Foro

Reclutamiento Partida Fairy Tail

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida Fairy Tail

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2015, 11:27
Editado: 06/11/2015, 16:05

Como se dijo por el otro post, ahora si, empieza el reclutamiento para la partida de Fairy Tail:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fairy-tail-

Sinopsis:

En la posada local, un cartel se encuentra pegado en la pared, en el muro de ofertas de empleo, mucha gente pasa por allí interesada pero solo unos pocos se paran a leerlo completamente…

Un nuevo Gremio de Magos de magos ha llegado a la ciudad! Si poseéis aptitudes mágicas y queréis uniros al futuro más poderoso Gremio de Magos de todo Fiore, solo tenéis que venir a vernos a nuestra sede, se encuentra en la gran plaza, venid y uniros a nuestro Gremio!

Info de la partida:

En esta partida, seréis miembros de un nuevo Gremio de Magos del reino de Fiore (Por lo que deberéis de ser del reino de Fiore, en otros casos, tendrá que ser muy justificado y valorado por el master)

Los personajes al inicio de la partida, no habrán entrado aun al Gremio de Magos, por lo que en la historia que me mandéis os pido que termine intentando/queriendo entrar al Gremio de Magos en cuestión. Con las motivaciones que os han llevado a ello.

Además, podéis ya dar un esbozo/pinceladas de los poderes que tendrá vuestro personaje, si será un Dragon Slayer, si será un mago celestial, o cualquier cosa del mundo de Fairy Tail (Siempre justificado y nada de barbaridades como un dios supremo y cosas así, que seréis unos “matados” al iniciar la partida XD).

Podéis mirar la sección “Haco y Habilidades Magicas” que estará abierta para que la podáis mirar y podréis ver un poco como funciona el sistema, así os podeis hacer una idea de lo que podréis hacer en cuanto a poder magico(Pensad que al inciar la partida estaréis muy limitados, así que no penséis que podréis hacer cosas fuera de sentido).

Como se dijo, al ser un nuevo Gremio de Magos, los jugadores podrán ser partícipes en la creación del mismo, previo a la partida en sí misma, eso no quiere decir que sus personajes sean los fundadores, ni mucho menos, pero que podrán escoger cosas como la ciudad, el emblema, etc…

Sistema:

Es un sistema basado en D10 modificado (Originariamente para Final Fantasy, llamado Final Fantasy RPG (Podéis ver más info aquí: http://finalfantasyjuegoderol.blogspot.com.es/) )

No hace falta conocer el sistema, pues estará todo explicado dentro de la partida.

Requisitos para la partida:

Madurez, comprensión y compromiso, no me va a temblar la mano en coger y matar un personaje o hacer que desaparezca (Estamos en un Gremio de Magos, los miembros van y vienen e igual que los personajes entran nuevos, pueden entrar otros nuevos más adelante). Se pide respeto hacia los demás integrantes de la partida, jugadores y master, siempre quedando las cosas en el Rol, nada de llevar las cosas a fuera a lo personal. Buena ortografía, no pasa nada si nos dejamos algún acento, pero todos sabemos que hay cosas que hacen sangrar los ojos de la gente así que intentemos al menos evitar eso XD.

Ritmo de partida:

Como ya dije por el otro hilo, para mí el ritmo ideal es el ritmo Medio/Flexible, es decir, 2 posts a la semana, si se puede y todos estamos por la labor se puede subir a diario mientras podamos (Nada de obligación ni compromiso) y si pasa algo, y se avisa, se puede retrasar un turno por problemas personales externos justificados, o bien pasar a NPC durante un tiempo, no habría problema siempre y cuando se avise con tiempo.

Como entro en la partida?

Fácil, solo tienes que enviar la siguiente información sobre el personaje que quieres llevar:

Nombre del PJ:
Edad:
Sexo:
Des. Física: (Si queréis “TAMBIEN”, imagen Anime)
Des. Psicológica:
Habilidad Mágica:

Historia:

Plazo

El plazo comienza el 6/11 a las 23:59 y terminará el 13/11 a las 23:59, ya que entonces elegiré a los participantes de la aventura y serán notificados el lunes 16(Intentaré avisar también a los no afortunados para futuras suplencias).

-------------

Si tenéis más dudas solo tenéis que preguntarlas, no os preocupéis, no muerdo ^_^

PD: Si alguien puede confirmarme entrando en la página de la partida que se ve la sección de “HaCO y Habilidades Mágicas” y la del mapa, se lo agradecería ^^

06/11/2015, 12:05

Entonces de verdad echaste las dos partidas! Espero que salga todo bien.

Me gusta esto del ritmo flexible, y lo de evitar la creación de dioses inmortales.
Ahora mismo estoy desde el celular, cuando vaya al pc te envío el personaje.

El mapa se ve, pero la otra sección que dices no.

06/11/2015, 12:06

Editado los permisos de lectura, mirad ahora.

06/11/2015, 12:09

Ahora sip.
Y es bien sencillo todo! Esto me está gustando.

06/11/2015, 15:57

Se ve interesante, solo por curiosidad, ¿porque elegiste la palabra clan antes que gremio? xD es que se me hace algo raro, después de todo en fairy tail hay gremios de magos :3

De todas maneras, esa es curiosidad nada mas, a ver si logro pensar en algo. 

06/11/2015, 16:03
Editado: 06/11/2015, 16:05

Sinceramente, error de copy-paste, perdon XD El concepto es el mismo, pero para no tener que reescribir todo el post, copie el de la otra partida que estoy montando, pues hay muchas cosas como el ritmo, etc, que me daba mucha pereza de re-escribir XDDDDDDD

EDIT: Ya esta editado XD

06/11/2015, 16:30

Acabo de añadir un par de ejemplo más a la seccion de "HaCO y Habilidades magicas" para que veais un poco más como serían algunos otros ejemplos, como ataques con efecto de quemadura (Natsu), invocacion de objetos (Gray) o invocacion de magos celestiales (Lucy). Espero que os sirva de ayuda y os de ideas ^^

06/11/2015, 20:27

MP enviado! Espero que te mole mi personaje. 

06/11/2015, 20:52

master ornitorrinko quiero entrar, en brete tendrás mi concepto de personaje !

06/11/2015, 21:01

Yo vote por esto asi que definitivamente te enviare concepto muy pronto

07/11/2015, 03:27

Mp enviado

PD Perdon por la historia que te vas a comer XD

07/11/2015, 12:58

Voy a hacer un recuento de las historias que tengo ya completas, si alguien que me lo mandó no esta en la lista que me avise ^^

AshSherridan, Español Errante y Kiritox

08/11/2015, 18:22

Mp enviado, en las habilidades mágicas no especifique mucho de los puntos por que no sé cómo iniciaremos y la verdad no entendí mucho de cómo va a ser eso de los PG.

08/11/2015, 18:51

Tranquilos, si entrais lo vereis en la creación, os he puesto eso visible, que no iba a ser lo que en principio ibais a ver, para que podais más o menos entender como funcionará la creacion de habilidades, así podreis pensar mejor en lo que podreis hacer y lo que no con vuestro personaje para montar la historia y demás, que es lo importante para entrar.

09/11/2015, 22:34

Historia enviada, cruzo los dedos.

12/11/2015, 20:19

Como va ese reclutamiento?

12/11/2015, 21:49

Siguen las opciones abiertas hasta mañana ^^ Y entonces ya decidire los jugadores finales.

Ya tengo un poco valorado los puntos fuertes y debiles de cada uno en una primera lectura, pero volveré a leerlos para la decision final, pues la cosa esta muy competida, ya que hay muchas y muy buenas historias e ideas ^^

13/11/2015, 23:51

La verdad no pienso participar porque soy una completa novata, pero si voy a estar de espectadora en toda la aventura. Os deseo suerte.

14/11/2015, 01:13

Yo soy seguidor de la serie y estoy en las mismas condiciones de daniela, me gustaría seguir la partida como espectador.

14/11/2015, 08:34

T.T apenas le entere buuaaaaaa ya cerro?

14/11/2015, 10:37
Editado: 14/11/2015, 10:38

A los que quieran Vips, cuando entren el lunes, lo primero que se hará sera preguntar si prefieren que hayan Vips o no, ya que todos debemos estar de acuerdo, aunque por mi no hay problema ^^ 

T.T apenas le entere buuaaaaaa ya cerro?

Lleva abierto una semana y avisado 2 XDD 

Bueno chicos, lo dicho, ya esta cerrado el cupo, ahora tocan las deliveraciones...

Por favor, si alguien quiere hacer una donación desinteresada, obviamente, sin afan de aumentar sus expectativas para entrar (Guiño guiño) Puede enviarlo a la siguiente direccion: Mikio...@ XD

14/11/2015, 13:38

Estoy intentando donar cerveza pero tengo el teletransportardor estropeado y no me deja, cachis XDDDDD

14/11/2015, 14:39

Por favor seamos actuales, vivimos en el S.XXI utilizad Google Wallet o Paypal XD

14/11/2015, 18:57

Yo soy mas de invitar a una birra ( una desperados o una Tennent's Que están roquisimas con su toque de tequila o whosky respectivamente) y una charla agradable regalando de paso el placer de mi compañia XD

 

14/11/2015, 19:57

Jajaja, eso de "el placer de mi compañia" suena muy muy mal... XDDDDDDDDDDDDD

Bueno chicos, aun ando deliverando que tengo un fin de semana un poco liado, pero tendré la decision como prometí no os preocupes ^^

 

15/11/2015, 03:38

Yo pensé enviar pero vi feo, votar ff, y enviar a ft XD, igual si añades un pnj mascota llamado oirasime te invito a unas cervezas (yo invito, tu pagas ;)) XDDD

15/11/2015, 09:55

Jajaja se podía enviar a ambas! >.< Pero va a estar dificil entrar en ambas... Bueno ya tengo una pre-seleccion en ambas partidas hecha, ahora a ver quienes son los definitivos o si no me decido, abrir más plazas... 

16/11/2015, 01:09

Bueno, decision tomada, ha sido muy dificil hacerla, ya que han llegado muchas y muy buenas historias...

Los que habeis entrado, ya estais dentro de la partida, los que no, estais anotados como suplentes en el caso de futuras bajas o lo que pueda ocurrir y tendreis preferencia si seguis interesados en la partida. 

Un saludo a todos!

16/11/2015, 21:45

Vale, pasado la pregunta acerca de los Vips, se abre la posibilidad, el que este interesado que mande peticion y se la acepto ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.