Foro

Trailer X-Men Apocalipsis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer X-Men Apocalipsis

Este hilo ha sido cerrado.
LiNaY
 
12/12/2015, 15:59

13/12/2015, 02:18

Tiene buena pinta, dejo aquí el otro trailer.

13/12/2015, 02:42
Editado: 13/12/2015, 02:42

Es como el tercer apocalipsis/fin del mundo no? 1ero el del dark phoenix,después el de días del futuro pasado que había que prevenir el fin de los mutantes y ahora este con nombre y todo. Cerrarán la saga entonces

13/12/2015, 15:22

Va a estar bien ver a tanto mutante junto, con Ororo junto al malote :P

Yo tengo por casa la saga entera de "La Era de Apocalipsis" y la verdad es que daría para una serie entera. Espero poder verla pronto, pues se como va en los comics, en los cuales, por cierto, son todos adultos y.. bueno.. os diría que los leyeseis, pues por lo que veo en el trailer y lo que se de la saga, poco van a coincidir, pero lo mismo os condiciona con la película.

Aun así, tengo muchisimas ganas de verla

13/12/2015, 16:16

Yo sólo hay una cosa que no entiendo, de films eh, no hablamos de cómics, que eso va realmente a un ritmo distinto (y mejor)... entonces a ver, primero va la saga original de X-Men, la típica batalla X-Men grupo de Magneto.

Y luego se metieron a los orígenes, y empezó el descontrol...

Más o menos se hila que primero está por su cuenta lobezno con orígenes, luego iría la de primera generación y luego iría la trilogía original, después lobezno inmortal, días del futuro pasado y, con todo lo anterior reseteado y sin ninguna clase de importancia para la historia, ahora después la de apocalipse, ¿no? Así que puede pasar lo que sea, una buena manera de hacer lo que les de la gana sin que haya posibles errores de saga 

¿Es así o se me va?

 

13/12/2015, 19:27
Editado: 13/12/2015, 19:31

Buuufffffff... No creo que vaya a ir al cine a verla, ni siquiera por los efectos especiales -que por cierto, ¿Soy el único al que todo le parece demasiado plasticoso? ¿Como si el CGI fuera mas bien de serie B?-. Cada peli de la franquicia de los mutantes que sacan es peor que la anterior y esta tiene todas las papeletas de ser el colofón a una cadena de errores y películas funestas.

Sobre el orden de las pelis, dejando agujeros, inconsistencias, contradicciones y demás a partes, encontré hace tiempo esta infografía que explica mas o menos bien las cosas:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/4/48/X-Men-Days-Of-Future-Past-Movie-Timeline-Infographic-DOFP.jpg/revision/latest?cb=20140203205631

14/12/2015, 16:26

Igual es cosa de verlo en mi movil, el cual suele tener una calidad cojonuda. Pero coincido en que los efectos especiales han dado verguenza ajena. Comparandola con Avenger, la saga X-men esta quedando con cada peli que sacan a la altura de los telefilms de la sobremesa de antena 3

Suso
 
15/12/2015, 10:15

Pues a mi me ha molado... claro que soy un fanboy de los Xmen XD

 Aunque si que es verdad que no le sentaria mal a la franquicia volver a manos de Marvel.

15/12/2015, 11:06

A mi como tal, los efectos, no es que sean la supremacía del cine pero están bien. Lo que yo veo mal de X-Men ahora mismo es lo que veo mal en The Fantastic 4.... que se están cargando a los personajes y el sentido de los "equipos" con tramas mal desarrolladas y guiones con cantidad de incoherencias, cambios de los comics sin motivos y en general escenas y cosas absurdas

15/12/2015, 11:08

Yo soy un fanático de los X men, y ultrafanático de sus villanos. Igual que la adaptación de First Class me mostró un Magneto que molaba y podía dar mucho juego, creo que este Apocalipsis es un truñaco. Con las posibilidades que ofrecen hoy en día los efectos especiales y los nuevos sistemas de edición y me pones a un tío embutido en plasticorro que parece una versión infantil de un centinela.

Y ya esa voz que le han puesto en el doblaje... madre mía, eso no acojona a nadie, y Apocalipsis es una do los más grandes villanos de Marvel de todos los tiempos.

La veré por poder criticar con criterio pero madre mía...

15/12/2015, 15:19

En resumen, esto es carne de DIVX.

Este hilo ha sido cerrado.