Foro

PS4

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PS4

Este hilo ha sido cerrado.
27/11/2015, 12:14

Bueno, he dejado pasar, y pasar, y pasar, y pasar, y bueno, eso, que he dejado para más adelante el comprarme la PS4. Total, quería dejar que la mejoraran y arreglaran bien, y además es que tenía juegos de sobra de la PS3 aún por jugar. Y ahora, que pobre de mi me los he pasado la mayoría, estoy pensando ya en saltar a la nueva generación, y que mejor día que el Black Friday. Lo malo que tengo varias dudas:

1. ¿Merece la pena la PS4 de 500gb? Hay que tener en cuenta que yo no suelo gastar en DLC's (si no me llaman mucho la atención) y que tampoco compro versiones digitales (me gusta tenerlos en mi estantería bien ordenados y tal). Además tampoco tengo una gran biblioteca de juegos permanentes, la mayoría que juego o me los dejan o los alquilo para pasarlos y luego puerta, digamos para hacer una idea que de la PS3 tengo comprados unos 20, de los cuales que juegue de nuevo en un arranque de nostalgia (es decir, que tenga las partidas guardadas en la play), sólo 3 o 4. 

2. Si me decido por la PS4 de 500gb y luego por idiota poco previsor me quedo corto, ¿es muy complicado añadir discos externos? Sé que se puede, pero nunca lo he hecho y no sé como va el tema. No sé si es tan sencillo como conectarlo por USB, si hay que abrir la Play para sustituir el disco o si hay que comprar algo aparte para que lo reconozca. 

3. ¿A que molaría esperar a que saliera el Kingdom Hearts y que sacaran un Pack de play tuneada con el juego? xDDD

27/11/2015, 12:22

Para que te hagas una idea, yo tengo la de 500GB. Todos mis juegos son en versión digital y ahora mismo tengo instalados los siguientes: Bloodborne, Metal Gear V: The phantom Pain, Dark Souls II, The Nathan Drake Collection (este si que es de disco), The last of us, y alguno más por ahí suelto.

Yo creo que te sobrará, a menos que empiecen a subir mucho lo que ocupan los juegos. Al fin y al cabo, uno juega a la vez a uno o dos juegos, quizás tres.

27/11/2015, 12:38

Yo también tengo la de 500 gb, y a diferencia de MrGerbo soy más de versión física, exceptuando los gratuitos por la cuenta de ps plus.

La verdad es que con 500 gb he tenido más que suficiente hasta el día de hoy (me la compré cuando salio). Si es cierto que últimamente he tenido que desinstalar alguno antes de instalar uno nuevo... y es el momento en el que te das cuenta que hay juegos instalados que ni siquiera te acordabas que estaban ahí (lo cual es una buena señal de lo que te da de si los 500 gb)

No te puedo responder al 2) y respecto al 3)...y a mí que me gusta el aspecto clásico sin tuneos...me estoy haciendo mayor! ;-)

27/11/2015, 12:49
Editado: 27/11/2015, 12:50

Pero dejad de publicar de todo en "La web en general" malditos! Que cada cosa tiene su sección y los asuntos sin clasificar van en "Sin clasificar"... XDDDDDDDDD

Edito: hilo movido, pueden seguir ;)

27/11/2015, 12:56

Perdona, mea culpa, que se me va la pinza y no me he acostumbrado en el poco tiempo que llevo al foro x)

Para la próxima miro jaja

 Y gracias por las respuestas chicos, me estáis convenciendo de la de 500gb... es que he visto la PS4(500gb)+CoD:BO3+ACSyndicate+Batman: Arkham Knight por 399,99€, no está nada mal

27/11/2015, 13:08

Yo no tengo la de 500 gigas y cuando he tenido que instalar un juego grande(witcher 3, metal gear) me ha tocado estar borrando otros. Asi que si, comprate la de 500g.

PD: Acabo de leer lo del pack, puedes vender esos tres juegos y comprarte alguno bueno con el dinero que te den como el witcher 3 o el bloodborne.

Shiwk
 
27/11/2015, 14:01
Editado: 27/11/2015, 14:01

Pues yo me compré la PS4 hace un mes escaso, y me la pillé de 1TB, puestos a adquirirla...
Ten en cuenta que (o al menos creo que) no es almacenamiento para juegos y ya, tambien música, fotos, películas, series y demás zarandajas que el usuario quiera. A mi la PS3 de 250 GB me duró 0', así que....

Por lo que he oído no es muy complicado, pero no me hagas mucho caso.

Si, molaría. La pregunta es: ¿Saldrá el KH3 algún día? En caso afirmativo (jajajajajajajaa) ¿saldrá una PS4 tuneada con el juego? (¿y saldrá en occidente?)

27/11/2015, 19:38

Sobre lo de la capacidad (Es lo único sobre lo que puedo opinar >.<) echale de media (Media alta) que cada juego te ocupa 30GB si le vas a meter dlc's y instalación tocha. Salvando algunos casos hard como el GTAV que ocupa sus buenos 40GB-50GB quiere decir que a las muy malas te entran 90 juegos del tiron en la consola mas partidas y tus datos. Yo creo que sobra mas que mucho :P

Este hilo ha sido cerrado.