comento:

Ya he decidido que solucion darle a este tema de no poder crear y editar temas. Tengo un Cyber cerca de casa, podria ir alli para crear escenas y el resto hacerlo desde el movil. Bien, el caso es que he de emepzar de cero, segun vaya teniendo tiempo de acercarme a ese cyber. Preparare todo lo relacionado con la partida, una vez tenga todo listo y pueda mantener la partida en movimiento continuo buscare a los compañeros que se interesaron en el SONDEO, dejare un tiempo prudencial para que se sumen o no y despues, una vez sepa quien participa o no, sabre a cuantos jugadores mas buscar.

Todo aquel que muestre interes en participar me comunicare con el por via MP para discutir todo lo relacionado con la partida, principalmente, y para empezar, la creacion de personajes.

No tengo plazos de inicio de la partida, si se el ritmo, varios turnos a la semana, un minimo de 1 a 3 o 4 las segun circunstancias fiversas (que siempre suceden).

Si alguien quiere comentar algo, solicitar participar o lo que sea, ire leyendo este tema y actualizandolo segun avance en la creacion de la partida.

Importante:[/i]

NO tengo fecha de inicio de la partida, por lo que pido y espero paciencia. Agradecere el interes y todos los comentarios, sugerencias...lo que sea...que querais escribir.

SI voy a dirigir esta partida con toda seguridad. Asi que los interesados realmente tarde o temprano espero que sean premiados con, lo que espero, sea una partida divertida (no especialmente graciosa) y estimulante.

Los personajes seran Ronin con pasados muy variados y un futuro muy incierto, esta claro que la partida sera dificil, los personajes tendran que esforzarse en resolver las distintas situaciones para simplemente sobrevivir aunque con ingenio podras incluso lograr cosas significativas.

La parida sera corta, aunque puede que tenga continuacion, dependiendo de las ganas y el tiempo que tenga en un futuro.

La epoca es la de Mil Años de oscuridad, lo recuerdo, no habra Cortes de Imvierno no Daimios controladores, habra libertad de accion, aunque sera un Ambiente peligroso y dificil.

Hay una palabra que me gusta para definir mi partida y es: [b]CRUDA

Saludos.

06/12/2015, 07:58

Por si te interesa, en mi Galaxi, dentro del navegador abro las "opciones" y una de ellas es "Ver colo Ordemador" en el Chrome o "Ver como Escritorio" en el Internet de serie. De esta forma puedo crear escenas, editarlas, añadir jugadores y permisos, todo como si estuviera en un ordenador.

Espero que te ayude.

Un saludo

06/12/2015, 08:54

Hola, yo hago todo con el móvil. La dificultad es las imágenes y los mapas, todo lo demás, tiradas, escenas permisos... No hay ningún problema XD

zilus
 
06/12/2015, 22:56

Gracias Rafaellos, lo mirare.

Eki, es un engorro con el movil y puedo hacerlo todo menos crear nuevas escenas y cambiear el tittulo, ademas de dar permisos y demas. Tengo un galaxi (antiguo) espero poder hacer como dice "Rafa", no se me habia ocurrido mirar ahi.

Saludos.

06/12/2015, 23:05

Poniendolo como el pc funcionara igual.Por cierto los ronins seran r1 o 2?'Lo digo porque en esa ambientacion la mortalidad alta

zilus
 
07/12/2015, 02:48

Efectivamente, no he podido solucionar nada. Pero bueno, en media hora puedo crear todos los temas que pueda necesitar y dejarlo preparado para seguir desde el movil tranquilamente.

Los personajes sigo pensando que seran de Reconocimiento 2. No tendran ningun tipo de apoyo ni subvencion, ni directo ni indirectamente (salvo que el personaje lo que sea roleando. Quiero aprobechar tanto el basico fomo el suplemento y queria quitarme de encima el tema de la politica en su mayor parte, por eso lo de la escusa de los Mil Años de Oscuridad, se que a mucha gente, le encanta el tem de Las Cortes y es una parte importanfe de L5A, pero no tengo tiempo ni experiencia para hacer algo realmente interesante al respecto y prefiero centrarme en los propios personajes..

O SE aun cuando empezara la partida, pero mientras lo preparo, podeis ir preguntando cosas y pidiendo participar etc.

Cuando tenga un rato mandare MPs a los que se interesaron primeramente y tendran preferencia, aunque solo sea por que les deje a medias, aunque no tuve toda la culpa de que se haya retrasado la partida tanto.

No doy fecha para comienzo de la parrida por que depende de muchas cosas, ya que pretendo tenerlo preparado todo para cuando comience y no haya parones si es posible, como ya e comentado mas de una vez.

Saludos.

I

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.