Foro

Puntos de carisma.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Puntos de carisma.

Este hilo ha sido cerrado.
20/11/2015, 03:31

Hola, hola! Bueno, soy nuevo (no llevo un día pero tampoco 1 mes siquiera xD), y si, he buscado. Y si, he leído la parte de los tutoriales que habla de los votos. Y sigo con la misma duda, ¿cómo opino (ya sea positivamente, negativamente, o neutral) a una persona? Porque de verdad que no encuentro la manera y estoy como loco buscando. 

Si he puesto algo que no debería aquí, lo siento. Si hay algún hilo ya abierto y yo, como buen ciego que soy, no lo he visto, lo siento también. Y si alguien me explica como va esa endemoniada opción, entonces... ¡muchas gracias de antemano! jaja

=D 

Mulo
 
20/11/2015, 03:44
Editado: 20/11/2015, 03:45

Puedes poner puntos de carisma como a ti te plazca si explicas la razon por la que lo haces. Ademas, siempre puedes ver los puntos de carisma de otros usuarios para ver que es lo que ponen.

20/11/2015, 04:04

Buenas noches y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría.

Cuando pulsas sobre el avatar de un usuario o usuaria de Umbría, te lleva a su ficha. Debajo de sus datos básicos (nombre, procedencia, edad, etc) veras 6 ó 7 pestañas. La tercera empezando por la izquierda es la de Carisma.

En esa pestaña podrás leer las opiniones de Carisma que otros Umbrianos tienen sobre el sujeto seleccionado. En un recuadro podrás leer un mensaje tal que este "+ Añadir opinion de Carisma" Pulsando en ese recuadro, se abrirá una ventana en la que podrás elegir que tipo de Opinión quieres emitir (Positiva, Neutral o Negativa) y el lugar donde escribir tu opinión propiamente dicha.

 

Recuerda que no se permiten los malos modos, los insultos y otras muestras de mala educación al emitir las opiniones de Carisma.

El Carisma no da premios ni ofrece garantías. Simplemente, es una forma de entender a ese jugador/director potencial, su implicación en las partidas en las que se ha metido... Esas cosas.

Espero haber sido de ayuda.

20/11/2015, 08:43

También decirte que un Espectro Friki no puede puntuar Carisma hasta que no pase a Mini Friki. Esto tiene su explicación, y es evitar en lo posible las múltiples cuentas falsas posiblemente creadas para dar falsas puntuaciones que conviertan a un jugador Trol en una bellísima persona.

Se cambia de nivel al final de cada mes según los mensajes que hayas aportado, así que paciencia, si sigues buen ritmo el día 1 de Diciembre podrás puntuar todas las veces que quieras.

Por lo demás secundo a mis compañeros de más arriba.

¡Un saludo!

20/11/2015, 10:14

También decirte que un Espectro Friki no puede puntuar Carisma hasta que no pase a Mini Friki.

¡Ahí está la solución a mi problema! Por eso me estaba volviendo loco, porque donde el tutorial y la gente me dice que es, yo no veo nada, pero con eso ya todo claro jajaja

Pues muchas gracias a todos, me habéis quitado un lío de narices de la cabeza. Os daría positivo, pero no puedo xDD

No, en serio, gracias a todos, muy rápidos y amables, un placer :D

20/11/2015, 12:28

Y un pequeño detalle altamente importante que muchos umbrianos ignoran:

Cita:

6: Los negativos sirven para alertar a otros acerca del comportamiento indeseado como jugador de esa persona, pero siempre desde el respeto y nunca mediante insultos. Debe estar bien justificado, así que no se puede imponer a modo de de venganza. Tampoco se puede imponer un negativo por abandono si se realiza avisando al resto de participantes con antelación y con un buen motivo. Si te han puesto un negativo que consideras injusto puedes subir una Incidencia o usar las réplicas del Carisma. El mal uso de los negativos puede conllevar una sanción.

Si no estás seguro, usa un neutral.

Ojo con las puntuaciones negativas de Carisma que luego nos abren incidencias con quejas y vienen los problemas :)

20/11/2015, 14:06

Sinceramente y desde mi humilde opinión, los puntos de carisma pueden ser tan subjetivos que pierden bastante efectividad. He visto personas con muchísimos puntos de Carisma que no son buenos máster, simplemente caen bien o tienen muchos amigos que dicen: "si me puntúas a mí, te puntúo a ti", o al contrario, buenos jugadores que no tienen ningún punto o tienen dos o tres escasos, lo que hace que algunas veces muchos narradores pierdan la oportunidad de tener en su grupo a un jugador con potencial. Por tanto, la gran mayoría de las veces para mi gusto el sistema pierde mucha credibilidad.

Y el caso contrario, igual. ¿quien puede saber si una persona puntúa como venganza o por una razón de verdad? Se escuchan cosas como: "no le pongo un negativo porque me da miedo que me pongan otro a mí...", y luego te encuentras a metaroleadores, abandonadores, y tramposos en general que tienen un historial casi limpio.

En definitiva, es un sistema que si se usase bien, seria bastante efectivo, pero darle un uso maduro a una herramienta a la cual tienen acceso tal cantidad de personas de diferentes edades y comportamientos es complicado. 

20/11/2015, 14:31

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miss Daae y Geranin937. Yo realmente no sé si lo usaré mucho, poco, o nada. Yo por ejemplo no voy a dar un positivo a alguien que simplemente esté roleando algo, ni un negativo porque alguien, en ciertos momentos, metarolee sin querer, y menos porque te haya criticado (de forma constructiva) algo que piensa que haces mal y podrías mejorar. 

En cambio, por ejemplo, un director que tiene las narices de montar una super partida con 50 tíos, lograr que 40 de ellos se mantengan en tensión y participen diariamente, y encima lo lleve con diversión, pues para mí merece una pequeña mención (por ejemplo), o un jugador que logré en apenas dos comentarios que lo odies o le ames por su forma de meterse en su papel, y encima te haga un momento épico, y encima se tome las cosas bien y ayude, etc, pues también. Igual si uno empieza a decir sandeces, desvirtuar, abandona, o cosas así, que quede reflejado también, y siempre con respeto claro, y sin dejarse llevar por el cabreo si lo ha habido. 

De todas formas, preguntaba también porque bueno, ya he visto en alguna partida que me iba a meter  que el director te pide un mínimo de puntos de carisma. Y claro, me apetece divertirme y jugar (que para eso estoy aquí xD), pero soy nuevo y esos requisitos me parecen un lastre, pero bueno, que coño, yo voy a intentarlo, me da igual que lo pidan jajaja

Y de nuevo, gracias por los comentarios, la atención y los consejos y respuestas :D

20/11/2015, 15:14

Cita:

De todas formas, preguntaba también porque bueno, ya he visto en alguna partida que me iba a meter que el director te pide un mínimo de puntos de carisma. Y claro, me apetece divertirme y jugar (que para eso estoy aquí xD), pero soy nuevo y esos requisitos me parecen un lastre, pero bueno, que coño, yo voy a intentarlo, me da igual que lo pidan jajaja

Esto normalmente es porque si tienes puntos de carisma, se da a entender que cumples con tu función, ser jugador y mantener tu personaje hasta su mismo final. Al ser un foro, la gente viene y va. Y como has podido ver en esa partida de 50 mucha gente se apunta, hace la ficha y a las dos semanas han perdido el interés y desaparecen sin decir nada, muchas veces obligando a buscar sustitutos y deteniendo incluso el ritmo de las partidas. Por eso algunos master para intentar evitar ese tipo de situaciones piden gente que lleve un tiempo en la comunidad. ¡Pero bueno! Hay de todo, puede que un tipo con mucha carisma, apenas entre un par de días a la semana sin llegar a cumplir expectativas que otro sin puntos podría cumplir fácilmente.

Que eso no te desanime, aquí cada día salen nuevas partidas (también es verdad que algunas ni empiezan o no acaban, pero es el sino de la comunidad XD) seguro que no tendrás muchos mas problemas para apuntarte a una, siempre puede mandar un privado al máster que quiere puntos de carisma y explicarle, porque te necesita en su partida :D

20/11/2015, 15:32

Yo sigo pensando que debería saberse también las opiniones que un usuario pone a los demás. Así es más fácil de diferenciar los farmeos de carisma.

La carisma no me gusta.

Igual que los alineamientos en D&D.

20/11/2015, 15:47

Muchas gracias por la Información. Como EspectroFriki, vi lo del carisma, y claro.. no podía hacer nada, al final pensé que estaba deshabilitado. Si no llega a ser por este post, no hubiese vuelto a mirarlo.

Gracias a todos y en especial a quien lo inicio ^^

20/11/2015, 18:24

Muchas gracias por la Información. Como EspectroFriki, vi lo del carisma, y claro.. no podía hacer nada, al final pensé que estaba deshabilitado. Si no llega a ser por este post, no hubiese vuelto a mirarlo.

Gracias a todos y en especial a quien lo inicio ^^

 Siempre es bueno que las dudas de uno acaben solucionando a más jaja ;P

La carisma no me gusta.

Igual que los alineamientos en D&D.

 Dejad de marginar a los pobres alineamientos :'( 

23/11/2015, 21:01

El mayor problema que presentan los puntos de carisma es la gente nueva, porque no tiene ninguno.

Ahora que por lo general, creo que sí son muy útiles. Tanto por el valor de carisma, como por el texto explicativo de cada uno de ellos.

Yo me fío bastante y hasta ahora, solo me han decepcionado en una ocasión en la que un usuario con tropecientos puntos de carisma positivos, me salió rana.

Efectivamente, los puntos de carisma no garantizan nada. Son te permiten saber si un jugador es "recomendable" según el criterio de aquellas personas que han dado sus votos.  Nada más.

23/11/2015, 21:23
Editado: 23/11/2015, 21:23

Y el caso contrario, igual. ¿quien puede saber si una persona puntúa como venganza o por una razón de verdad? Se escuchan cosas como: "no le pongo un negativo porque me da miedo que me pongan otro a mí...", y luego te encuentras a metaroleadores, abandonadores, y tramposos en general que tienen un historial casi limpio.

Sí, de hecho uno de los neutrales que tengo yo fue un negativo por venganza basado en un montón de mentiras. Protesté, le dije a los cuervos que preguntaran a este y a aquel ¿Resultado? Que pasaron de mi culo. Ahora tengo ahí una mención falsa, mentirosa que cualquiera que entre y la lea se la pueda creer. 

En definitiva, es un sistema que si se usase bien, seria bastante efectivo, pero darle un uso maduro a una herramienta a la cual tienen acceso tal cantidad de personas de diferentes edades y comportamientos es complicado. 

Tú lo has dicho. Si se usa bien. Cosa que aquí no ocurre la gran mayoría de las veces.

23/11/2015, 22:11

los puntos de carisma no garantizan nada. Son te permiten saber si un jugador es "recomendable" según el criterio de aquellas personas que han dado sus votos.

Por eso poco a poco irás conociendo jugadores en la red y viendo como son sus narraciones y partidas y si son responsables o no... Lo mejor para dar "validez" a una puntuación de carisma es analizarlo por cuenta propia... Eso incluye ver quien concedió dicho punto y la explicación del porqué... 

Yo por ejemplo tengo 10 puntos de carisma.. Y aunque agradezco cada uno de ellos, la verdad es que siento que solo merezco la mitad xD

Así que cada quien analiza los puntos como mejor les convenga... Igual ver a alguien que comenzó en la página en el 2010 por ejemplo, con 50 puntos de carisma y que en el comentario de el 90% de ellas solo salga:

Por su participación en la partida : "inserte nombre de partida aquí"

A mi parecer es alguien que ha participado en muchas partidas y sus positivos suenan a compromiso por parte del máster... Así que realmente esa información está ahí para ser revisada y puesta a prueba... Jamás debe ser tomada como garantía...

En dado caso de si quieres una garantía más fiable, ve entre los positivos alguien que conozcas y envíale un MP preguntando lo que te interesa de dicho jugador (ritmo de posteo o actitud, vamos, nada de desvirtuar a otros)... Así que las puertas al uso inteligente y responsable de los puntos de carisma están ahí, solo hay que darles la oportunidad.

Igual hay que ver hace cuanto fueron posteados... Pues la gente cambia y mejora, y muchas veces mejora gracias a los puntos de carisma constructivos que recibe ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2015, 13:56

Solo os diré: agarraos que vienen curvas. En el nuevo proyecto de Umbría el carisma va a cambiar de forma bastante radical. Pienso que para mejor pero ¿quién sabe? Así que cualquier discusión sobre el color blanco de la túnica del Papa tiene poco interés en estos momentos.

Por mi parte estoy un poco harto de ver como los Cuervos se tienen que comer todos los rollos de Carisma y encima luego soportar que los usuarios anden por ahí quejándose como almas en pena porque el resultado no era el que ellos querían. No sé si el nuevo sistema atajará esto, pero lo voy a intentar.

Y sobre lo que es verdad y es mentira ya sabéis lo que se dice... Hay tres puntos de vista en cada historia: el tuyo, el mío y la verdad. Nadie acepta nunca una resolución que vaya en contra de lo que él quería. Pero tampoco es algo que le quite el sueño a los Cuervos o a mí. A mí menos que a nadie porque ya hace mucho que decidí no meterme en estos líos de carisma, porque de tener que hacerlo apago el chiringuito. Quizás debería pensarme en cobrar tasas de juicio para el que quiera subir una incidencia... Eh... espera que lo apunto...

Teo
 
24/11/2015, 20:32

Gharnak, ¿por casualidad jugaste con un psicólogo-esqueleto últimamente?

25/11/2015, 11:03

Pueeeeeeede... 

jajaja si, era yo en el círculo, ahora ando dando guerra desde la tumba junto a los demás caídos x)

25/11/2015, 11:32

Pues tengo ganas de ver entonces el nuevo mecanismo de Carisma, a ver si de verdad es una buena mejora al sistema actual :)

Aunque como dices, desde mi punto de vista es un error que los Cuervos se metan en líos de carismas. Vi un caso de cerca de un usuario que calificó a otro con un punto negativo por crear mal ambiente y posible metarol en una partida, el otro fue corriendo a lloriquear a los cuervos y consiguió que lo quitaran, argumentando que aún no habíamos empezado la partida y no era posible calificar a alguien tan rápido y con tan pocas pruebas ¿resultado? el usuario realmente era un metarolero y creador de mal ambiente sin límites, pero curiosamente no tiene ningún negativo por ello. ¿Por qué no se lo pongo yo? pues para que terminen quitándoselo, prefiero directamente no coincidir con él en ninguna partida, y a quien le toque coincidir que lo descubra por él mismo, como tuve que hacer yo.

Es un ejemplo, pero así hay muchos, al igual que casos contrarios habrá miles. 

En definitiva, como decís, que cada uno evalúe y sepa que es lo mejor para su partida, por suerte el botón de expulsar a alguien funciona a las mil maravillas, y el de volver a reclutar también.

25/11/2015, 18:03
Editado: 25/11/2015, 18:06

Cita:

Sí, de hecho uno de los neutrales que tengo yo fue un negativo por venganza basado en un montón de mentiras. Protesté, le dije a los cuervos que preguntaran a este y a aquel ¿Resultado? Que pasaron de mi culo. Ahora tengo ahí una mención falsa, mentirosa que cualquiera que entre y la lea se la pueda creer.

Esto es falso. El voto fue pasado a neutral por decisión de los cuervos; osea que no pasamos de tu culo. Otra cosa es que la decisión haya resultado satisfactoria ya que tu hubieras preferido que se borrara. Pero como neutral ese voto me parece incuestionable. Por mucho que tú opines diferente a la otra parte, no dejan de ser opiniones enfrentadas. ¿Qué deberíamos hacer? Si ni siquiera la contestaste.

Que agua pasada no mueve molino y no tiene sentido volver sobre ese tema porque la decisión no va a cambiar. Pero decir que los cuervos "pasaron de tu culo" es una infamia.
 

Cita:

Aunque como dices, desde mi punto de vista es un error que los Cuervos se metan en líos de carismas. Vi un caso de cerca de un usuario que calificó a otro con un punto negativo por crear mal ambiente y posible metarol en una partida, el otro fue corriendo a lloriquear a los cuervos y consiguió que lo quitaran, argumentando que aún no habíamos empezado la partida y no era posible calificar a alguien tan rápido y con tan pocas pruebas ¿resultado? el usuario realmente era un metarolero y creador de mal ambiente sin límites, pero curiosamente no tiene ningún negativo por ello. ¿Por qué no se lo pongo yo? pues para que terminen quitándoselo, prefiero directamente no coincidir con él en ninguna partida, y a quien le toque coincidir que lo descubra por él mismo, como tuve que hacer yo.

La verdad es que no recuerdo el caso pero si el motivo de que le quitáramos el negativo fue como dices, que la partida no había empezado, es más que lógico que se le quitase el negativo.

Obviamente, si la partida se acaba y quieres ponerle un negativo es cosa tuya, pero no tiene sentido que digas que no se lo pones porque se lo vamos a quitar ya que el motivo que nos llevó a quitárselo en la primera ocasión, ya no existe.

En cualquier caso, a día de hoy la alternativa a que los cuervos actuemos de moderadores en las votaciones, es no hacer nada y dejar que se pongan votos negativos porque fulanito me cae mal o directamente, que no se pongan por miedo a recibir otro negativo en venganza (la mayor parte de las incidencias que tenemos respecto a negativos).

 

25/11/2015, 18:16
Editado: 25/11/2015, 18:17

Si ni siquiera la contestaste

¿Si ni siquiera contesté el qué? xDDDD

Precisamente el que bajéis aquí con los "mortales", picados porque no estamos de acuerdo con vuestros criterios, refuerza más la teoría de que no tenéis ningún tipo de objetividad cuando tratáis estos temas. Y por mucho que os joda, os dejáis llevar por el amiguismo. Al fin y al cabo, sois personas igual de normales que nosotros y no jueces. Eso puedo entenderlo. Lo mejor que se puede hacer, en mi opinión, es eliminar el carisma o sólo dejar el botón verde. Si te gusta, se puntúa. Y si no, no puedes hacer nada.

3...2...1 para que se cierre el hilo cuando se toca el tema candente de siempre...

25/11/2015, 18:39

Precisamente el que bajéis aquí con los "mortales", picados porque no estamos de acuerdo con vuestros criterios, refuerza más la teoría de que no tenéis ningún tipo de objetividad cuando tratáis estos temas

Sí, estoy de acuerdo. No sé si la mejor opción es dejar el libre albedrío en cuestión de carisma, o como dice Mouriñazo, quitar los negativos y dejar sólo los positivos. En todo caso, esperaré a ver el nuevo sistema, quizás me convenza más.

25/11/2015, 18:47

¡EH! ¡EH! ¡EH! Fuera de mi post todos ¬¬

No, ahora en serio, ¿qué hacéis chicos? Tanto moderadores como pueblo del montón, que no estamos en la edad media ni en el congreso. Por favor, un poco de cabeza todos.

El sistema es el que hay, yo por lo que veo, puede ser un sistema útil, o puede servir para joder. Y los cuervos intentarán hacerlo lo mejor posible para que sea efectivo y no una herramienta de destrucción masiva de umbrianos, y además intentarán cambiar y mejorar si es preciso y así se requiere. Pero ante todo, y sea como sea, no hay que lanzarse piedras, cuchillos y en poco bombas, por favor, que somos civilizados. Las críticas constructivas son buenas y creo que todo el mundo las acepta, pero hay tonos y tonos. 

Y antes de poneros a discutir aquí, y va por todos, desde el más nuevo que esté aquí hasta el fundador jefe, apagad el ordenador, tomad una tila, pensad que aquí habéis venido a pasarlo bien y a entreteneros, pensad también que a aquél al que estáis echando pestes está haciendo lo que hace por gusto y para mejorarte la experiencia a ti y a otros mil como tú (y va tanto por jugadores como moderadores como todo, esto es una simbiosis), y luego, después de todo eso, entras, y sigues a tu rollo. 

PD. A tomar por saco el que quiera seguir desvirtuando mi precioso post, podéis haceros otro hilo en el que mataros con saña y premeditación. Gracias. 

25/11/2015, 19:02

Yo he usado un tono más que correcto (o eso creo xD). De todas formas no te preocupes, el tono es difícil de determinar en un post, lo que puede parecer una pelea a cuchillos, en realidad puede ser una simple charla entre conocidos que intercambian puntos de vista. 

Por mi parte nada más que aportar :)

25/11/2015, 19:05

PD. A tomar por saco el que quiera seguir desvirtuando mi precioso post, podéis haceros otro hilo en el que mataros con saña y premeditación. Gracias. 

Como dice Miss Daae, el tono lo pone el que lo lee, no el que lo escribe. Yo estoy bastante tranquilo y he dado mi punto de vista igual que otros han dado el suyo. Yo pienso lo que he dicho y Blagdaros piensa lo contrario. Y ya está, fin del tema xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2015, 20:17

Lo del amiguismo de los Cuervos es casi tan viejo como las conspiraciones judeomasónicas, pero en fin... yo también estoy muy tranquilo y me importa bastante poco lo que opinen 'los simples mortales' (otra chorrada esa distinción de estatus, pero ya sabemos como es el friki medio, necesita un objetivo al que criticar).

Por mi parte le estoy dando vueltas aún a temas de programación y rendimiento, que es lo importante, y planificando el cambio de Carisma a algo más mecánico, limitando opciones. Pero no creo que desaparezcan los negativos. Lo que haré probablemente es someter a una ronda de revisión comunitaria el nuevo sistema para ver que se cuece, que opiniones se vierten y si me convence alguna idea propuesta. Luego, como siempre, haré lo que me dé la real gana y a ver si funciona. Contentar a todo el mundo es imposible, así que con que yo quede contento ya estaré satisfecho :P

25/11/2015, 20:24
Editado: 25/11/2015, 20:37

Cita:

¿Si ni siquiera contesté el qué? xDDDD

El voto, por supuesto. O_O

Cita:

Precisamente el que bajéis aquí con los "mortales", picados porque no estamos de acuerdo con vuestros criterios, refuerza más la teoría de que no tenéis ningún tipo de objetividad cuando tratáis estos temas. Y por mucho que os joda, os dejáis llevar por el amiguismo. Al fin y al cabo, sois personas igual de normales que nosotros y no jueces. Eso puedo entenderlo. Lo mejor que se puede hacer, en mi opinión, es eliminar el carisma o sólo dejar el botón verde. Si te gusta, se puntúa. Y si no, no puedes hacer nada.

Ni he bajado a ningún sitio, ni estoy picado por nada, ni nada de lo que haya dicho refuerza tu "teoría". Lo que tú llamas teoría no es más que una mera conjetura basada en tus propios prejuicios que por supuesto, estás en tu derecho de tener, pero que no tienen ni pies ni cabeza. Que yo sepa no nos conocemos de nada ni sabes lo que he votado o dejado de votar como para que puedas hacer cualquier tipo de juicio de valor con conocimiento de causa.

Yo me he limitado a demostrar que algo que has dicho algo que es mentira, lo que se puede comprobar solo con ver tu ficha de usuario pues el mismo autor de ese voto admite que tuvo que cambiar el voto de negativo a neutral por decisión del Consejo. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo mas curioso es que según tu propio criterio (no hacer nada) se te debería haber dejado el negativo y en cambio abristr una incidencia para que se te quitara. En fin....

Cita:

3...2...1 para que se cierre el hilo cuando se toca el tema candente de siempre...

Yo no voy a cerrar nada, pero como comprenderás, tampoco te voy a seguir más el juego si todo lo que haces es dedicarte a lanzar acusaciones gratuitas sin ningún criterio sobre gente que no conoces solo porque no te hayan resuelto una incidencia a tu gusto.

Un saludo.

 

25/11/2015, 20:43
Editado: 25/11/2015, 20:44

El voto, por supuesto. O_O

¿Y eso desde cuándo se contesta. Sorprendido me hallo.

Y toda tu parrafada haciéndote el ofendido no hace más que reforzar punto por punto todo lo que he dicho. Espero que tú jamás me tengas que arbitrar ninguna incidencia mía. Sería como poner a Clos Gómez a arbitrar un Barcelona Vs cualquier equipo con la liga en juego.

, estás en tu derecho de tener, pero que no tienen ni pies ni cabeza.

Traducción: "puedes tener tu opinión, pero que sepas que no vale una mierda".

Yo me he limitado a demostrar que algo que has dicho algo que es mentira

Es mentira porque lo digas tú. Tu opinión sobre el asunto es meramente subjetiva y por tanto, sin validez alguna.

Yo no voy a cerrar nada, pero como comprenderás, tampoco te voy a seguir más el juego si todo lo que haces es dedicarte a lanzar acusaciones gratuitas sin ningún criterio sobre gente que no conoces solo porque no te hayan resuelto una incidencia a tu gusto.

Un saludo.

Precisamente porque varios de aquí OS CONOCEN, tienen bula papal y pueden hacer lo que le salga de las pelotas. Y no voy a dar nombres para no seguir con este asunto. Repito, no quiero que tú jamás en la vida me arbitres ninguna incidencia. Objetividad CERO. Y lamentablemente muchos de vosotros sois de esa cuerda. No hay más que ver los comentarios del resto de usuarios que temen poner negativos porque seguro que les caen en venganza. Y SEGURO que no los borráis ni de coña amparándoos en excusas absurdas como lo que contado el compañero un poco más arriba.

Y cuando el propio Chemo tiene que venir a reconvenirme en este asunto es porque he tocado un tema que muchos por aquí callan por temor precisamente a esto. Que vosotros, queridos Cuervos, nos caigais encima. Pero a mí me da igual. Yo siempre digo lo que pienso. Y pienso que vosotros, en este aspecto, muy poco hacéis por evitar estos malos rollos en el carisma.

25/11/2015, 21:37
Editado: 25/11/2015, 21:49

Cita:

¿Y eso desde cuándo se contesta. Sorprendido me hallo.

Por contestarte te diré que se volvieron a habilitar hace más de un año, tal como se anunció en la web en su día.

Por lo demás como te dedicas a hacer conjeturas absurdas que no tienen el menor sentido, a hablar de las cosas que no vas a decir y a hacer juicios de valor gratuitos sobre gente que no conoces, pues lo dicho. Que ni me voy a molestar en contestarte porque es una pérdida de tiempo.

Y no te preocupes que me inhibiré de cualquier incidencia que subas. Que por eso no sea, hombre.

25/11/2015, 21:46

Mou, de verdad, eres pelín cansino. Si no estás de acuerdo con un voto o una decisión de los Cuervos, tienes las incidencias o te abres un hilo en el SinCla para llorar a gusto pero ya te pasas de canso.

Este hilo ha sido cerrado.