Foro

Puntos de carisma.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Puntos de carisma.

Este hilo ha sido cerrado.
25/11/2015, 21:53

Aunque como dices, desde mi punto de vista es un error que los Cuervos se metan en líos de carismas. Vi un caso de cerca de un usuario que calificó a otro con un punto negativo por crear mal ambiente y posible metarol en una partida, el otro fue corriendo a lloriquear a los cuervos y consiguió que lo quitaran, argumentando que aún no habíamos empezado la partida y no era posible calificar a alguien tan rápido y con tan pocas pruebas ¿resultado? el usuario realmente era un metarolero y creador de mal ambiente sin límites, pero curiosamente no tiene ningún negativo por ello. ¿Por qué no se lo pongo yo? pues para que terminen quitándoselo, prefiero directamente no coincidir con él en ninguna partida, y a quien le toque coincidir que lo descubra por él mismo, como tuve que hacer yo.

No sé a qué caso te refieres, pero recuerdo una Incidencia parecida de un tipo al que se le fue la pinza y se dedicó a spamear Carisma negativo y positivo basándose en el offtopic. Era una partida masiva con muchísimos posts y me dediqué personalmente a leérmelos todos en busca de las ofensas que en verdad eran imaginarias. No sé si es el caso, porque lo fácil siempre es tirar la piedra y esconder la mano, y lo mejor para evitar que la verdad se esclarezca es hablar claro. Eso sí, el Consejo queda de tal o cual, que es lo importante, y si contestamos estamos picados.

Miren ustedes, no hay cosa que más nos toque las pelotas que arbitrar el Carisma. Es un coñazo. Ni os imagináis la de veces que apetece votar "que se maten entre ellos" en lugar de a favor de borrar o no un voto dudoso. La mejor manera de evitar malos rollos de Carisma es empezar a usarlo bien y dejar de aprovecharlo como catarsis de las neuras que tenga cada uno. Y también prohibir las partidas de hentai, supongo.

25/11/2015, 22:08

Cita:

¡Ahí está la solución a mi problema! Por eso me estaba volviendo loco, porque donde el tutorial y la gente me dice que es, yo no veo nada, pero con eso ya todo claro

La cuestión ya ha quedado resuelta, por lo que el hilo puede ser cerrado.... Antes de que alguien se haga daño.

Un saludo a todos

Y. K.
 
25/11/2015, 22:13

Y también prohibir las partidas de hentai, supongo.

Hay tipos de roles que sólo deberían hacerse en vivo y en la intimidad...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2015, 22:16

 @Mouriñazo: Y cuando el propio Chemo tiene que venir a reconvenirme en este asunto es porque he tocado un tema que muchos por aquí callan por temor precisamente a esto. 

Yo no vine a reconvenir a nadie, no te des ínfulas. Si quieres discutir algo conmigo puedes mandarme un MP si quieres y ahí hablamos de igual a igual, sin público. Pero me da que a ti no te gusta hablar sin público porque por lo que veo lo que te mola es armar jaleo. Lo dicho: si quieres te espero, vestido de calle, en mi buzón privado. Y lo mismo va para cualquiera que quiera charlar conmigo, decirme que conspiraciones conoce o acusarme de lo que le dé la gana a mí o a la gente que presta su ayuda, con mi consentimiento, en esta web. Las jerarquías las montáis vosotros. ¿Qué los cuervos cagan sobre vosotros? Claro... como ellos deciden en que partidas entras y en cuales no... y como ellos viven de lujo gracias a quitaros a vosotros los frikipuntos... Por favor... al menos los Illuminati se supone que dominan el mundo. Danos un poco más de cancha hombre XDDD

25/11/2015, 22:41
Editado: 25/11/2015, 22:42

Mou, de verdad, eres pelín cansino. Si no estás de acuerdo con un voto o una decisión de los Cuervos, tienes las incidencias o te abres un hilo en el SinCla para llorar a gusto pero ya te pasas de canso.

Y este, señoras y señores, es uno de los que tienen bula papal infinita para insultar y menospreciar a todo umbriano con el que se cruce. El nefasto McAxel. Amigote número 1 de los jefazos. Ya lo sabéis niños y niñas. Evitadle como la peste.

decirme que conspiraciones conoce o acusarme de lo que le dé la gana a mí o a la gente que presta su ayuda, con mi consentimiento,

¿Sí? Supongo que entonces podemos hablar del Cuervo que tenéis entre vosotros que se dedica a espiar todos los Mps que se enviaban los umbrianos por aquí ¿Todavía sigue en el consejo? Que me lo ha contado un pajarito de alas negras. Si supieras lo que tienes aquí Chemo, cerrabas la web mañana mismo.

 Pero me da que a ti no te gusta hablar sin público porque por lo que veo lo que te mola es armar jaleo.

Y a vosotros lo que os gusta es que todo esté escondidito y nada se sepa de lo que se cuece aquí. Todo tiene que ser en privado y en silencio no sea que se entere alguien. Cuestión de preferencias, supongo. Pero pensaba que esta era una web libre ¿O solo es libre para hablar de frikadas y gilipolleces?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2015, 22:52

¿Sí? Supongo que entonces podemos hablar del Cuervo que tenéis entre vosotros que se dedica a espiar todos los Mps que se enviaban los umbrianos por aquí ¿Todavía sigue en el consejo? Que me lo ha contado un pajarito de alas negras. Si supieras lo que tienes aquí Chemo, cerrabas la web mañana mismo.

¿Qué? ¡Gracias por avisar! Oh dios... ¡y yo sin saber nada de eso! oh dios... oh... ah, espera... que los Cuervos no pueden leer los MPs. Que es una función que hemos capado por programación y no hay manera, desde su panel ni desde cualquier otro, de hacerlo. Es más: ni los capataces podemos hacerlo sin acceder de forma directa a la BD. Y las claves, por si acaso ahora también vas a pensar algo raro, están encriptadas. Ni siquiera los capataces podríamos desencriptarlas. Lo digo porque ya puestos a sacar conspiranoias supongo que tiraremos de toda la traca.

Por eso los Cuervos nunca arbitran en disputas entre MPs, por cierto.

Mira, voy a hacer una cosa: voy a cerrar este hilo porque me parece que te estoy dando de comer y tú te estás creciendo. Vuelvo a repetirte lo de antes: mándame un MP e infórmame de todo lo que quieras. Pero asegúrate antes de hacerlo de corroborar tus fuentes y saber de lo que hablas porque, me temo, que no es el caso. 

Y no me hables en tono cómplice: si insultas a alguien que trabaja en esta web me estás insultando a mí. No te equivoques. Si quieres seguir: MP. Por lo demás: besos y abrazos.

Este hilo ha sido cerrado.