Foro

KDDS Nacionales: Situación actual

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDDS Nacionales: Situación actual

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2015, 16:37

Todas las quedadas han tenido algo especial y, filosoficamente hablando, ninguna se puede repetir porque ni aunque contaras con los mismos elementos podrias contar con las mismas personas, puesto que todos somos mutables y la experiencia nos cambia.

Ahora, no puedes decir que fuera la mejor que ha habido ni habra, porque ni lo sabes ni tienes los recursos para saberlo.

Esa afirmacion es pretenciosa, Rurik. 

07/12/2015, 16:49

+1 a Fr3d1 y a Indael.

No dudo que te halla gustado mucho y que la creas insuperable, pero afirmarlo con toda rotundidad, cuando ni siquiera has ido a otra para comparar es un poco... aventurado, Rúrik.

Yo, que no he ido a ninguna, me abstengo de ofrecer opiniones más alla de "esta temática me llamo más la atención que esta otra" y poco más.

 

07/12/2015, 16:55
Editado: 07/12/2015, 16:56

Y, para arrojar algo de Luz sobre este asunto librándonos al mismo tiempo de toda pretenciosidad, aún añadiré que, dado que según las observaciones empíricas el Tiempo fluye hacia un Futuro que se encuentra a una distancia infinita, que las Quedadas Umbrianas no se realizan desde el instante inicial del Universo (que sería en un Tiempo -∞) sino desde hace apenas una década, y que estas quedadas tienden a celebrarse anual e indefinidamente sin que se prevea su fin, cabe concluirse que por razones de pura estadística la Mejor Quedada Nacional Umbriana aún no se ha celebrado (y probablemente no se celebrará nunca).

07/12/2015, 22:29

A mi me motiva mogollón el comentario de Rurik, oye.

07/12/2015, 23:19
Editado: 09/12/2015, 18:43

Gracias Korsakoff, el ser humano tiene el afán de superación. Por ello si mi post te ha inspirado te lo agradezco, y te invito a que aprendas de aquella que dirigió el evento gallego. Y así sois más en el grupo xD.

También creo que me has dado con ello un +1 con lo cual anulo el +1 de Indael, y me quedo con el +1 de Fr3d1.

+1 a Fr3d1 y a Indael.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/12/2015, 11:13

Rúrik, ¿sabes lo que es la ironía?

08/12/2015, 11:47

Fr3d1 te respondo si me haces un comentario bien hecho de "LA CELESTINA".

09/12/2015, 13:40

De nada hombre, tu ponte los positivos que necesites.

Sake
 
09/12/2015, 17:35

Yo sigo diciendo que Pekín para la KDD mola.

Pekín 2015: KDD in the mists of Airpocalypse

La mejor partida de post-apocalyptic Kazulu de la istoria de la web

09/12/2015, 17:53

Pues el ambiente sería un pro bastante imortante y, total, menos asistencia de gente que a la anterior no creo que haya...

12/12/2015, 18:34

Despues de leer todo lo ke he leido etc, etc, bueno os comento soy riky, con un nuevo traje, ahora bueno llevo detras de organizar madrid pero necesitaria algo de colaboracion, si alguien kiere ke me escriba y hablamos......

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.