Foro

¿Hay algún punto de encuentro de MERP?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Hay algún punto de encuentro de MERP?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2015, 12:09

He visto que últimamente están saliendo muchas partidas de El Señor de los Anillos en sistema MERP. ¿Hay algún taller/punto de encuentro como existe en D&D, mundo de tienieblas, etc?

Lebaa
 
19/11/2015, 17:14

 

Hay  partidas de gente de mesa del Merp que también juegan en la pagina y suelen ser privadas,  pero que yo sepa no he visto ningún punto de encuentro abierto del Merp o del Rolemaster.  

Si hubiese alguno estaría bien estar en él. :)  :)

 

http://www.comunidadumbria.com/jugar/partidas-de-rol

 

Saludos

19/11/2015, 17:59

Hay una partida LA CROFADÍA DEL VIEJO MUNDO que es un punto de encuentro para los seguidores del Warhammer rolero.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia...

Tiene lugares para anunciar las partidas, específicas sobre ellos, poner aportaciones, personajes ... y varias cosas. Hace tiempo que no entro, pero antes tenía mucho movimiento.

supongo que te referirás a algo así ¿No?

 

La verdad es que no se si la hay para MERP, pero no sería mala idea que alguno de los grandes conocedores del sistema la abriesen.

20/11/2015, 00:57

Bueno, pues si conocéis muchos interesados podemos abrir algo parecido ¿no?

20/11/2015, 06:32

Yo me apuntaría.

Y. K.
 
20/11/2015, 16:42

Y yo.

20/11/2015, 17:02

Evidentemente yo también, pero no me veo capacitada de llevarlo.

20/11/2015, 17:29

Pues pienso que es más fácil de lo que parece. Como es una partida ... DE APOYO, no hace falta que sea uno el DJ, pueden ser todos los que se quieran apuntar y las escenas no las pones como personajes ni nada. Y lo que cada uno tiene que hacer es un personaje de si mismo y llamarlo como es su nick en la comunidad en general y su avatar de siempre.

Luego tendríamos que crear las escenas en concreto para cada cosa, por ejemplo:

1º Colgar todas las normas (dejarlas escritas y las tablas) de creación de personajes.
2º Proyectos de partidas a ver el seguimiento y participación que tendría con gente del ambiente.
3º Tablas de combate, maniobra y críticos.
4º Listas de hechizos
5º Ostrás, claro, uno donde charrar y discutir.
6º Dudas y aclaraciones de las normas.

...

Bueno, eso es lo que se me ocurre para empezar. No tendría que gestionarla nadie. Es parecida a las "partidas" de ciertos lugares, como los de Málaga, Madrid ... que las usan para las quedadas también.

20/11/2015, 17:41

A mi me gustaria participar aunque en realidad me gusta mas HARP que MERP

Y. K.
 
20/11/2015, 20:05

Bien, yo la creo. Además creo que se pedía lo mismo en algún foro.

La llamaré LIBRO ROJO DE LA FRONTERA DEL OESTE (como guiño a Tolkien).

Como estoy empezando una partida y voy un poco liado, necesitaré tiempo para arrancar, aviso.

20/11/2015, 20:29

Tú generala y ponme como comaster y ya la voy yo cumplimentando y eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.