Foro

Comunidad Umbría :: La web en general :: avatar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2015, 16:26

no puedo cambiar mi avatar y no se donde poner este tema, supongo que aqui esta bien...

cualquier imagen que pongo me sale igual, no se ve, en png, en jpg, de peso de no mas de 300k...

por ejemplo esta imagen muy sencilla, no entra:

url de la imagen: https://www.codejobs.biz/www/lib/files/images/15edb46b00294ee.jpg

alguien me puede ayudar? alguien de la web?... tenkius.- :)

22/11/2015, 16:28

Pues no sé, chico, porque yo la puedo colocar sin problemas, ¿creo?

22/11/2015, 16:32

Crees bien. Yo lo veo. XDDDD

O lo sube mal o tiene algún problema, sino se resuelve habrá que recurrir a la mariquita de incidencias. (la que hay bajo el calendario). ^^

22/11/2015, 16:38

¿Intentas subir img desde móvil o desktop?

22/11/2015, 16:42

Lo voy a dejar hasta mañana, como prueba de mi exito :)

La pregunta de Gaxxian me parece más que pertinente. Yo tengo problemas para insertar imagenes o videos en mi movil, porque no me aparecen las opciones del CKEditor.

Por cierto. La imagen descargada termina en .png.jpg

No sé si eso tiene que ver con tus problemas, Silencio.

22/11/2015, 19:58

jaja me alegra que alguien si haya podido poner la imagen XD

desde la pc la subo... pero no me aparece ninguna opción de "CKEditor"... por ahí debe venir la cosa... si tu pudistes, no tendría que haber tenido problema yo tampoco...

bueno, gracias, tendré que intentar con la mariquita... muchas gracias.-

23/11/2015, 09:04

Seguro que se resuelve en un periquete. ^____^ Si no, podemos seguir probando. XD

23/11/2015, 13:04

No creo que los cuervos puedan solucionarte nada, a menos que te pongan ellos mismos el avatar. No creo que sea un problema de programación, ya que sino, nadie podría cambiar (y mi Gohan cambió de ser Saiyajin2 con la ropa de Piccolo a llevar la ropa de Goku sin problemas).

¿Cómo has hecho el cambio? ¿Qué mensajes te ha salido? Dices que no ves lo de CKEditor. Probablemente es porque lo que ves es "Cambiar editor a BBCode". Eso quiere decir que ya estás usando el CKEditor. Pero da igual, en el cambio de avatar no influye.

La imagen no debe pesar más de 300kb (creo). Da igual si es jpg o png, pero creo que los gif no los coge. Prueba a cambiar la extensión de la imagen, que por arriba he leído que es .png.jpg, aunque dudo que sea por eso.

Por si acaso, te pongo los pasos para cambiar de avatar (aunque no creo que sea esto el problema... ¿no?)

1. Click en el globin cagando (una opción del menú lateral, debajo de donde teóricamente está el avatar)
2. Cambiar avatar (enlace abajo a la derecha)
3. Subir la imagen
4. Recortar, alinear, bla bla bla.
5. Aceptar

Si no te da ningún problema pero aún así no te cambia el avatar, yoksetioxD
Si no te cambia pero te da algún problema, te lo tendría que decir en el paso 3 o el 4.
Si te cambia el avatar, pues besito pa mi, ¿no?

23/11/2015, 17:58

Buenas, Silencio.

Disculpa mi atrevimiento. Soy cuervo y he probado a hacer el cambio por la imagen que has puesto y ya ves que a mi me deja.

Creo que el problema es que no estás dándole a "sube tu nuevo avatar" después de elegir la foto.

Una vez le das a "examinar" y buscas la imagen en el disco tienes que pulsar el enlace que hay más abajo, en el mismo sitio que ponía "cambiar avatar", donde ahora pone "sube tu nuevo avatar".

Entonces es cuando te tiene que salir la herramienta de corte de imagen (ya ves que el formato no es el más adecuado para el avatar) y cuando hayas elegido la selección, le das a "aceptar".

23/11/2015, 18:30

1. Click en el globin cagando (una opción del menú lateral, debajo de donde teóricamente está el avatar)

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No está cagando. Es un obrero con una taladradora. XDDD Aunque sí, puede parecer lo que dices. XDDDDD

Por lo demás, a Silencio se lo habéis dejado más claro que el agua, así que voy por donde vengo ^^

24/11/2015, 22:32

BLAGDAROS ok, gracias, deje esa imagen, no hay drama, es mejor que no ver nada :P...

a mi no me aparece lo de "sube tu nuevo avatar" después de seleccionar la imagen en el disco, y mucho menos aprarece la herramienta de recortar ni nada...

pero deje esa imagen, me gustan los dados, todo OK, problema solucionado.- todo OK.-

gracias a todos por su contribución.-

24/11/2015, 23:22

Hale... Ya pueden ir chapando.

26/11/2015, 09:39

gracias por la ayuda Martin tks.-

26/11/2015, 10:14

No hay de que. Para eso estamos.

27/11/2015, 03:53

ok, tks.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.